Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekOO

jajajajajaja No veas la que habéis liado con el Limassol.

nadi3

Una pena lo de Ekiza, que le vaya bien.... En el Eibarpool sera titular y disfrutara!

Alvurion

Benfica 0-2 Athletic. Buena piedra de toque. Goles de Aduriz y Beñat.

Kisuke

¿Qué tal veis este año a Beñat? ¿Y a Kike?

1 respuesta
Marioneku

#1144 Beñat ha jugado bien contra Benfica, si tiene continuidad lo veo bien.

SuTaGaR

Para quien no lo haya visto

ekOO

Beñat es un pelotero, de los que no hay. True story.

Lo que pasa es que parece el típico tirao al que no le apetece mucho trabajar/jugar al fútbol. Que empiece por cuidarse la barba y deje de comer grasa, porque esta es su temporada.

Hoy no ha estado mal, pero tiene capacidad de dar mucho más.

SuTaGaR

Este gol es el que nos da vidal

DALE LIMASSOL!!!

2 2 respuestas
Perurena

#1148 Puto golazo, espectacular.

Si ganan la eliminatoria, ¿alguien sabe dónde venden camisetas del Limassol?

Marioneku

#1148 Cuando es la vuelta?¿

1 respuesta
NosFeR_

#1150 el día 6 si no me equivoco.

1
gloin666

Hoy pachanga contra el Toulouse en Baiona.

1 respuesta
SuTaGaR

Para mañana os tengo algo preparado rico rico

1 respuesta
Perurena

#1153 ¿Sabroso hasta el pico?

B

#1152 Y que lo digas. Con el tridente SanJo, Morán, Susa.

SuTaGaR

Aquí está

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/08/04/5001931/mikel-arteta-y-nacho-monreal-ofrecidos-al-athletic?ICID=HP_HN_1

Skorp1to

Pues Monreal me gusta y apostaba por él ya que este año el tema laterales...

Yo a De Marcos no le sigo viendo ahí atrás, para mi pierde calidad. Balenziaga ha tenido un gran año pero a ver este. E Iraola por desgracia se le van notando los años.

En cambio Arteta... Está genial pero no me parece un jugador para tener en el banquillo. Rico e Iturraspe son indiscutibles. Teniendo luego a Galarreta y Beñat... Estaría genial pero mucho mediocampo tendríamos no? Demasiada bestia.

Pero equiparo eso sí. Si vienen creo que el Athletic tendría la mejor plantilla desde hace muchos mucho muchos años. Mucho nombre y mucha calidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Galarreta esta para confiar en el?

Mas que nada porque se ha tirado un añito lesionado

Kisuke

#1157 El problema serían sus sueldos, no? Tendrían que aceptar una rebaja de su sueldos y a ver si quieren...xD

Alvurion

Monreal no es santo de mi devoción, pero sí que ayudaría bastante a reforzar el tema de los laterales.

En cambio Arteta... cierto es que tendríamos todavía mayor calidad si cabe en el mediocentro, pero tendríamos demasiado overbooking...

No me disgustaría nada cualquiera de los fichajes si finalmente se llegase a concretar algo, todo lo que ayude a mejorar la plantilla siempre va a ser bienvenido, pero a ver que deciden hacer Valverde, la directiva y los jugadores.

nadi3

Monreal pase, Arteta no gracias.....

tuput

Arteta es la gran mentira

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#1162 yo tanto como gran mentira no lo calificaria, pero si como bastante sobrevalorado

DaMMiT

llevo de vacaciones desde el miércoles y no vuelvo a bilbao hasta el dia del txupinazo.

solo hago un alto en mis vacaciones para poner un: Todos somos limassol.

Marioneku

#1162 +1000

Perurena

Hoy es el día señores, Limassol!

MaSoBa

Tendrían que haber puesta pantalla gigante en San Mamés coño. Que hay mono ya.

nadi3

Limassol beti zurekin!!!!!!!

Aitortxu

Limassol !!! Limassol !!!

Headok

Limassol gu gara! Limassol gu gara!

Tema cerrado

Usuarios habituales