Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#1528 perfecto que va tío, me he sentado en todas las zonas del campo y lo tengo comprobado. Se ve bastante lejos, eso sí, comparado con el Camp Nou es primera fila por ejemplo

Pezpala

Piel de gallina

4 1 respuesta
Marioneku

Error tras error nos hundimos en la clasificación. Este año tocará sufrir, por suerte estamos acostumbrados.

CrIpI

Suerte para el siguiente, de verdad.

2
Zero_G

#1522 Con Iraizoz nos podemos pajear?

1 2 respuestas
DaMMiT

nos vamos a la b!

1 comentario moderado
B

No os engañéis, la culpa de ayer fue de Valverde por poner a Susaeta :si:

Fuera coñas, perdimos por mala suerte, ya está. Son rachas, tocará una racha buena y listo.

Por cierto, quien me haya metido punish por lo de #1537 que pasa que no ve a #1535?

Aitortxu

Pilladas las entradas contra el Eibar...esperemos que mejore la cosa

1
shturmovik77

Entradas pilladas también

Nos vemos por Pozas el sábado ;)

1 respuesta
Aitortxu

#1540 Al final has pillado en zona visitante o infiltrado entre nosotros ?

Yo quería norte, pero me voy a sur :/

1 respuesta
shturmovik77

#1541 Pues yo quería preferente o sur, pero no había dos juntas, y al final estoy con la chavala en la norte alta, las de 45€. Los colegas han pillado en la sur abajo, pero no me hacía mucha gracia.

Las de visitante había cola desde las 5 de la mañana y para las 9 he visto fotos y había tanta gente que me ha dado pereza bajar, así que por internet

1 respuesta
DaMMiT

#1542 norte alta, mi territorio :D

Aitortxu

Yo esta vez en sur baja...no he podido coger norte

shturmovik77

Al final se han gastado las 1000 que había mas otros tantos que vamos de infil.

1 respuesta
DaMMiT

#1545 y hemos mandado entradas en esa localidad a precio más barato de lo que van a pagar en localidades equivalentes los aficionados del athletic.

a ver si en el partido de vuelta nos ponen más baratas las entradas a nosotros que a los de las localidades de los aficionados del eibar, je.

1 respuesta
shturmovik77

#1546 Bueno, porque no quedaba mas remedio supongo y por no dejar las primeras filas vacias xD

En segunda si se hacia lo de poner mas baratas a la aficion visitante, previo acuerdo entre directivas.

Aunque vamos a tener que vender un riñón nosotros por los abonos en enero por lo que se, y si con la Real fueron 45-60… no esperéis menos.

B

Más nos vale ganar al BATE... sería un golpe bajo ahora mismo para la autoestima...

Aitortxu

El partido muy flojo...no generamos nada de peligro...esperemos que espabilen y se recuperen.

Por otro lado, gran ambiente por Pozas y las calles aledañas, en concreto en el Kirruli, buena afición la del Eibar que no dejó de animar en los 90 minutos.

1
Skorp1to

O se gana o bye bye champions.

Aitortxu

En fin...

B

Deberíamos mirarnos lo del "intocable" Ernesto Valverde. No es normal que haga estos experimentos. Cambia a la mitad de la defensa del equipo titular (ambos goles de ellos por ese lado), pone a Muniain por la derecha, luego Toquero... Un poco más y saca a Urrutia de mediocentro.

Penoso lo de hoy, alguien tiene que pagar lo que esta pasando en los últimos partidos.

1 respuesta
Aitortxu

#1552 Cambiando de entrenador no se solucionaría, estamos ciegos en creación de juego, además de oportunidades y eso es culpa de los jugadores que deben cambiar de actitud y echarle mas cojones

1 respuesta
B

#1553 Actitud? todos tienen actitud jugando la champions. Y este entrenador lleva toda la semana saliendo en las ruedas de prensa diciendo constantemente "tenemos muchas dificultades", "somos un equipo que nos cuesta", "nuestras capacidades son limitadas". A mi entender si los jugadores escuchan esas palabras se lo van a tomar como algo personal...

Pero por otro lado, no tiene explicación lo de los cambios de hoy, ninguna. Y así no se busca la fórmula, esos cambios se hacen en pretemporada, no en grupos de champions.

T

Y menos mal que en el otro partido han empatado a ultima hora, todavía tenéis posibilidades si el equipo reacciona.

ISAILOVIC

El Oporto tampoco es nada del otro mundo, pero habeis perdido 3 puntos que tendrían que ser medianamente obligados

Skorp1to

A mi lo que me toca los cojones de Valverde es que sabiendo todo Bilbao los porros y los gintonics que se mete Beñat en Igorre y las fiestas de Susaeta, De Marcos y alguno más los jueves por el Backstage saque a estos tíos cuando no rinden nada. Muniain como va a ser padre la novia lo tiene a raya y ya cero fiesta, y además rinde. Pero Susaeta y Beñat, tíos que no están rindiendo nada ni demostrando nada y que todo el mundo les ha visto chuleando sus coches y borrachos perdido y va este idiota (porque ahora mismo no tiene otro nombre) y les pone.

Pues que quieres que te diga, prefiero mil veces a Erik Moran, un chaval comprometido que a este subnormal. Es que no le soporto, no le soporto.

De todos modos se nota que Mikel Rico está desaparecido y se nota mucho en el juego, Iturraspe no puede con todo.

1 respuesta
B

#1557 Lo que hay que entender es que Beñat no es Herrera, ni ha jugado en la posición que ocupaba Herrera en el Athletic, y se intenta que así lo haga. Lo de las fiestas y los gintonics lo hacen todos.

Erik Moran? Prefiero que baje Urrutia y se vista de corto antes.

De todos modos, hoy no sé que te han dado San José e Iraola para que no los nombres, porque parece que los que estuvieron ayer de fiesta fueron ellos. Menudo COLADOR.

No tienes porque ir al Backstage para montarte la fiesta eh ;)

2 respuestas
Marioneku

Yo no he visto a Iturraspe jugar a nada hoy

1
Skorp1to

#1558 San José? quién es ese?

Tema cerrado

Usuarios habituales