Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Skorp1to

Podemos

DaMMiT

Yo estoy nervioso, aunque no juegue hoy el Athletic en si, nos la jugamos.. y hay mucho mono de Athletic.

Vamos Limassol!!!!

sería la mofa que el limassol eliminase al Zenit y en la siguiente ronda nos toque contra ellos... para acabar palmando.

gloin666

Yo estare currando. Tratare de seguir el partido por aqui.

Perurena

Me parece lamentable que el partido del Limassol no lo den en ninguna cadena española.

Intrak

¿Qué opináis de Beñat este año, le veis mejor que el año pasado? El año pasado le noté algo flojo.

NosFeR_

Llevo muchos años sin cambiarme el avatar, pero la ocasión lo merece. Hay que creer en el milagro!!!

gloin666

Tenemos ya convocatoria?

Perurena

De momento van 0-0. vamos!

1 respuesta
MaSoBa

#1118 Es solo un partido o ida y vuelta?

1 respuesta
NosFeR_

#1119 ida y vuelta, es por eso que está jodido que el Limassol de la campanada :__ Creo que es la siguiente semana cuando se juega el otro.

gloin666

Eutsi goiari limasol!

NosFeR_

Empezará en breves la 2a parte, de momento 0-0.

SuTaGaR

vamos me cago en la puta hostia vamos limassol

Alvurion

Que afición! Como animan! Go Limassol go!

GOOOOOOOOOL!!! Gikiewicz nuevo ídolo!

SuTaGaR

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

SuTaGaR

Expulsan a Witsel!!! Vamoooooos VILLAR

1
Alvurion

Victoria del Limassol! 1-0

A rematar en la vuelta!

Perurena

Vamossssssss hostia todo el mundo A mantener el avatar hasta la semana que viene o ban

MaSoBa

Nos vale el empate fuera! Gogogo

SuTaGaR

Vamooooooooooos

gloin666

Ya caeran decian

Alvurion

"Aita, ¿por qué somos del Limassol?"

2
Marioneku

El bocadillo de los domingos viendo al Limassol...

Perurena

Ekiza se va al Eibar, me parece un error porque para mi era un pedazo de central pero me alegro por él y por el Eibar.

Una duda, ¿alguien sabe si hay opción de recuperarlo?

gloin666

Acababa contrato este año creo. Una pena, pero sus problemas debía tener fuera del campo para no contar.

shturmovik77

Por lo que se comentaba, vendría libre por un año con opción a otra condicionada por la permanencia, y el Athletic se reservaría opción de compra.

SuTaGaR

No hay nada oficial, pero quizás rescinda contrato como Iñigo Pérez y Raúl.

Marioneku

El partido de hoy es televisado?

1 respuesta
Perurena

#1138 No.

Lo que sí está haciendo bien esta directiva es liberar a jugadores que no van a tener minutos, facilitar que lleguen a un equipo medio decente y ver qué pasa.

1 1 respuesta
B

Es mejor lo que dice #1139 que que se vayan cabreados o puteados, porque en el futero no se sabe si se tendra que recurrir a ellos.

Mientras que adquieran experiencia

Tema cerrado

Usuarios habituales