Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#1311 al final las pantallas LED creo que no se ponen. La zona vip está casi sin empezar porque no han debido vender casi nada, han puesto los asientos en la zona que se ve en la tele y pista. Y todo el tema de piscina y demás es para que vayamos esperando sentados tranquilamente.

A nosotros nos queda trabajo para Septiembre/Octubre todavía y luego hay millones de detalles para dejarlo al 100%. En resumen, a la bilbainada de levantarlo a toda hostia le queda un poco bastante.

Pd.: No dejéis los dedazos en el inoxidable que sino hay que volver a pulir y os mato.

Pank

Yo he estado dentro cuando aún no estaba terminado viendo un partido y si que me daba esa impresión que era algo frio y todavía "sin personalidad". No sé, puede ser cosa mía o simplemente que no estaba terminado.

tuput

Joder el estadio está frío porque está en obras. Pero ahora mismo entras dentro y o se te pone durísima o no tienes alma

B

#1316 ese día fui yo a ver al Oviedo :D tengo que volver a ver el nuevo, a ver si llegamos lejos en copa y repetimos

MaSoBa

Uno que se va ya. Acojonado e ilusionado al mismo tiempo. Puede ser solo un partido clasificatorio, pero lo estoy viviendo como si se tratase de una final. Poco más que decir, espero volver contento y que podamos celebrar entrar en la Champions.

2
SuTaGaR

FFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1
AleXxXxX_25

Vamos Atheltic! arriba los equipos españoles!

PD. pipita gordo cabron

ISAILOVIC

Zorionak

1 respuesta
er_segio

NosFeR_

#1328 unos días por bilbao y ya empiezas a hablar raro.

3 1 respuesta
B

vamos athletic, enhorabuena!!!

ISAILOVIC

#1330 la Semana Grande, que convierte a un hombre de bien como yo en un cualquiera xdd

Perurena

Somos los putos amos

ekOO

El Athletic es de Champions, y no hay más.

1
Singed

Enhorabuena, Valverde es un jodido Dios, que os dure mucho.

2
Hipopotamo

Acabar subido en la barra del bar... AUPA ATHLETIC!!!

1
MaSoBa

Viva el puto Athletic Club de Bilbao, hostiaas!!!!!!!!!!!!!

Vivaaaaaaaaaaaaa.

No puedo describir lo que ha sido estar en la CATEDRAL. Ni lo voy a intentar. Es demasiado.

1
nadi3

Vamoooooos ostiaaaaaaaaaa! Por hambre se a pasado, aupa el Zorro vas espabilau q toa la defensa dl Napoli en ambos goles!!!!

ekOO

Alguna canción sobre Bilbao tiene que haber en este hilo, no?

https://www.youtube.com/watch?v=XYZckVbtj2o

T

Zorionak cabrones! Ojala el 2º partido de la eliminatoria se hubiera jugado la semana pasada, Bilbo hubiera estado muy guapo.

txikitin9

estoy cachondo

kun294

Enhorabuena, os lo merecéis por esa pedazo de afición y por los cojones que siempre poneis en el campo hoy no ha sido menos.

Me alegro mucho, tengo muchos amigos en Bilbao y es un equipo que siempre me cae bien aunque algunos busquen polémica entre Atletico y Athletic lamentablemente por cuestiones fuera del futbol o acciones puntuales de partidos.

A disfrutarlo!

Perurena

A Champions con Toquero, Balenziaga y San José. Con un par.

3
antofi

Enhorabuena!!!! A disfrutar

RaDiuM

Enhorabuena , a ver que tal se os da.

La defensa del Nápoles en los goles...bien aprovechados! Os cambiamos a Aduriz por Mandzukic que tiene un abuelo vasco.

tuput

Mis barandillas son de Europa \o/

A topeeee

DaMMiT

no tengo voz.

dolor de cabeza terrible.

apenas he dormido.

pero he venido a currar con una sonrisa de oreja a oreja, increíble lo vivido ayer en bilbao desde las 2 de la tarde. Un día 100% futbolero.

B

De puuuutaaaa madreeeeeeeee! Goazen Athletic!!

PD: No me puedo ir sin decir lo poco que hace Susaeta sobre el campo. Ya es hora de dar más importancia a Ibai. Por cierto, para lo poco que hizo Unai Lopez...me gustó bastante.

Crus

Felicidades, suerte en la champions :-)

3
Aitortxu

Una noche mágica, gloriosa.
Ayer casi me da un infarto en el campo, que nervios ! Por suerte todo acabó en felicidad, gran partido del Athletic, demostrando de lo que es capaz.

El campo nuevo, me recuerda en cierta manera al antiguo, por el ambiente, esa "magia" que alberga, pero mas nuevo, y mas espectacular adaptado al siglo XXI.

Y menuda celebración por las calles de Bilbo hasta altas horas de la madrugada.

Por cierto, el club es un ladrón, como se aprovechan desde Ibaigane. Resulta, que donde yo había comprado una entrada y esa fila no existía, como nos comentaba el txapelgorri, que esas estaban el año pasado, pero este no. La gente estábamos de mala leche, viendo que podíamos rascar o reclamar.
Al final, devolución del dinero y con opción de ir al anillo central, o quedarte de pies, obviamente elegí de pies y me fui al bloque 110 a darlo todo.

En definitiva, partido by the face

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales