Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Venga va, replanteo la pregunta para #1470 y demas mentes sensibles

¿Que tal veis a vuestro equipo en el debut en la verdadera CL que es la fase de grupos?

2 respuestas
Perurena

#1471 Yo creo que tenemos muchas posibilidades de ganar el miércoles, si empezamos bien tendremos oportunidades para pasar de la frase de grupos.

1
nadi3

#1466 No nos provoques paaaavo, xDD

1
MaSoBa
4
B

#1464 Ganar ganar ganar (espero que sin Susaeta en el once)

DaMMiT

#1471 pues que este partido es vital, para mi va a marcar nuestra andadura en champions.

Después de este partido tocan 2 salidas seguidas, la primera a bielorrusia y la segunda a oporto.

ir a bielorrusia con 0 puntos es muy peligroso, no me fío nada... y ya ir a oporto con 0, 1 o 2 puntos ni te cuento.

Ya le pasó el año pasado a la real, empezar palmando en casa contra los ucranianos y ya todo el lío montado.

En cambio si empezamos ganando, podemos rascar buenos resultados fuera de casa con más confianza y rematar la fase de grupos con 2 partidos en casa en la segunda vuelta.

2 1 respuesta
nadi3

Ganando los 3 de casa pasamos si o si

1 respuesta
RaDiuM

Al Shaktar salir a morder a saco al principio ya que con todo el lío que tienen a la que se vean abajo tiran el partido.

Diferente es que al no tener presión y sus jugadores se pongan a jugar ( no son nada malos ) os metan en un aprieto , pero yo os veo en octavos fácil.

Suerte !

1
DaMMiT

#1477 yo es que para pasar segundo prefiero ir a europa league y disputarla.

pasando primero juegas contra un segundo y con la vuelta en casa en octavos, habría posibilidades de llegar al Top 8 europeo... y eso es la hostia.

pero siendo segundos, juegan contra un gigante en octavos y con la vuelta allí... muy complicado.

Pienso que el Athletic tiene equipo para armar el taco en Europa League otra vez...

2 1 respuesta
B

#1479 y no prefieres un partido de eliminatoria de champions? un partido de octavos, para mi, vale mas que todas las eliminatorias de uefa. Mas aun siendo vosotros que llevabais tantos años sin la champions...

No se, por lo que leo y tal vas al campo siempre y desplazamientos y eso, probablemente el ambiente general y todo lo que rodease esa eliminatoria sería espectacular. Y que os toque un top europeo no lo veo para nada mal, para eso estás jugando esta competición no crees? Que te puedes ir a casa a las primeras de cambio es lo probable, pero no se, yo he ido varias veces al bernabeu en partidos de eliminatorias en champions y es que es otro rollo por completo. Si tan espectacular fue el ambiente en una previa, en un partido de la champions de verdad...

2 2 respuestas
DaMMiT

#1480 la historia es que la uefa podemos disputarla y para mi un título sería lo máximo, un sueño cumplido. Jugar dos partidos contra el Bayern por ejemplo con la vuelta en allianz y que te caiga la del pulpo... sin más.

otro asunto es jugar una ronda de octavos con la vuelta en casa, eso ya si que sería la hostia.

Ralf1977

Pues yo creo que #1480 tiene toda la razón: Prefiero, aunque sea, ver que el Athletic caiga en octavos o en cuartos de la Champions contra uno de los mejores equipos de Europa (Que, siendo como somos en Bilbao, vamos a recordar ese tipo de eliminatorias durante muuucho tiempo) que no quedar tercero, creernos que vamos a arrasar en la Europa League (Odio ir de favorito, en serio os lo digo) y nos acabe eliminando una medianía, que los accidentes ocurren...

1
Marioneku

Hay una iniciativa para llenar san mames de color https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1468723233392964&set=a.1397986580466630.1073741829.100007659043346&type=1&theater

1
nadi3

Despues de clasificarnos a champions ahora leo que preferimos Europaleague es decir quedar terceros, porfavor hombre eso es de cobardes.... Si caemos con honor en octavos pues caemos. Soy el primero que desea ver un titulo del Athletic ya que no lo e vivido, pero despues de sufrir el año pasado que lo den todo y nos hagan disfrutar!!!!!

2 1 respuesta
ISAILOVIC

La Europa League esta bien si llegas a la final, mientras tanto es un full de competición.

Vamos, yo no cambio jugar unos 1/8 de CL por ir a EL a no ser que me aseguren llegar a la final, y como eso no te lo asegura nadie mejor pajaro en mano. Ademas un equipo como el Athletic puede clasificarse a EL en muchisimas ocasiones, jugar CL es algo mucho mas dificil.

Disfrutad que lo que tenga que ser sera, pero viendo que en vuestro grupo no ha caido ningún equipazo de la leche de los que te la pone dura ver en tu campo no estaria de mas un Bayern, Chelsea o Liverpool en vuestro campo en octavos

kakarikez

#1476 encima nosotros el primer partido lo jugamos bastante bien y tuvimos mil ocasiones, las perdonamos y zasca. ellos lelgaron 2 veces y suerte

esa derrota nos condiciono mucho el resto de partidos puesto que moralmente dejo al equipo tocado. asi que mañana es muy importante no perder

B

Yo con todo el lío que tienen... no les veo con intenciones de jugar al 100%. Además que ganen partidos en la liga ucraniana... es una estadística que no influye una mierda para CL.

A ver si va todo bien esta tarde-noche

#1484 Eso es!!

Pezpala

¿Alguien conoce de algun bar en la ciudad de Madrid donde pongan el partido de hoy?

1 respuesta
Aitortxu

#1488

Euskal Etxea en la Calle Jovellanos.
Peña madrileña del Athletic en Gregorio Donas

Y luego bastantes por las ciudades de la periferia, aquí tienes el listado
http://www.aupaathletic.com/penyas/penyas-listar.asp?prov=27&pais=0

Por cierto, estamos jugando la uefa youth league en estos momentos, gran ambiente en Lezama, vamos perdiendo 0-1, va a terminar la primera parte, se puede ver en directo a través de la página del club

1
zodk

En fin, todo apunta a que me perderé el partido de esta noche...

B

VAMOS TXABALES!!!! A POR ELLOS!!!!

Se notan las ganas que tengo del partido de esta noche jeje

1 1 respuesta
Marioneku

#1491 Y quien no, hay ilusión jaja

Aitortxu

Yo lo veré en el curro...

ISAILOVIC

Mucha suerte para esta noche, no os confieis que estos ucranianos tienen muchas tablas encina

2 1 respuesta
Maleao

zorionez gaur gauean, gora Athletic

1
DaMMiT

#1494 los que sabemos de que va esto sabemos que te pueden ganar perfectamente en san mames. Si no jugamos al 200% va a ser difícil ganar.

1
B

Valverde el fumado. Yo a veces flipo con como se le va la pinza.

Pero nada, 1 puntito que nunca es poco.

Andy

dad el punto por bueno, el shaktar es mejor equipo de lo que nos venden. Además, a estas alturas de año, estos equipos vienen ya más rodados y son muy peligrosos.

gloin666

Lo mejor del partido intentar contra los nigros del shaktar.

Perurena

Putos brasileños de delante, qué rápidos eran los cabrones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales