Thread de apuestas de tenis - Temporada 2014

infrico

#749 Gracias por contestar, pensaba que era como antiguamente en Betfair :(

gefea

Verde #745

#748 Si, hay veces que te deja cerrar las apuestas, pero no siempre como en bet365

gefea

LIVE

Rafa @1,90 stake 9

Y le entro @4,50 stake 3

Me salgo con -4 unidades :( pero lo veo imposible ya

fumAx

Me gustan las cuotas de Wawrinka y Dimitrov. Wawrinka ayer ha estado intratable con su saque, que opinais?

gefea

LIVE

Halep @1,90 stake 3

1
gefea

Verde #755

Shaft

Eugenie Bouchard - Simona Halep @1,66

1
Fragnatic

Halep + Kvitova @ 2,17 stake 2

Bouchard vs Halep: +22,5 juegos @ 2 stake 1

rojos, no hay por donde coger el partido de Halep. :/

Shaft

Me la a jugado #757 Rojo.

gefea

Bouchard @2,20 stake 2

2
mecmec

Federer @2.37

Bastante tentador. El suizo ha estado espectacular este Wimbledon mientras que Nole ha despertado bastantes dudas (contra rivales mejores que los del suizo, también hay que decirlo).
Creo que es una apuesta interesante.

gefea

Rojo #760

Vamos a gastarnos los cuartos:

Federer @2,40 stake 5

Djokovic vs Federer over 42,5 juegos @1,80 stake 5

1
gefea

Rojo
Verde #762

Ahí estuvo Roger, a puntito. Que pena

gefea

LIVE

Youzhny @2,75 stake 2

1
gefea

Rojo #764

Me veo obligadete a entrar a esta apuesta, pero aviso, muy flojito

Shelby Rogers @4 stake 1

Y para los más conservadores:

Shelby Rogers +4,5 juegos @2 stake 3

1 respuesta
gabrifly9

#765 Que significa Shelby Rogers +4,5 juegos?

1 respuesta
gefea

#766 Que si le sumas 4,5 juegos cuando acabe el partido, gana

1
gefea

Rojas #765

Jovanovski @2,62 stake 4

gefea

#768 Me salgo con +2 unidades

gefea

LIVE

Soler-Espinosa @2,62 stake 2

1
19 días después
gefea

#770 Rojo

Federer vs Cilic Resultado tras 4 primeros juegos: 2-2 @1,80 stake 5

gefea

#771 Verde

7 días después
R

Competicion / evento: WTA Cincinnati
Fecha y hora: XX/08/2014 - XX:XX
Pick: Ganador final WTA Cincinnati: Serena Williams
Cuota y casa: 1.75 - Bet365
Stake: 4
Explicación: Bueno, pues poco que añadir sobre Serena Williams, tendrá que jugar primero su semifinal contra Wozniacki que ayer echó del torneo en dos mangas a mi amada Radwanska, y en una hipotética final contra Ivanic o Sharapova, sea quien sea, sigue siendo favorita. Hablamos de Serena Williams. La única uqe puede darle algo de problemas es Sharapova, que viene en un buen estado de forma, aún así, veo a Serena muy muy superior, así que vamos con esta cuota a que gana el torneo.

Competiciones: WTA Cincinnati
Fechas y horas: 16/08/14 - 19:00 // 17:08/14 - 01:00
Pick: S. Williams v C. Wozniacki: Ganador del partido - S. Williams
Pick: A. Ivanovic v M. Sharapova: GAnador del partido - M. Sharapova
Cuota combinada y casa: 2,05 - Bet365
Stake: 2
Explicación: Como dije antes, Sharapova viene jugando muy bien, haciendo un estilo muy solido y muy concentrada, ayer mismo ganó a Simona Halep en 3 mangas, eliminándola del torneo, veo muy factible la victoria de hoy contra una Ivanovic que a mi modo de ver practicamente le han regalado el pase hacia las semifinales, ganó en 2 mangas a Cirstea, en 3 mangas a McHale, en 3 mangas a Kuznetsova, y en 2 mangas a Svitolina. Demasiados sets sueltos por ahí que no deberían serlo.

No creo que tenga nada que mencionar sobre S. Williams, se enfrenta a una Wozniacki que ayer mismo eliminó a Radwanska en dos mangas, pero que bajo mi punto de vista fue mas demérito de Radwanska ya que jugó un tenis pobre y fallón, aunque si que jugó un gran tenís contra Kerber en octavos de final y consiguió ganar en dos mangas. Wozniacki está bien, y si no fuera por Williams, la podría ver en la final, pero no creo que pase por encima de ella.

Competiciones: ATP Cincinnati
Fechas y horas: 16/08/14 - 21:00 // 17:08/14 - 03:00
Pick: D. Ferrer v J. Benneteau: Ganador del partido - D. Ferrer
Pick: M. Raonic v R. Federer: Ganador del partido - R. Federer
Cuota combinada y casa: 2,04 - Bet365
Stake: 2
Explicación: Debo admitir que yo no daba un puto duro por Ferru en los cuartos de final contra Robredo, ya que éste último venía jugando espléndido, eliminando a Djoko (por demérito de Djokovic y mérito de Robredo), y es que Ferru contra Kohlschreiber fue lo más irregular que he visto en su versión, en un momento dando pena, y en otro momento jugando pletoricamente remontando un partido que tenía absolutamente pérdido. Contra Youzhny no sé exactamente que pasó ya que no ví el partido, pero un TB en el primer set ganado, y un 6-0 después, es que algo le tuvo que pasar a Youzhny. El partido de cuartos de ayer contra Robredo para mi debería haberselo llevado Robredo, ya que estaba en mucho mejor estado de forma que Ferru, pero cometio varios errores no forzardos cuando no debía cometerlos. Ahora en semifinales tienen a la perita en dulce, J. Benneteau un tio que nunca ha estado en unas semifinales de un ATP y es número 41 del mundo. Este mismo hombre ayer eliminó a un pobre Wawrinka que ya venía en baja forma al necesitar 3 sets para ganar a Marin Cilic en octavos de final. Simplemente un regalito para la final este Bennateau, bajo mi punto de vista.

Sobre el otro partido, poco que decir, Federer no está volviendo a jugar su mejor versión pero está haciendo un tenis muy bueno, jugando muy concentrado con su estilo, Jugó muy bien contra Andy Murray ayer y sinceramente, si quiere, aquí teine la oportunidad de llevarse un ATP, Ferru no está en su mejor momento, y si se saca la piedra de hoy, iré con él en la final, segurísimo. Por otra parte Raonic me tiene un poco desconcertado, contra Steve Jhonson ganó POR LOS PELOS, cuando sinceramente merecía perder ese partido, Steve tenía el control del partido y podría haberlo finiquitado, pero los nervios y las ganas imagino hicieron que perdiera el control del partido, y la experiencia de Raonic y el temple le hicieron llevarse el partido. Por otra parte, contra Fognini hizo un partido y lo barrió literalmente, un 6-1 y 6-0 corroboran estas palabras. Igualmente contra Federer habrá que ver como juega. Está un poco irregular.

1 respuesta
gefea

#773 No no, si Ferru a Youzhny el primer set le ganó 7-5, no llegaron al tie. Pero es que fue un partido que no se como describirlo, 2-5 iba Ferru en el primer set y restaba el Coronel para set. Y mira. Se hizo 11 juegos consecutivos David y ganó el partido. Yo creo que me tiraré hoy por un over de juegos en el partido de Federer, e incluso en el de Ferru. Benito viene jugando muy bien tanto en Toronto como aquí y Raonic si está sólido al saque rompésele si puedes

gefea

Ferru vs Federer over 21,5 juegos @1,90 stake 1

gefea

Verde #775

8 días después
gefea

Nishioka @1,73 stake 2

gefea

#777 VOID

gefea

Marchenko -2,5 juegos @1,80 stake 2

1
2 meses después
Cosamala

Dejo un pick a largo plazo para quien quiera entrar.

Apuesta calentita para el WTA de Sofia.
Ganador del torneo Carla Suarez Navarro @6,5 stake 3

Grupo Serdika:
-Cornet
-Makarova
-Penneta
-Muguruza

Grupo Sredets:
-Carla Suarez
-Petkovic
-Cibulkova
-Pironkova

Grupo mucho mas asequible donde carla es muy superior y espero que gane los 3 partidos.
Y sinceramente pienso que se puede merendar a cualquier participante del torneo.

Usuarios habituales

  • gefea
  • Shaft
  • rulerz
  • Todso
  • garrapato
  • fraJiscow
  • smarquezp