Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

MikeScofield

Apostar hoy es mas que nunca una loteria..es dificilisimk acertar porque muchos juegan con suplentes y los de tercera siempre la lia alguno y te joden vivo jajaja.

Aun asi algo cae...voy a ello ahora digo mi apuesta

gefea

Laredo - Gimnástica de Torrelavega @2,75 stake 2 ROJO (1-0) -2

Leganés - Racing over 2,5 goles @2,15 stake 3

dru1dA

La victoria del Alaves esta bien pagada y teniendo en cuenta la trolleada en Anduva no es mal pick

Vamos Mike lo estas deseando

1 respuesta
MikeScofield

#5463 como me conoces jajaja pero esta vez aposte a girona o alaves..no confio del todo en ellos. Hoy se ganaran mi confianza si logran ganar.

El jaen-depor minuto 74 y 0-0..yo jugue al 1 y no creo que el marcador se mueva. Menos mal que solo jugue 0,40 jajaja. Me reservo para el fin de semana.

1 respuesta
Todso

#5464 Si antes lo dices... Gafe cabrón, que yo tengo X2...

1 respuesta
MikeScofield

#5465 ostias es que enserio me empiezo a creer que soy gafe para esto..el caso es que mientras escribia lo otro me ha venido un pensamiento de "a que ahora ha marcado alguien" y mira..aun quedan 10 min take it easy.

Edito que mientras escribia llega el 2-0. Awesome!! Te permito que maldigas los partidos ahora en juego que tiene que ganar uno u otro y luego el recre al lugo que creo que ahi la he cagado jaja.

MikeScofield

10 minutos para que el laudio-xativa no acabe 1-1. Bye money

elderaine

He visto una tarjeta roja al Alzira y le he echado al Castellon. Wish me luck

T

#5454 Ya os dije que veía muy clara la victoria del jaén contra el dépor y estaba muy bien pagada.
Buena racha llevo, 3 apuestas gordas en verde.

#5470 sorry tiu, pero te cegaron los colores XD

1 respuesta
Ux1o

#5469 Odio eterno hacia tu persona. Besis.

1 respuesta
MikeScofield

El finde vuelve la liga y una victoria de la real y del espanyol ante el valencia y el atleti se paga a 5/1..y tras el paron siempre cae alguna sorpresilla. El malaga ante el madrid y el osasuna ante el barcelona a 11/1..

Atleti y Barça juegan fuera por cierto

dru1dA

Ugh por fin liga. Apostando en suelo firme.

1 respuesta
gabrifly9

Pues al final la funbet me ha salido roja, pero solo con un fallo me parece. Sorprendido me hallo con los partidos de hoy xD, menos mal que vuelve la Liga de una vez por todas.

MikeScofield

#5472 El alavés ha perdido en penaltis. Quien joderá las apuestas en copa ahora...quien? :( l

T

Chavales, noche de liga brasileña, a perder un poco más de pelas?
picks interesantes:

Cruzeiro v Fluminense; 1 @1,50
Gremio v Corinthians; 1 @2,00
Criciuma v Porguguesa; 1 @2,10 x @3,50

dru1dA

nah fuck it

Me reservo para el finde.

R4Yd3N

madre mia, tenia un combinada con los 10 partidos de copa a doble oportunidad y solo me ha jodido el Xerez (a espera de los 2 partidos de mañana) que tenía 1X

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

#5478

1
Ux1o

Rupias a San Lorenzo @2,10

Confio en que el árbitro no le haga más favores a Arsenal.

1 respuesta
T

#5481 Venga te sigo con un par de eurillos para que me quieras un poco :_

IdilaN

Expulsado en el minuto 44 para San Lorenzo, lo mismo del ultimo partido... increíble..

MikeScofield

Gano Arsenal a San Lorenzo 3-0. Esa expulsión de Piatti hizo mucho daño.

Yo me reservé los dineros para el finde. Ahora empieza lo bueno

gefea

Vamos con algo para hoy:

Horsens - Koge over 2,5 goles @1,65 VERDE (1-3) +1,95

Eibar - Alcorcón Empate al descanso @2,10 ROJA (0-1 en el 44' :mad: :mad: ) -3

Las Palmas @1,80 VERDE (3-0) +2,4

Croacia sub 19 -5,5, -6 @1,80 VERDE (7-0) +2,4

Arsenal M - Kairat M over 7,5 goles @1,75 VERDE (11-1) +2,25

Nieminen - Verdasco Total de sets: 3 @2,25 VERDE (6-2 3-6 6-3) +3,75

Nieminen - Verdasco over 22,5 juegos @1,80 VERDE (26 juegos) +2,4

Nieminen over 12,5 juegos @2,00 ROJO (11 juegos) -3

Verdasco over 12,5 juegos @1,72 VERDE (15 juegos) +2,16

Hantuchova + Kohlschreiber @1,92 ROJO (Kohls) -3

Dimitrov - Struff under 21,5 juegos @1,90 VERDE (16 Juegos) +2,7

PHI 76ers - CHA Bobcats over 192,5 puntos @1,90 VERDE (194 puntos) +2,7

Todas las apuestas stake 3

Total: +13,71 unidades

1
frikypowa

El debut de Harry Wilson con Gales no se quedó solo en el récord del futbolista más joven en debutar en la selección, el extremo del Liverpool (16 años y 203 días) le arrebató dicho honor a Gareth Bale. Además, su estreno como internacional le hizo ganar a su abuelo, Pete Edwards, 150.000 euros con una apuesta que se realizó hace 13 años.

La alegría fue doble en casa de los Wilson ya que el 17 de enero del año 2000, el abuelo de Harry fue a la casa de apuestas británica William Hill y apostó algo menos de lo que hoy serían 60 euros a que su nieto, que entonces tenía 18 meses, jugaría algún día con Gales, una apuesta que entonces cotizaba 2.500 a 1. Apuesta que resultó ganadora, ya que la casa de apuestas confirmó la validez de la apuesta y el pago de unos 150.000 euros tras el debut de Harry el pasado martes en el minuto 87 del partido que disputó Gales contra Bélgica.

“El abuelo de Harry, quien en la actualidad tiene 62 años, puede dejar su trabajo gracias a su sorprendente habilidad de descubrir grandes talentos a tan pronta edad, antes de que cualquier otra persona haya pensado en esa apuesta. Al parecer, Inglaterra también estaba interesada en convocar a Harry, ya que su abuela nació en Chester. Si el seleccionador inglés, Roy Hodgson lo hubiese convocado, la apuesta pasaría a ser perdedora” explicó el portavoz de William Hill.

1 respuesta
P

#5486 Humo. (de fondo puede leerse, se gana dinero con las apuestas, apuesta.)

1 respuesta
shturmovik77

#5487 Humo por que?

2 respuestas
T

En verde:
Las Palmas-Hércules; Más de 1.5 @ 1.375
Eibar-Alcorcón; Eibar o Empate @ 1.42
total @1.952

Para esta noche hay algo interesante?

gefea

9/12 verdes en #5485 para un beneficio de +13,71 unidades. Gran gran gran día

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded