Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

El de hoy es mítico partido que el Athletic revive a un equipo muerto, esperemos que no pase eso.

ekOO

El Barça está física y psicológicamente peor que el Athletic. Es una obviedad. Tiene muchas bajas, además. Pero es el Barça y juegan en su estadio.

El Athletic lleva en cuarta posición toda la temporada. Es posible que juegue la Champions la temporada que viene, por lo que hoy tiene un partido difícil para demostrar su potencial. Confío en los jugadores y en Valverde, pero tengo claro que van a tener que sudar sangre para lograr un resultado positivo.

SuTaGaR

Es de esos que revive a un equipo muerto pero el ambiente que se percibe no es ese. Me da que hoy no se pierde.

Joder, que ganó el Valencia allí, no jodan.

ISAILOVIC

A ver si hay suerte, ganais al Barça y nos echais una mano

1 respuesta
Perurena

#544 sería un placer, pero...

Aitortxu

Por poco...en el conjunto del partido, gran partido del Athletic, espectacular chilena de Aduriz y al palo, no hemos tenido mucha suerte en rematar las jugadas...

Hemos jugado de tu a tu al Barça y en muchas ocasiones siendo superiores, tras el gol de Aritz, hemos estado a punto de rematar el partido, pero no ha podido ser y al final pasa lo que pasa...empate y luego derrota.
Menudo partidazo y vaya paradones de Gorka, nos ha salvado de varias clarisimas, pero en los goles ha estado vendido...

En definitiva, esto ya es pasado y el próximo Domingo tenemos el partido mas importante de toda la temporada ante el Sevilla, hay que apelar al efecto San Mames, al buen juego del equipo y a la afición para poder vencer a los sevillanos que atraviesan una gran racha...alguno tendran que perder y si no es san mames, sera en otra jornada...Solo vale ganar el Domingo

ekOO

Me sabe mal perder el partido en dos minutos. Qué asco.

Se ha dado la cara jugando al fútbol que se juega siempre. El pero que pongo, como he dicho en el hilo de la jornada, son las ocasiones que ha creado el Barça. Han tenido muchas clarísimas, sobre todo en la primera parte.

Hay una final el domingo contra un rival dificilísimo. Va a estar guapo.

1 respuesta
Aitortxu

#547 Esperemos que se lesionen y se cansen mucho el Jueves ante el Valencia :P

Lo que tu dices, cuando recibes ocasiones tan claras una tras otra...pues al final sucede...

Perurena

Hemos andado muy cerca, una pena... Vamos a andar muy justos para ir a Champions, lo veo muy mal.

Lamentable trato de la prensa del Barça al Athletic, solo le han hecho preguntas sobre el Barcelona a Valverde, creen que solo existen ellos o no sé...

1 respuesta
lxn_

#549 Necesitan material para tratar de tapar lo que ha pasado en las gradas, es comprensible

alexmaky

buenas pillo por aqui, soy nuevo por el foro y athleticzale hasta la medula, vaya partido nos espera el domingo... aupa athletic!

DaMMiT

yo estoy cagadísimo, puto sevilla vaya racha, nos jugamos la temporada en este partido.

La parte buena es que jugamos en casa y que el empate también nos vale.

se me va a hacer larguísima la semana, encima sin vacaciones.

Aitortxu

No lo había pensado, ni se me ha pasado por la cabeza...pero me he despertado recordando que tenemos un símil al que agarrarnos, las semifinales contra el Sevilla en la copa del rey...debemos salir a por todas y que nos coman el r**o, mirar que en aquella eliminatoria lo teníamos en contra, y en el partido de San Mames salimos enchufados y a por todas.

El domingo debemos salir igual de enchufados y muy mentalizados, el athletic tiene un nivel de juego para plantar cara al sevilla, esperemos disfrutar de una gran victoria merecida.

OLIGOFRENIKO

Yo creo que nos ganais el domingo. Es imposible que mantenganos está racha, además Unai reservará jugadores para la vuelta de EL

1 respuesta
DaMMiT

Patxi López pidiendo la gabarra si quedamos cuartos... menudo bofetón a mano abierta que tiene ese tío... y pensar que ha sido lehendakari (aunque todos sabemos de que manera llegó al puesto)

1 1 respuesta
Aitortxu

#555 LOL

#554 El Sevilla lleva una gran racha, sería heroico que de aquí a finalizar la temporada siga con las victorias, y bien merecido debido a su juego de garra...la verdad que lo comentaba ayer con un familiar, año tras año es un equipo que no destaca por grandes nombres, pero tiene 2-3 jugadores muy destacables, que tiran del equipo, se le echan a la espalda (junto a la afición) y consiguen grandes resultados (Vease este año Rakitic,Bacca, Marin, por citar algunos).

Ya lo he dicho mas veces en este post, esta claro que si no pierde en San Mames, se va a dejar algún punto o derrotas contra los equipos que pelean por evitar el descenso, o eso creo yo, por el contrario, de ganar todos, chapó.

Va a ser un gran partido, esperemos disfrutar muchísimo del buen fútbol que despliegan ambos clubs

1
carbonara

¿Esta semana se juega EL? Porque si se juega no entiendo que la peña esté tan acojonada. Es el Athletic, juega en casa y el rival viene de jugar un jueves unas semis de EL. No sé, pero a priori el Athletic es favorito, si un Sevilla con esta carga de partidos asusta al Athletic en su casa mejor no clasificarse para Champions...

1 respuesta
Aitortxu

#557 Si, se juega El, pero el Sevilla es mucho Sevilla y utiliza muy bien las rotaciones para dosificar a los jugadores.
En ningún momento se ha comentado desde Lezama o desde ningún lado que asusta el Sevilla, si no que esta en un momento de forma genial, tanto de fútbol como de resultados

SuTaGaR

La sensación que tengo yo es que la gente confía muchísimo en este Athletic.

alexmaky

llevamos mucho tiempo en esa 4 posición, yo confio en este athletic y creo que pueden ganar este partido, espero que san mames este a la altura y pueda ser una noche de esas que son recordadas con el paso de los años como las semis contra el sevilla de copa

1 respuesta
MaSoBa

Creo que no me equivocaré al decir que quien gane este partido irá a la Champions. Si el Sevilla es capaz de ganarnos en San Mamés, no creo que se deje muchos más puntos. Si se empata, no sería mal resultado para el Athletic, ganaríamos el gol average que serían como sacar dos puntos de un empate y quedaría una jornada menos.

1 2 respuestas
Aitortxu

#560 Vale que es un partido muy importante, pero nos hacemos muchas pajas con lo de "noche recordada", eso se decía con la eliminatoria contra el Atletico (octavos o cuartos) e incluso partidos "menores" de liga se les han calificado de esa manera. (no confundir con el ambiente en la grada)
Yo creo que hay que pensar que es un partido importante y ya esta, porque para un club como es el Athletic, si a cada partido, vamos diciendo, "noche para la historia o recordada" pues le hace "pequeño" y "modesto" al club. Para mi una noche para ser recordada, como bien dices, un pase de semis a final de cualquier competición, ultimo partido de san mames, o ultimo partido que nos jugamos a vida o muerte el pase a una competición....No se si se me entiende lo que quiero decir, no hay que leer al pie de la letra xD

#561 Yo dudo que el Sevilla se pueda dejar puntos en las jornadas restantes, pero juega contra rivales que se juegan la vida...es muy probable que se deje algún punto

Alvurion

#561 Ese empate en realidad sólo nos vale si es a 0, así que hay que salir a muerte ante el Sevilla! Ganando lo tenemos hecho salvo que ocurra una hecatombe.

DaMMiT
8 2 respuestas
DaMMiT
3
Perurena

#564 Somos MUY grandes.

El triunfo nuevamente de 11 aldeanos.

1
Headok

#564 Como escarpias joder, es que somos lo más grande del universo, no puede ser de otra forma siendo centro del universo y capital mundial.

alexmaky

parece ser que se va hacer el primer mosaico en San Mames el domingo, por cierto hoy ha comentado valverde que muniain juega ya varios partidos infiltrado por sus problemas de espalda

1
Perurena

Llevo cagado desde ayer, espero que nos salga un partido decente o no vamos a Champions...

1 respuesta
DaMMiT

#569 yo tengo el cagómetro disparadísimo, yo creo que mañana según me despierte explota.

Hay que repetir!!!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales