Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

#5340 Dentro de las casas de apuestas online te puedes poner tu propio límite diario, semanal y anual.

¿A qué te refieres con monedero virtual? ¿Paypal? ¿Neteller? ¿Moneybookers?
Tienes que relacionarlos con una tarjeta o una cuenta bancaria para ingresar así que igualmente puedes meter lo que sea.

Lo otro que conozco y que se asemeja son tarjetas Ukash y demás, que las compras en gasolineras y poniendo un número ingresas, otra cosa ya no me suena. :/

1 respuesta
Todso

#5341 Tengo PayPal, mi amigo me dijo que según le habían contado eran una especie de tarjeta que podías conseguir (no sé ya si en sucursal bancaria, en estanco o dónde hostias), ingresar dinero y usar en internet xD.

Como hacerme otra cuenta vaya, pero ahorrándome el ir al banco y papeleo.

1 respuesta
frikypowa

#5253 cuanto dinero pudo ganar ese usuario?

1 respuesta
KARMA

#5343 unos 7.5m de euros creo que era

1
R4Yd3N

7,663 millones

1
MikeScofield

#5333 que tal estas despues de la trolleada maxima de rosario central empatando el partido ante boca en el minuto 92?

No si cuando quiere salir algo mal sale...eso es así

1 respuesta
elderaine

Yo como siempre recuperando en el tenis lo que palmo en el futbol.

Ahora mismo Xi Yao Wang apalizando. Apostar a cada juego de saque es dinero facil XD

Todso

He pillado en live a Portugal U19 y tengo otra para luego de Francia U21 y Ukrania U21

elderaine

Niquelao. Xi Yao Wing ha ganado todos los juegos con su saque y ha ganado el partido.

Money money ^^

Rosalie Van Der Hoek apalizando.

Mismo. apostando a cada juego con saque a su favor.

MikeScofield

Vamos con la primera del dia:

Georgia-Escocia 2 @2,20
Safarova-Peng 1 @1,23
Kristall Berdsk-Junior Kurgan 1 @1,55

Ganancias posibles: 8 €

Vamos a ver si tenemos suerte de una puñetera vez..de lo unico que no me fio es de Georgia..va ultima de grupo con 3 puntos y Escocia lleva 6..veremos a ver xDDD

1 respuesta
dru1dA

#5350 Georgia Escocia apesta a empate

Hoy solo he encontrado apetecible Belgica Gales 1 over 3.5 @ 2,7/1

MikeScofield

Ni eso...2-1 ganó Georgia pero bueno..es solo el comienzo. Hoy mi suerte cambia fijo con las sub21

Todso

Bueno, Portugal U19 ha ganado, Ukrania U21 va ganando 0-3 (me faltaría Francia U21), me parece que ahora cuando baje me la voy a jugar por Bélgica U21.

Nokhi

para este finde una combinada a que ganen Atético, Real Madrid y Barcelona @2.36

gefea

Para hoy:

PSV B - Volendam over 2,5 goles + AFC United - Sirius @1,80 stake 3

Jurgen Zopp @1,73 stake 3 VOID (Retirado Zopp)

Paire + Niculescu @2,02 stake 3 VERDE +3,06

Kamke - Sijsling over 22,5 juegos @1,80 stake 3 ROJO (18 juegos) -3

Schiavone - Jovanovski -> Número de sets: 3 @2,20 stake 3 ROJO (2 sets) -3

Schiavone - Jovanovski over 22,5 juegos @2,00 stake 3 ROJO (19 juegos) -3

Hantuchova/Vesnina 2-0 @1,61 stake 4 VERDE (7-5 6-3) +2,44

Oyete

Por si a alguien le interesa:

Van a cerrar Marathon para los españoles el viernes. De ahí en adelante dejarán retirar pero no hacer apuestas; es momento de hacer sures para quemar rollovers en alguna otra casa sin miedo a que os limiten.

MikeScofield

Estoy viendo que el Suiza-Croacia sub21 se paga a 3,45 la victoria de Croacia y a 1,80 la de Suiza. Croacia lleva 3 victorias en 3 partidos y Suiza 2 victorias en 2 partidos. Here we go Croacia!!!

w4nx1

Corred, metedlo todo a Suiza!

2 respuestas
dru1dA

Sorry Mike, con la comida no se juega. All in a Suiza.

2 respuestas
MikeScofield

#5358 #5359 jajajaja cabrones. A que meto tambien a Suiza y queda empate y nos jodemos todos? xDDD

De todas formas tiene que ganar Armenia y va 1-1..asique igual no llego ni a Croacia xD

PD: Rectifico...va Armenia palmando 1-2 asique no me sirve de na lo de Croacia jajajaja

Ux1o

#5346 Jajajajaja, viendo que Boca me la había liado me calenté e hice una doble a Newells y Seattle que me compensó la sangría de la tarde-noche. Aguante River!

Hoy va de golos!

+2,5 Eslovaquia
+2,5 Sirius
+1,5 Suiza
+1,5 Defensa
@3,78

1 respuesta
MikeScofield

#5361 #5359 #5358 Suiza 0-2 Croacia. Siiii por fin gané!!! :qq:

Por cierto si apostaste a Defensa esta palmando 3-0 ante Union

2 respuestas
dru1dA

#5362 cheers

Tenemos algo para descorchar wanxi?

1 respuesta
Ux1o

#5362 El over es al partido. Los que me están jodiendo los eslovacos... Lamentable.

1 respuesta
w4nx1

A mi me han jodido en el live del tenis. Y también me ha jodido Suiza, no era coña eh, nada de brindar #5363 xDD

1
MikeScofield

#5364 eslovaquia 0-0 luxemburgo minuto 60..lamentabla. se viene una nueva trolleada epica?

AkA7

A que resultado exacto os la jugarías en el España - Hungría ?

1 respuesta
dru1dA

2-0

w4nx1

Yo después del fail de hoy con el tenis he cerrado bet365 hasta el Chile-Ecuador. Un empate me reportará beneficios para hacer funbets, cualquier otro resultado me condenará a remontar las pérdidas xD

Todso

Cómo me están jodiendo Francia y Bélgica...

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded