Thread de apuestas de tenis - Temporada 2014

gefea

Rojo #570

Lunes, empieza el primer grande de la temporada de tierra, el M1000 de Montecarlo. Rafa buscará su noveno triunfo en el Principado y recuperar la corona perdida el año pasado frente a Nole. Vamos con:

Nadiya Kolb Ucraniana, 22 años. Nº 1076 Ranking

1
gefea

LIVE

Bautista under 9,5 juegos ganados @1,90 stake 4

R

Tomy Robredo @1.61 stake 2

Fabio Fognini @1.61 stake 2

Tomas Berdych
David Ferrer
Stanislas Wawrinka

@1.99 stake 10

1 3 respuestas
choleky

#573 en william hill sale a 2.12 la segunda, yo te sigo la combi con stake 4

1 respuesta
R

#574 Habrás mirado la cuota de Tsonga, que es la que se paga a 2.10, Fognini es a 1.61 en b365, y por ahí rondará en las demás casas!

1 respuesta
choleky

#575 queria decir la combinada, sry estoy dormido xd

1
choleky

#573 el partido contra almagro que tenias en tu combinada... me sale "anulado" eso que significa ahora? xD

1 respuesta
R

#577 Significa que Almagro se ha lesionado del pie izquierdo y le han hecho un walkover a Wawrinka pasando a la siguiente ronda sin jugar por la retirada de Almagro.

Como consecuencia de ello la apuesta queda anulada al no haberse jugado el partido, y sólo contabilizarán las otras 2 apuestas, Ferrer + Berdych.

Ferrer ya ha ganado a Dimitrov, ahora en 5 minutos empieza el de Berdych contra Garcia-Lopez.

En caso de ganar Berdych la apuesta combinada quedaría como ganada sumando la cuota de Ferrer y Berdych, ya que la de Wawrinka ha quedado como anulada.

gefea

Con cuidado:

Nole vs Carreño over 17,5 juegos @2 stake 2

soulsville

#573 Lamentable el partido de Berdych. Manda cojones.

2 respuestas
R

#580 Unos 50 errores no forzados ha tenido, el 2ndo set ha sido terrible, pero es que el tercer set lo ha tirado en.. 5 minutos con 15 errores no forzados?

Increíble.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#580 #581 estaba tocado de la espalda (creo)

gefea

Un par de puntitas:

Roger Federer ganará primer set @3 stake 1

Roger Federer @3,75 stake 1

1
gefea

Verde la primera y me salgo ya de la segunda, Nole es posible que se retire y se nos quede en VOID y salgo bastante arriba #583

+4,25 unidades en total. Buen botin

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#584 te seguí las dos y he estado viendo el partido y también he pensado en cerrar la segunda (si te llego a leer la cierro), por suerte al final no se ha retirado, gracias por esos dos buenos verdes

1 respuesta
gefea

#585 Nole se tenia que haber retirado pero el problema es que le lastra su pasado en el que se retiraba a la minima que veía que iba a perder fingiendo lesiones. Por eso me sali, no iba a desaprovechar un buen verde por 2 míseros euros. Enhorabuena por quedarte y llevarte todo, grande!

gefea

Stanislas Wawrinka @2,30 stake 3

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#587 voy contigo, buen partido para echar la tarde :)

edit: grande, bien visto.

1 respuesta
gefea

Verde #587

#588 :D

gefea

Luego os pongo a la chicuca, ahora a lo importante (todos del Conde de Godó):

Carreño + Sousa + Montañés @2,27 stake 4

2 1 respuesta
Hamnstiunz

#590 Roja

Kr4Zy

que tristeza lo del puto souza...

1
gefea

Rojo #590

Voy a pasar de primeras rondas, veo demasiadas cosas raras y sorpresas y mejor no comerse nada y esperar a ver a que han venido los jugadores

gefea

Vamos a echar unas moneditas al aire, que me voy al Godó en un par de horas y quiero ver los partidos en directo con algo más de tensión (y allí en directo no me dejan apostar que me meten en la trena :()

Una combi de mierda para 3€ de freebet que me dio WH:

Dolgopolov + Fognini + Verdasco + Cilic + Dimitrov + Kvitova + Hlavackova/Safarova @5,10

Y ahora las moneditas:

Dolgo + Fognini + Dimitrov @2,19 stake 3

Gabashvili +6,5 juegos @1,72 stake 3

Gabashvili vs Ferrer over 18,5 juegos @2,10 stake 5

Bautista/Montañés @2,10 stake 5

gefea

Rojo y Rojo las dos primeras por el puto Dolgopolov, no veais como le silbaban desde la grada y como se encaraba con ellos, y eso que estaba en la pista 1 y yo en la central

Verde sobrado

Rojo por medio juego (ole tus huevos Ferru, no eres capaz ni de hacerle 7 juegos a Gabash)

VOID #594

Para hoy, retransmitiendo desde el Godó de nuevo, overbetting:

Monfils + Kohlschreiber @1,97 stake 3

Gulbis vs Gabashvili over 22,5 juegos @2 stake 2

Nishikori -2,5 juegos @1,83 stake 2

Gabashvili/Kukushin @2,25 stake 5

1 2 respuestas
MikeScofield

#595 Te sigo en todas. A ver que tal se da

Mal Gabashvili mal...a ver si gana el segundo set porque si no nada

fraJiscow

#595 seguida el dobles y la combi

MikeScofield

#596 50% de acierto. Not bad

1 respuesta
gefea

Verde a cuota menor
Rojo
Verde
Rojo #595

#598 Estar no está mal, el problema es tirar un stake 5 layeando a Fognini, y chico, yo no se a que juega este hombre cuándo el otro día se retiró del partido por "molestias graves". No entiendo a este mierders

2 respuestas
fraJiscow

#599 Y la de Monfils y Kohlschreiber? Ni uno ni otro dio la talla, Monfils las pasó putas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gefea
  • Shaft
  • rulerz
  • Todso
  • garrapato
  • fraJiscow
  • smarquezp