Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Marioneku

Ekiza stay home!!

Perurena

#1050 ¿Quién te obliga a decir esto? ¿Los anunakis?

1 respuesta
SuTaGaR

#1052 Tengo una pistola en la cabeza

DaMMiT

"Mira, es que como cuando le ves a Mascherano cómo está, con esa concentración y entrega, que lo da todo en cada jugada. Vete hoy y pregúntale a ver si para ser campeón está dispuesto a jugar con otra selección. Te dirá que no, que quiere ser campeón con Argentina. Pues yo quiero ser campeón con el Athletic y si me ofrecieran otro destino que me asegura títulos, no me interesa, mi ambición es ser campeón aquí, sacar la gabarra, vivir eso que solo han podido vivir unos pocos. Por no hablar del dinero. Personalmente, me siento valorado, muy bien pagado aquí y no me movería por ganar seis millones de euros al año. Hay gente que lo verá de otra forma y me parece bien, cada uno es cada uno, no critico a nadie y no me voy a enfrentar a quienes decidieron dejar el Athletic, les respeto, pero yo solo me iría de aquí cuando dejara de interesarle al club".

Oscar de Marcos.

9 2 respuestas
Marioneku

#1054 Increíble, ojalá todos tuvieran esa mentalidad. Se merece un monumento con ese texto en la inscripción!!

Perurena

#1054 de marcos capitán.

SuTaGaR

Hace tiempo que luzco su camiseta orgullosamente.

nadi3

De donde habeis sacado eso? Aun asi un grande!

SuTaGaR

Por cierto, Unai Albizua se va cedido al Tenerife

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Cesión de Albizua <a href="http://t.co/sXBndOwuuM">http://t.co/sXBndOwuuM</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/athletic?src=hash">#athletic</a></p>&mdash; Athletic Club (@AthleticClub) <a href="https://twitter.com/AthleticClub/statuses/489093187844464640">julio 15, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

gloin666

No se porque le subieron. No mostraba nada que dijeses que valia para primera. Y claro, no ha jugado nada. Y ya pelin mayor. Apartende una cara de tonto de cuidado.

Albizua me da que va a hacer lo mismo este ano. Ninguna esperanza tengo en el, a diferencia de en Unai Lopez y en Aketxe.

1 respuesta
B

#1050 Decir que el Athletic está en Champions gracias a los goles de San José es de ser un ciego de cuidado. Cada partido que jugaba por la falta de Gurpe o Laporte todos temblábamos, lo que pasa que la mayoría de las veces ha suplido a Gurpe y Laporte es un fuera de serie, ahí se ha podido camuflar. Pero no nos engañemos, es de lo más limitado de la plantilla.

1 respuesta
B

#1060 Hombre, juzgar las decisiones del apartado técnico y argumentar que es feo, deja muy bajo tierra tu post XD

SuTaGaR

#1061 Pues nada, estoy ciego. Aquí te comparo a Sanjo con Bartra, uno de los que piden para la selección (lo hago con él porque más o menos tienen jugados los minutos similares).

2 respuestas
B

#1063 Fin de la discusión. Me estas comparando a SanJo con Bartra, haciendo ver que éste último no es un paquete

Perurena

#1063 No me puedes sacar datos de San José, me niego. San José hace 5 cagadas gordas por partido que se las salvan sus compañeros casi siempre.

Pezpala

San José, desde mi punto de vista:

Cero capacidad de giro. Cintura de abuela.
Cero velocidad. Cero aceleración.
Buen posicionamiento en el campo
Buen remate de cabeza
Sabe sacar el balón (casi siempre)
Hace muchos goles para ser un defensa (tanto en la portería contraria como en la propia)

Tengo mis dudas pero... ¡Si txingurri confia en él yo tb!

2
Pezpala

Rescisión del contrato de Iñigo Pérez

1 respuesta
Perurena

#1067 Con opción para recuperarlo, bien hecho por parte del Athletic.

DaMMiT

Bartra es un paquete de mucho cuidado, sobrevaloradísimo por estar en el equipo que está y porque están a falta de centrales.

En el Athletic se comería los mocos.

tuput

En el Athletic llevaría de titular bastante tiempo.

2
SuTaGaR

Os creeis que nuestros centrales están al nivel de Thiago Silva

Perurena

Después del espectáculo que dio Bartra contra Bale, hasta San José está a su nivel.

1 respuesta
DaMMiT

sinceramente, no creo que se hablase tanto de bartra en caso de haber salido de la cantera de cualquiera de los últimos 10 equipos de la liga.

De haber estado en lezama, no lo hubiera tenido nada fácil con la competencia que hay.

SuTaGaR

Me estás diciendo que San José es un paquete y a su vez que hay competencia en los centrales. No entiendo

Por cierto:

DaMMiT

justo venía a postear eso.

Del Limassol desde pequeñito.

1
Perurena

Todos somos Limassol

unaifg

"se cree que Limassol fue construida después de que Ricardo Corazón de León, en ruta hacia el medio oriente, destruyó Amathus en 1191."

Es una señal :qq:

1
DaMMiT

podríamos ponernos todos el avatar con el escudo del Limassol durante la semana de la eliminatoria xddd

primero habrá que buscar si sale en google imágenes.

1 1 respuesta
Perurena

#1078 Si encuentras la imagen, me apunto xDDDDDDDDDD

1 respuesta
DaMMiT

#1079

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales