Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

rulerz

#13739 #13740 pues viendo como esta jugando el levante (penoso) y el atleti 0-2 de momento si

gefea

#13732 #13734

1 respuesta
Oyete

Lol, se llevan cinco amarillas, una roja, parejos a córners pero sí, amañadísimo, jajaja.
Una vez les ha caído el 1-2 en el 8X y con uno menos ya les iba a importar que les cayesen ocho, sí. xD

pastorcin

intenté apostar al live al 2-3 y no me deja WH, verás como quedan asi xd

pastorcin

#13742 "y ojito que parece que este partido va a traer cola

http://www.paginadeunecijano.com/forodelosecijanos/viewtopic.php?f=9&t=407
hay uno que comenta incluso saber que jugadores del ecija habian apostado al partido"

huele raro xddd hay uno que ha hecho capturas de jugadores del écija en twitter apostando al partido

spoiler
1 respuesta
Cosamala

#13745 donde están esas capturas?
#13747 es que tener esas capturas ya es alevosía y predeterminación

1 respuesta
pastorcin

#13746 no lo sé la verdad, estaré pendiente por si el usuario las publica

hungría me va a dar el red en la fun :(
edit: gol en el 88 :_)

1 respuesta
B

#13747 Lei que el 2o gol del Cordoba fue en propia meta del portero del Ecija xD

¿Ves seguro que el Cadiz-Granada B esta amañado? xD

1 respuesta
pastorcin

#13748 ese huele bastante raro tambien por eso de que comparten dueño, pero la cuota del Cádiz debe ser irrisoria, la de la última jornada en casa era de 1,02 o así contra el san fernando

pastorcin

ya va perdiendo el wigan

le he metido un DNB al Milwall que juega contra el wigan a ver si

fran12328

cuanto se pagaba la remontada del borussia?

1 respuesta
choleky

#13751 a cuota 26 vi yo

T

2-0 el chelsea, fuck yeah

1 comentario moderado
gefea

#13754 Empiezas a parecerme cansino, sin acritud. Y antes de contestarme, leéte las normas.

1 respuesta
pastorcin

#13755 lo único que te cité fue un enlace al artículo que encontré. Tranquilo que ya no te cito más.

Faltaría más hombre.

2 respuestas
gefea

#13756 No iba por citarme. Mira dónde te he quoteado yo y a ver si dejas ya de hacerlo. Porque no es la primera ni la segunda vez que te lo veo hacer

1 comentario moderado
gefea

#13758 Nadie te ha dado vela en este entierro. Hay unas normas y si quereis (que visto lo visto parece que no) un subforo propio, debeis acatarlas. Que tú y alguno más no lo haceis? Pues se os dice. Y como no haceis caso, se os ocultan mensajes. Aunque en tu caso no te lo ocultan sólo por aqui por apuestas, veo que eres cansino en todos los hilos.

Ah, y es UCL, no ECL ;)

1 respuesta
pastorcin

#13759 sé a lo que te refieres ahora que lo he leído bien. De todas formas, al ser el general no creía que se iba a poner nadie así, pero en fin, tiquismiquis hay en todos lados. Ya no lo hago más tranquilo.#13758

#13758 no te preocupes, de esta gente hay en todos lados

1 respuesta
garrapato

#13760 Yo creo que Gefea se refiere a lo del menos mal que el live me salvo la noche
y lo comprendo.

Yo soy el 1º que quiero que os hagais de oro y asi me hagais de oro a mi tambien :qq:. Pero el tema esta en que aparte de que el que venga de pasada al hilo no se lea las normas,no la hagamos nosotros tambien.

Al igual que te felicitamos con tus pick del cordoba.Creo que estaria bien entender la critica.

Sin mas que hablar,vamos con la nba.

1 respuesta
pastorcin

#13761 ya entendí a qué se refería, no me acordaba de que no lo había puesto en el otro hilo, pero ya no va a pasar más.

1
smarquezp

Dos rojas para el Basilea, mas fácil lo tiene el Valencia quedando una parte de la prórroga aun!

1 respuesta
pastorcin

#13763 cerrarías la de la clasificación del valencia?

1 respuesta
smarquezp

#13764 Goooooool de Paco Alcácer!!!!!!!!!!!!!!!11111unouno

Hattrick de Alcácerrrrrr

1 respuesta
pastorcin

#13765 vamooooooooos jajajajajajaja

1 respuesta
smarquezp

#13766 Se acabó!! Gol de Bernat! 5-0 para el Valencia, partidazo y a las semifinales.

maguila

Si alguien ve como están las cuotas de pasar a la final de Champions que las suba por favor!

1 respuesta
polcomment

#13768 Aquí lo tienes

1 1 respuesta
maguila

#13769 muchas gracias

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded