Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

#14040 Se te ha moderado por poner que tu todo verde sin poner previamente los picks, no por la conversacion con Frajis

jumba

como veis a pacman hoy?

VladPo

Como veis la champions hoy señores ?

20 días después
dreik94

Se paga una burrada por el PAOK... ¿tan mal está? (baloncesto, eurocup)

1 respuesta
Titshel

#14044 Yo creo que es mas que nada porque ellos estan clasificados para Las32 (siguiente ronda) y contra los que se enfrentan dependen de ganar para pasar a la siguiente fase (y juegan en casa)

En el de "Ida" gano paok 80-60, pero lo dicho.

1 respuesta
dreik94

#14045 ¿Entonces PAOK no necesita ganar no?

2 respuestas
Titshel

#14046 exacto.

1 respuesta
SoLiD

#14046 #14047 http://www.pensadordeapuestas.com/baloncesto-eurocup-buducnost-paok-171214/

"..que enfrentará a dos equipos ya clasificados: Buducnost Podgorica y PAOK Salónica."

"Pase lo que pase tanto en este partido cómo en los demás de su grupo, Buducnost finalizará en la cuarta posición de la clasificación. Bien es cierto que de perder, uno de los dos equipos que se encuentran por debajo en la tabla empataría con ellos a victorias, pero tiene ganado el basket average a ambos conjuntos, por lo que en dicho caso de empate, seguirán siendo cuartos. En resumidas cuentas, un partido trámite para los locales, sin nada en juego, cómo ya hemos dicho."

Declaraciones del entrenador local despues de decir que tendran dos bajas importantes: "Debemos tomarnos este partido cómo un impulso para la confianza de aquellos jugadores que están en un mal momento individual, nuestro objetivo es utilizar el partido contra el PAOK para prepararnos de cara a los próximos dos partidos duros de la liga ABA"

"En caso de que PAOK gane y Pinar pierda, lograrían arrebatarle la segunda posición al equipo turco, una posición que les haría jugar en el Last 32 en un grupo más cómodo que si quedan terceros."

Mejor leerlo entero el articulo.

Yo le he metido un stk2 a la victoria de PAOK @3.25

1 1 respuesta
dreik94

#14048 ¿stk2? soy nuevo apostando y estoy bastante verde con todo.

Gracias a los dos por las aclaraciones

1 respuesta
SoLiD

#14049 stk2 = stake 2 que es lo mismo que un 2% de mi bank (dinero que tengo).

1 respuesta
fran12328

#14050 stk2 a @3.25? tan facil es?

2 respuestas
SoLiD

#14051 yo lo veo factible, despues de leer los argumentos de la pagina que puse en #14048
ahora mismo estan en el descanso van 30-29, solo ha anotado 6 puntos en el segundo cuarto PAOK :o_o:

Edit: Verde en la prorroga, despues de que quisieran darle emocion fallando un tiro libre..

2
dreik94

30 pavitos gracias PAOK :D, el jodido levante me ha jodido 100 pauets, suerte que solo aposté 1€ xD

11 días después
fraJiscow

Hoy le meto la puntinta a

Wade vs Bunting / Bunting @2.30 stake 1

En el mundial de dardos. Pienso que Wade sale tan favorito por su nombre, pero que Bunting está jugando muy bien. Es un pick arriesgado porque si Wade sale a su nivel puede ganar bien así que stake 1

1
B

#14051 Un 2% de su bank.. xd

No le metas a eso fran

Lamper

¿Alguien sabe como va realmente la declaración del juego? En cada sitio leo una cosa diferente, que si se declara sobre el saldo + (retirado-ingresado), que si es solo sobre retirado - ingresado... A parte de mas factores a parte, que no veo en ningun lado.

PD: A parte de que hay que restar los 5150 famosos, que eso es lo que mas claro esta...

1 respuesta
B

#14056

"QUIEN TIENE QUE DECLARAR ?

1 )LAs que superen los 22.000 euros de un solo pagador ( para quien le cuesta entender .. de un trabajo )

2 ) LAs que superen los 11.200 euros de varios pagadores , si el segundo pagador supera los 1500 ( para quien le cueste entender... 2 trabajos o mas, 1 trabajo y el paro , etc. )

3 )Las que superen los 1600 euros de GANANCIAS PATRIMONIALES sujetos a retencion ( para quien le cueste entender .... acciones, por ejemplo )

4 )LAs que superen los 1000 euros de GANANCIAS PATRIMONIALES sin retencion ( para quien le cueste entender.... LAS APUESTAS , POKER , etc )."

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/resumen-ley-de-apuestas-declaracion/

1 respuesta
Lamper

#14057 vamos a un caso practico, ganas con las apuestas 5300 € y currando 6000 €, cuanto le pagas a hacienda? O en lo que te tienes que preocupar es simplemente en declarar y luego estar preparado para el pago...

PD: y vuelvo a lo de antes, entiendo que declaras sobre lo que ganaste en las apuestas, ya sea en saldo o que lo hayas retirado...

2 respuestas
fraJiscow

#14054 verde :D

2
ght

#14058 o sea que has ganado 5300€ eh... vale vale...

B

#14058

"Para calcular nuestra ganancia patrimonial tenemos que usar la siguiente fórmula

SALDO A 31 DICIEMBRE - SALDO a 1 ENERO + RETIRADAS ANUALES - INGRESOS ANUALES

Ejemplo: 1000 - 300 + 700 - 500 = 900 euros de ganancias

A la pregunta que hace mucha gente de si tengo varias cuentas... la respuesta es clara SIIII, se tiene que hacer esta operación en todas las casas y con los totales mirar si sale positivo o negativo.

Si es positivo A DECLARAR , si es negativo... ya has perdido... que más vas a pagar ??"

fraJiscow

Pos nada la de Cristo Reyes no va a salir, menudo cohete ha puesta Anderson ahora.

Ibrahimovic9

El PSG hoy se paga a 1.70 contra el Inter yo creo q no esta nada mal

jorge96

Solia ir a apostar en establecimiento físico, pero veo que debe ser mejor apostar en la web. Que pagina me recomendais para empezar? LA que te tenga mejores cuotas/bonos inicios, etc...
Gracias bros

1 respuesta
fran12328

#14064 bet365

1 respuesta
jorge96

#14065 he estado mirando la promocion esa de bienvenida y esta parte no la entiendo

spoiler

A parte de que tengo que apostar el triple de lo que meta en 90 dias para poder retirar algo de dinero, con esto se refiere a que tengo que apostar, si meto 30€, al menos 180€ para poder sacar algo de dinero?

1 respuesta
gefea

#14066 http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

fraJiscow

Yo he sacado todo el bank para darme unos caprichitos estas navidades ^^

Peeero si alguien quiere probar con un poquito, a las 20:15 juegan semis del mundial de dardos y el +1.5 Gary Anderson @2.00 me parece una opción que hay que probar. Yo metería un stake 2 aquí.

y obviamente veré los partidos porque los 4 que han llegado están a un nivel muy bueno.

fraJiscow

#14068 espero que alguno lo hayais pillado porque Gary acaba de comerse a MVG

B

Le he metido unas monedas (7) al partido Valencia CF vs Real Madrid. La apuesta en concreto es resultado exacto 2-3 a favor de los blancos. La cuota en bet365 está @19.

Supongo que quedarán 1-1 o 2-4 pero bueno, vamos a probar.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded