Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

@2.20 Real Madrid victoria en live, st 1.

Del tirón, muchísimo valor.

1 respuesta
infrico

#14071 lamentable que no confies en tu equipo xdd

A mi me acaba de joder una combinada :(

2 respuestas
SasSeR_18

#14072 Yo creo que estará contento por su equipo y le dará por culo ese stk 1 xD

Soy incapaz de apostar en contra de mi equipo (sin contar el r.madrid), me sentiría traidor por tener que estar tan dividido xD Supongo que si lo veo claro y hay buena cuota algún día lo haría pero..

1 1 respuesta
B

#14072 Confío en mi equipo a muerte, el problema es que la estadística me decía que probara al Madrid cuando el partido estaba 1-1.

Antecendentes. Muchos años ya viendo Madrid-Valencia y Valencia-Madrid.

Aún así, me la suda perder dinero. Hemos ganado :)

#14073 Exacto, me la suda el st 1

1 comentario moderado
B

0-1 ganamos al descanso, a ver si matamos el partido o si el Celta se mete en él.

La cuota del Valencia en bet365 está a 1.57.

14 días después
SasSeR_18

Rafa Nadal pierde primer set y gana el partido @4.50 stk1

No sé si saldrá porque Nadal está hecho polvo aunque el último partido no lo vi, pero me gustaría ver que cantidad de partidos pierde el primer set y acaba llevándose el partido, me parece que tiene un % bastante alto en esto.

1 respuesta
B

#14077 En bet365 pagan @3.50 que Nadal gana el partido 3-1 y @6 que queda 3-2. Voy a probar st 0.25 ambas.

1 1 respuesta
fran12328

#14078 la clave es el castellon y el orihuela,stake 1

1 1 respuesta
B

#14079 Como lo sabes tete

B

Partido: Valencia CF vs Sevilla FC
Bookie: BET365
Apuesta: Ambos equipos marcan:
Cuota: @1.80
Stake: 1

B

Salió facil. Si alguien me siguió, enhorabuena.

2 comentarios moderados
29 días después
Lancexxx

#14084 creo que solo se puede apostar a marcadores, goles y corners etc sino es free money xD

1 respuesta
krm

#14085 No pone nada en las condiciones, creo que es free money, como siempre que lo hacen. En nada lo sabré. A una mala ya veré el partido y apostaré algo en el live para remontar.

Gracias.

Se podía sacar freemoney con doble resultado para uno y en directo resultado para el otro. Soy un avaricias. XD

B

Mi funbet no va bien.. La Juve gana pero el Barsa esta reventando al City.. No me esperaba esta aplastante diferencia sobretodo despues del ultimo partido de liga del MC y del Barsa, respectivamente.

I

Hay alguno forma de jugar en apuestas .com tipo Pinnacle siendo español (VPN, proxys..etc)?

Como podria cobrar el dinero ganado en ellas? QUe problemas tendria con hacienda?

1 mes después
Cobre

Buenas!
Me estoy creando una web para gestionar mis apuestas, cansado del excel de siempre y para aprender un poco ( lo he hecho con Symfony2 y AngularJS por si alguien le interesa).
La idea es para la gente que sigue muchos tipsters y varias cuentas en diferentes paginas, dejo por aqui alguna captura por si le interesa a alguien me lo curro un poco mas y la publico.

3 respuestas
alexhdez

#14089 Yo lo hacía con un formulario google que supongo que será más rápido que eso ( aunque menos completo xD)

fraJiscow

#14089 Buena idea ;)

pNg

#14089 Hay una web bastante parecida a la que has creado que va bastante bien, la dejo por aqui:
http://www.controlpicks.com/

1 mes después
SoLiD

Tengo un problemilla.. adjunto imagen de paypal

que debería hacer? tendré que declarar algo si mando mi foto del DNI y saco lo que tengo? los 2500€ ya los he ido sacando en varias veces.

2 respuestas
gefea

#14093 Depende de tus ingresos como trabajador dado de alta en la SS. Puede que te hayan limitado precisamente para eso, para evitar blanqueos de dinero y que tengas que declararlo a Hacienda

1 respuesta
SoLiD

#14094 mis ingresos como trabajador son 0. Soy estudiante.

1 respuesta
gefea

#14095 Vas a tener que declararlo:

http://www.casasdeapuestasweb.com/renta-2013-pasos-seguir-para-declarar-nuestras-ganancias.html

Lamper

#14093 fotocopia del DNI y un recibo del banco, lo mandas a paypal y cuenta deslimitada.

1 respuesta
SoLiD

#14097 si, eso lo he hecho, ya la tengo deslimitada y he sacado el dinero..
Ahora, lo de hacer la declaración, no sé yo esperare a que me manden una carta o algo, me hare un poco el loco.

1 respuesta
Lamper

#14098 la teoría dice que estas obligado a hacer la declaración... luego una vez te avise hacienda, ya tendrías q pagar un pequeño porcentaje de más por multa... que pagandolo en los tiempos que te dan, no sube mucho creo.

El problema de no hacer la declaración ahora, es que hacienda tiene un rango de 5 años para decir, "pillado", así que estate preparado, por si acaso jeje

1 respuesta
SoLiD

#14099 vale gracias :)

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded