Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

R

#13289 Cállate, cabrón, no me gafes la apuesta xDD

1 respuesta
B

#13291 Energía positiva!! Be positive!!

T

Os veo muy confiados, yo no metería nada en ese partido. Si el Tata lo plantea como lo ha hecho otras veces espero pocas ocasiones, aunque claro luego el partido se le puede ir de madre y que si acabe habiendo goles. Pero vamos no lo veo lo suficientemente claro para mojarme al 1/x/2. Y lo del under / over como ya he dicho puede acabar pasando cualquier cosa.

1 respuesta
Todso

Cómo me está tentando meterle fuerte al Madrid

1 respuesta
gefea

#13294 Vente a la mierda conmigo joder!

#13293 Cuando ha planteado Tata un partido? Y mejor aún, cuándo ha planteado el Tata un partido para pocas ocasiones?

1 respuesta
T

#13295 Los partidos vs Atletico, el partido vs Madrid y los del City

Luego otra cosa es que le salgan o no, pero son partidos que plantea para tener una posesión defensiva, tener el dominio, el control y correr 0 riesgos. Habia un par de articulos en Ecos del Balon muy buenos explicando esto. Pero que ya te digo, luego puede que no le salga como lo tenia planeado.

1 respuesta
gefea

#13296 El partido vs Madrid el Madrid tuvo mil oportunidades para marcar, larguerazo de Benzemá incluido y si mal no recuerdo un par de penaltis no pitados, al menos uno muy claro. Contra el Atlético si se puede plantear esos partidos, ya que el Atlético juega a otra cosa. Pero contra el City los 2 partidos el City pudo haber marcado 3-4 por partido. Sólo que está un monstruo como Valdés bajo palos.

gefea

En la B

gefea

Gol de Undiano, vamos!

T

la he clavado con el under jajajaja, por eso decia que no me fiaba de nada xd

B

Reflexión ha palmado.

La avaricia rompe el saco

gefea

Doble gol de Undiano hoy. Va a por el hattrick

rulerz

jajaj mi suerte es alucinante, acierto en una combi 3 y fallo la de menos 7.5 tarjetas en el madrid barsa, x los subnormales que protestan

R

Como me alegro de haber cerrado la apuesta con el 3-2 por 300€

Menos mal.

Rojo, pero con cabeza, verde como una casa de grande.

3 respuestas
gefea

#13304 sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte

pastorcin

#13304 mi enhorabuena, ya te iba a dar el pésame

gefea

Yo también iba a rojear el stake 7 al Madrid, pero me salí justo cuándo Neymar pisaba área y me han dado un dinosaurio

1 2 respuestas
R

#13307 xDDDDDDD

polcomment

#13307 Qué significa lo de stake? :$

1 respuesta
smarquezp

#13309 Confianza que le das tu del 1 al 10 a una apuesta.

Según el FAQ de mediavida de apuestas:

Stake: cantidad que se apuesta. Del 1 al 10. Cada uno suele tener su propia metodologia, pero suelen ir intimamente ligados al bank. Suele ser 0,5% del bank por unidad de stake, no recomendandose superar mas del 10% en un stake 10.

1 respuesta
polcomment

#13310 Gracias :D

Fragnatic

#13273 Verde

Buenisimas cuotas, y emocionantes finales, grande Marc.

B

#13304 Si no llegas a cerrar la apuesta, me hubiera reído de aquí a Lima. Joder, aun así tenias que haber cerrado tras el partido del Atletico.

Aun así, enhorabuena. Buenos pavos.

1
Todso

Señores y señoritas: Alguien me dice por qué no debo ir all-in a la victoria de la Real contra la basura de Almería @2 ? Bajas importantes?

3 respuestas
gefea

#13314 Por tu relación de amor con los colistas/casi colistas/desahuciados del fútbol

1 respuesta
Todso

#13315 xDDDDDDDDDDD

Verás qué hostia me llevo, voy a estar viendo el partido como si fuese de la Real desde pequeñito.

1 respuesta
pastorcin

#13314 porque el almeria mete tanto asco que te va a joder la apuesta

dru1dA

#13316 preparate para los goles de Sushow

sonekito

Como veis meterle al estoril?

T

#13314 Pues viendo lo superior que es la real es una buena cuota. Y no hay ninguna baja destacable, porque lo de Zaldua no se va a notar estando Carlos Martinez.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded