Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

R

#8068 Sí, la verdad que me alegra, una derrota suya podría haber complicado mucho una bet que tengo desde hace días

Todso

#8058 Según la lista que ha salido hace poco, que no sé si le la creo, 1,5 millones

MikeScofield

#8070 ya mismo.

Axeeel tooorrreees lolololoooooo axeeell tooorreeees

1
Birras_cs

Sin asco que da el Sevilla, menudos inutiles.

Koalido

esta noche, en la NBA a quien nos cargamos? Miami :clint:

fraJiscow

#8070 ahí se pudran.

Yo me retiro un poco, o eso creo, vaya cenizo tengo.

fumAx

que gran tarde con las victorias de la Fiore y el Valencia, había metido 10€ a cada uno... Ya era hora de tener un golpe de suerte!

MikeScofield

Federer verde
Nole-Delpo verde
Arriesgada del idolo Axel Torres verde

Gran dia el de hoy

Lo prometido es deuda y mi foto del idolo Axel ahi puesta

Oyete

Yo los americanos los he metido hoy prontito pero no he podido ponerlos, no sé cómo andarán las líneas ahora:

NBA
Stake 4
Denver -3 @1.85
Under 210,5 LAC v Miami @1.85

Stake3
HOU -13 @1.91

NHL
Stake3
Tampa @1.85
STL Blues @1.70

danyes2000

Bueno dos verdes 3 pavos a la buchaca como cuesta subir xdd y que poco palmar pasta.

1
fumAx

Veis muy descabellado meter 5€ a LA?? Se paga a 10,50....

3 respuestas
MikeScofield

Yo con los casi 10 € de ganancias voy a meterle a NBA..luego pongo picks

RaDiuM

#8081 a Clippers arriesgado. A Lakers para eso me das los 5€ a mi. O se lesionan todos + bomba nuclear encima del equipo de Houston o va a ser paliza casi casi seguro. Si quieres meter a algo por LAL mete el handicap positivo , que debe rondar el +12

1 respuesta
Safir3

#8081 Tu mismo te has respondido xD

Koalido

Victorias de Miami y Denver @2.08

R

No aprendéis, con lo que os ha costado tener ganancias toda la tarde, sufriendo con Valencias, Fiorentinas, Djokovics..

Y vais a tirar todo ese sufrimiento en los 5 subnormales de siempre que pierden cada jodida noche, véase LA Clippers y cía.

Blacklist NBA.

2 respuestas
Koalido

al descanso Miami -3 @1.86

danyes2000

#8086 Yo paso esta noche de nba.

1 respuesta
Oyete

#8081 HOU en casa debería darle por el culo, así que lo veo descabellado, no obstante es la NBA así que... Mejor no hablo, jajaja.

#8088 Para una noche que no son tan jodidos como ayer... :(

RaDiuM

viva yogano y sus regalos , al final puedo tirar otro bono a la basura

LAC al descanso / Miami final @ 5.23

Miami + Denver @ 2.14

LAC (+8.5) + LAL ( +16.5 ) @ 2.57

Ya sabeis donde no meteros

#8091 Yo tenía 12 de los Quiz esos de la champions acumulados y a ojo otros 7 euros en moneys. Si no tengo un duro , solo "apuesto" con lo que me dan , y además las otras casas las tengo capadas.

2 respuestas
danyes2000

#8090 Yo ayer de yogano pesque 10 euros en bonos
Venga quien me aconseja uno facilito para meter 2 o 3 euros .

1 respuesta
R

#8090 Qué es yogano.com?

1 1 respuesta
danyes2000

#8092 Si a mi la verdad es que me gusta mucho por que dan muchos bonos.

2 respuestas
fraJiscow

#8093 Pero no has explicado que es yogano xD

1 respuesta
R

#8093

-Qué hora es?
-Me llamo Juan

#8096 Me siento ignorante, no sé qué es lcbet, pero bueno, voy a investigar! Gracias!

2 1 respuesta
danyes2000

#8094 Yogano es lcbet lo que pasa es que para operar en españa se llaman yogano no tiene mucho que explicar.
#8095 Si estamos hablando de casas de apuestas no va a ser un sex shop alguno teneis unas cosas de la ostia.

2 respuestas
RaDiuM

ya os lo explico yo. Es un chiringuito ( literal ) que no creo que tenga ni licencia ni nada pero tiene un apartado al principio como con minijuegos y quinielas , que si vas acertando te dan puntos. Al llegar a un mínimo te los dejan canjear por dinero de bono.

En cuanto a cuotas , mercados y funcionalidad de la página es fácilmente la peor que yo haya visto nunca , pero es gratis , no limita ( a mi no me limitó hace año y algo que gané bastante aunque no os lo creais XDDD ) y tiene un toque cutre que enamora.

#8098 Paul está espectacular pero Chalmers y Cole son de los bases que más pueden tocarle las pelotas porque son muy rápidos de manos. Factible es porque está como está , pero arriesgada contra Miami.

Ahora se casca 40

1 1 respuesta
fumAx

Joder no me mola ningún partido de la NBA ni ninguno de los handicaps, lo único que podría meter es que Chris Paul le mete menos de 21.5 puntos a Miami @1.83

1 respuesta
reci0

Como veis over/unders?.

R

#8096 Yo entro en yogano.com y no veo nada sobre que sea una casa de apuestas como lo es bwin o b365.

#8097 Esa respuesta me gusta más, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded