Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Chev_Chelios

#1500 La banda izquierda sobre todo.

Marioneku

Beñat y Mikel Rico se lo han currado.

Perurena

Pues a mí Beñat me sigue sin convencer, no sé si ha metido algún sprint en el año y pico que lleva en el Athletic.

SeNk

Buenas, soy del barça pero siempre he simpatizado con el athletic... que tal ha jugado hoy, lejos del resultado?

1 respuesta
B

#1504 Pues yo diría que bien para lo correosos que han salido los ucranianos. Son putas centellas arriba y nuestra defensa no ha estado nada mal la verdad, aunque un poco carajosa.

Para mi MVP: Muniain. Por una razón muy simple -> Su desgaste, ha robado más balones hoy que Susaeta en 13 años. Arriba ellos son una puta muralla y ha costado más. Sigo pensando en que nos hace falta un media punta nato. Veo un poco hueco, asocio a Beñat más pegado a Itu o a Rico (rollo rotación)

SuTaGaR

Pues para mí se ha jugado mejor con Susaeta en el campo. No sé qué tirria le tenéis. Ayuda mucho en defensa y el equipo lo nota.

1 respuesta
nadi3

1 punto es basura, no han chutado a puerta, el portero las kogia todas a dos manos y tuerto....

1
B

#1506 No has debido ver ningún partido de Susaeta en los últimos tiempos. Ayudar en defensa? vamos no me jodas eh, ayudar en defensa es lo que hizo ayer Muniain. La única acción "defensiva" de ayer de Susaeta fue pegarle un hachazo a un rival cuando ya había perdido el balón, con un desenlace de falta en contra y tarjeta amarilla para el tonto de él. Eso es un jodido cáncer en un equipo.

A parte de que cada vez que un rival le va a entrar se aparta como un cagón. Luego son los típicos jugadores que salen hablando de sentir los colores con frases como "como en casa no se está en ningún sitio" que hacen que a la gente les cuele. Normal, no les quiere ni dios XD si no ya veríamos por lo que optarían...

1 respuesta
DaMMiT

lo esperado, partido muy difícil, esto es champions, nadie regala nada. Se ha podido ganar y también perder.

Los ucranianos me han parecido un equipazo, lo mejor que ha pasado por san mames quitando a madrid y atlético (el barça el año pasado hizo un partido de pena). El año pasado equipos como sevilla, villarreal, valencia o real sociedad no me parecieron ni comparables a estos tíos.

2
tuput

A mí me parece que el Athletic puede estar contento con el resultado después de ver el partido.

Pezpala

0-0 y gracias!

Por cierto, nunca habia visto jugar a Aketxe y dejo un par detallitos de superclase. Me gustó.

2
Perurena

Aketxe demostró más en 20 minutos que Susaeta en lo que llevamos de temporada.

1 1 respuesta
DaMMiT

#1512 en la primera jugada que tocó balón, nada más salir al campo.

tuput

Hasta Toquero demostraría más que Susaeta.

1
B

Realmente moló ver a Aketxe. Le ví con mucha técnica y velocidad... ahora toca que Txingurri le de unos minutos en algo para que gane confianza y pueda servir de mucha ayuda para las rotaciones en banda.

gloin666

Aketxe en banda mucho no hara. Es bueno de MP. En banda guarrotxena, pero le mandamos a Tenerife.

SuTaGaR

#1508 te aseguro que he visto más partidos de Susaeta que tu. Al menos, los mismos. El despliegue físico que hace es fundamental para la presión. A parte, los desmarques de ruptura que hace no se vieron en el campo hasta que estuvo él.

Y si tan malo es no sé por qué la temporada pasada fue el máximo asistente del Athletic (10) y tuvo dos asistencias menos que Koke (12).

1 respuesta
B

#1517 Un lateral izquierdo normalito se come a Susaeta easy. Y si tantos partidos has visto deberías estar enterado de que un interior dcha que asiste 10 veces en tooooda una temporada cuando nuestro principal juego es colgar balones y buscar a nuestro 9... es una estadística bastante pobre. Por otro lado, que tu jugador de banda titular no tenga los santos cojones de apenas encarar rivales en el 1contra1... hace que su trabajo sea más bien escaso. Aún con 10 asistencias como bien dices, dime qué está aportando en lo que llevamos de temporada el tipo este, NADA. Y no me vengas con el desgaste físico, porque eso es lo que hace gente como Rico, Muni, los centrales, Itu... no Susaeta, que vive del trabajo de sus compis.

1 respuesta
SuTaGaR

#1518 Bueno si tanto se vive de centrar, dime quién ha dado más asistencias que él la temporada pasada y la anterior. Y la anterior.

Tu rey Muniain, 4 asistencias la pasada temporada.

1 respuesta
B

#1519 Pero es que todos sabemos que el trabajo de Muniain no es el de centrar. Como tampoco lo es rematar a cabeza. Cada jugador se supone que es para cumplir una labor, y la que te he dicho es la de Susaeta. Porque para recibir el balón y pasársela hacia atrás a Iraola/el lateral de turno... pongo a cualquiera, o a Ibai que le da también mil vueltas en toque.

Espero que no trates de comparar Muniain/Susaeta XD porque no hay color. En técnica, fuerza, rendimiento, ritmo, fútbol .... Iker barre a la mayoría del Athletic hoy día.

SuTaGaR

San Mamés es sede de la Euro 2020 txabales!

5
B

No vi el partido contra el Granada... Algún detalle de esperanza en los suplentes que jugaron? que os parecieron?

2 respuestas
DaMMiT

#1522 etxeita bien.

shturmovik77

A 50 pavos las entradas en el sector e para el sábado que viene. Supongo que no se ha llegado a un acuerdo para las de vuelta.

A cuanto suelen estar en otras zonas del campo? Si hace falta hasta en Herri Norte, que no sería la primera vez xD

1 respuesta
tuput

#1524 no creo que bajen de ahí los precios con toda la demanda que hay

1 respuesta
shturmovik77

#1525 Contra el Granada había a 30 y contra el Shaktar a 25 por ejemplo. Algo más barato tiene que haber, eso espero por lo menos xD

2 respuestas
tuput

#1526 serían de las que están arriba del todo en los fondos y, sinceramente, no te recomiendo pagar por verlo desde ahí

1 respuesta
Aitortxu

#1526 #1527

Lo mas barato 25 euros, en los sectores de animación, pero salen poquillas a la venta (zona corner, se ve perfecto)
Luego va subiendo progresivamente a 30, 40 etc...en las primeras filas, tanto de tribunas como de fondos, de a ras de césped que tiene poca visibilidad.

Me ha comentado la gente que desde arriba del todo se ve perfecto

2 respuestas
shturmovik77

#1528 Oks gracias. El tema es que las que mandan las ponen el jueves... y las de taquilla salen también el jueves. Me la puedo jugar y esperar a pillar alguna cuando salgan o pillar las que mandan al Eibar y tenerla asegurada( Si es que no hacen chanchullos y se agotan las entradas aquí también...) Tengo que meditarlo xD

1 respuesta
Aitortxu

#1529 Puedes también por internet, pero que se pondrán a la venta también el Jueves, o eso creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales