Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#1229 y #1230

1 Juventus 38 33 3 2 102
2 Roma 38 26 7 5 85
3 Nápoles 38 23 9 6 78
4 Fiorentina 38 19 8 11 65

Así fueron las cosas. La Juve casi 20 puntos por encima del segundo (la Roma) y más de 20 puntos por encima del Nápoles. Qué me venis a contar ahora que es un equipo de primer nivel europeo? no me hagáis reir eh, en cuanto a plantilla será tipo el Athletic (4º clasificado de la liga bbva -> ligabbva>>>calcio).

Y ahora me diréis que seguis al Nápoles desde hace tiempo, cuando sólo se ha empezado a oir de ellos a partir de la llegada de jugadores de nuestra liga allí (particularmente por parte de Marca y las fugas del Madrid).

1 respuesta
Todso

#1231 Sí eh, se ha empezado a oír hablar del Nápoles con la llegada de Calleti e Higuaín y no con Cavani, Lavezzi y Hamsik sacándosela.

1 respuesta
B

#1232 Vale vale, les sigues a fondo desde hace tiempo. Dime donde están Cavani y Lavezzi ahora, que al fin y al cabo es lo que interesa en este hilo. Tampoco me puedes negar lo que he afirmado (a no ser que seas un fiel seguidor del Calcio): se habla más del Nápoles desde que jugadores del Madrid recalaron en él. Fin.

OLIGOFRENIKO

Napoli? No me suena.

1 respuesta
ISAILOVIC

Asi son las cosas y asi se las hemos contado

nadi3

Mucho respeto al Napoles. Lo que tiene que hacer el Athletic es marcar alli 1 minimo, y aqui campo nuevo etc etc..... partirse los huevos en el campo, que los italianos no son cojos. Nadie dijo que seria facil, el que lo crea vive en babylon.....

fumAx

#1228 No tienes nada más que mirar en que posición han quedado los magos. Y sinceramente yo prefiero a Cavani antes de que 3 Higuaínes.

ekOO

A las 15:30 juega el Athletic. Se puede ver en ETB1 y online en su página web.

A estas alturas, y teniendo dentro de diez días un partido fundamental, tienen que empezar a demostrar que el equipo está listo para competir.

Aitortxu

#1201 El partido de casa no coincide con Aste Nagusia, el de ida si :/

#1224 #1226 Hombre, hay casi 45.000 socios, el campo es de casi 56.000 o por ahí, quita 2.500 (Napoles + espacio de seguridad), y compromisos, se sacaran a la venta algo menos de 10.000 entradas a ojo.....No se si por la web de Kutxabank se podrán comprar, el año pasado para determinados partidos si.

Sobre la eliminatoria, rival duro, peleón, en Italia podemos sufrir, pero en San Mamés no deberíamos tener problemas

1 respuesta
MaSoBa

#1239 Pero el caso es que quiere de las baratas, y esas vuelan.

1 respuesta
Aitortxu

#1240 Eso esta claro xD Además las baratas es donde esta concentrado el grueso de los socios

nadi3

0 2 easy. 2 cabezazos de Aduriz

MaSoBa

0-3. Gogogogog

ekOO

Tres goles de córner, tres goles de Aduriz. Hay que aprovechar eso, que por alto es un equipo fuerte. Pero más allá de eso, en ataque no se ha hecho mucho más.

Defensivamente sí que me ha gustado el equipo. Muy bien en la presión casi toda la primera parte. Eso sí, no veas cómo ha sufrido De Marcos en algunos momentos del partido.

He visto a un equipo made in Valverde. Bien física y defensivamente. Eso es bueno.

ekOO

Vaya segunda parte de mierda. Físicamente reventados, mal atrás y con la misma mediocridad en ataque. Nos han comido en todas las facetas.

Resultado muy engañoso.

nadi3

Lo e visto, quiero pensar que han bajado el nivel aposta. Con los 3 goles al descanso ya estaba hecho......

B

#1234 Joder tu, un poco más y pones la foto de Pelé... no me jodas.

ekOO

Hoy jugamos con: Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Unai Lopez, Ibai, Aduriz, Muniain. #athlive

Sin Beñat, ni Susaeta, y con Gurpegi. ¿Posible once titular para Nápoles?

1 respuesta
SuTaGaR

#1248 Yo creo que en Nápoles jugará Susaeta

1 respuesta
ekOO

#1249 Es posible.

Y me extrañaría que jugase Unai López y no Beñat.

1 respuesta
SuTaGaR

#1250 también. Incluso no descarto que no juegue Beñat y jueguen Ibai y Muniain.

1
ekOO

Lo de casi siempre. Cuesta una barbaridad meter un gol.

DaMMiT

va va vaaaaaaa

4
MaSoBa

De corbata.

choujiTANO

que mal Beñat y Susa un poco desaparecido, pero 0-1 VAMOS ATHLETIC!!!

B

Beñat mal? Bastante ha hecho XD

Lo que no se puede es tener al personaje de Susaeta de titular como los funcionarios ahí. Porque no hace NADA. Luego San José y Morán de recambios estrella... Vaya tres paquetes, si los cambiáramos por gente mas comprometida nos iría mejor

LaZeNBy

1-1 En San Mames todo puede pasar

Aitortxu

Gurpe bastante fallón, lo mismo pasa con Balen...Beñat bastante a hecho, poco a poco.

El partido ha sido muy dinámico, pero no lo hemos sabido manejar, nos hemos encerrado atrás y empezamos a sufrir, y luego por la salvadas de Gorka...también es cierto que hemos tenido bastantes ocasiones muy claras para sentenciar o dejarlo en 1-2, como ellos también el 2-1. Resultado justo el 1-1

San Mamés dictará sentencia. (Se ha demostrado que podemos ganar perfectamente al Napoli)

ekOO

Y los nervios de algunos, qué? Parecían juveniles. Increíble.

B

Solo vengo aqui de mala hostia a decir que si este impresentable de arbitro en vez de al Athletic le pita asi al Madrid o al Barsa un partido asi y lo bajan a 3 division automaticamente.

Me cago en la hostia estoy de muy mala leche.

Encima mañana en los putos deportes hablaran de que el cholo ha cagado 4 veces y de que ancelotti ha levantado 6 veces la ceja izquierda, y a esto le dedicaran 2 min en todos los programas deportivos.

GGWP PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA

3
Tema cerrado

Usuarios habituales