Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Skorp1to

#1610 Déjate de Herrera, a quien hecho en falta es a Mikel Rico e Iturraspe. Y se nota que el equipo del año pasado eran ellos. Herrera siempre acababa desaparecido en todos los partidos.

2
ekOO

Negar que Ander era una pieza FUNDAMENTAL del equipo de la temporada pasada es negar lo evidente. Es un crack, no hay más.

Tuvimos a un mago en la mediapunta. Ay, la mediapunta...

3
Aitortxu

Partido soso, mediocre, sin mejorar en nada, churrigol, sufriendo hasta el minuto 90...pero al final lo que cuenta es la victoria.

Esperemos que sea el inicio de una buena racha y una inyección de moral.

Primera victoria fuera de casa y debut de Bustinza

B

Me gusta que Valverde tenga más en cuenta a Etxeita que a Sanjo...

2
Perurena

Esto es Fernando Llorente:

Se fue a la Juventus por motivos deportivos, ya, ya... xDDDDD

4 1 respuesta
MaSoBa

Me acabo de topar con este vídeo. Este chaval siente los colores mucho más que otras personas que yo me sé.

12
DaMMiT

#1625 eso ya se sabía por Bilbao, luego la gente se extraña de algunas cosas.

Fernando entró a Ibaigane dispuesto a firmar junto a su hermano (que era su representante). Cuando vieron que el athletic no daba nada a su hermano, todo se rompió. Fernando quería seguir en Bilbao, igual que Amorebieta, otro que se pasó de listo.

1 respuesta
tuput

Amorebieta más bien se pasó de tonto

Perurena

Amorebieta nunca se ha caracterizado por su inteligencia.

T

a este le hacemos del PNV, echando ostias

joder que risas, muy fan del amigo Saeed

2
Perurena

#1627 Se sabía sí, pero parece ser que se ha confirmado que la Juventus le pagó al hermano.

JazzRap

Se avecinan partidos muy duros. Me gustaría que jugase mas Ibai, Viguera y por que no San José... Al que le veo fino es a De Marcos hay que aprovecharle más. Saludos.

1 respuesta
Skorp1to

#1632 Haaala venga. Y rescata a Roberto Rios también.

2
SuTaGaR

Lo de Viguera estoy de acuerdo. No entiendo cómo Toquero puede jugar antes que el pichichi de Segunda.

1 1 respuesta
nadi3

#1634 Porque uno anda y el otro corre, se vera reflejado en los entrenos. Viguera es segundo delantero, los arreglos de ponerle en banda no valen pa nada. En cambio Toquero sera limitado pero cojones le sobran por todas partes, que es lo que se necesita ahora. Aupa Athletic!!!!

2
Perurena

Pues nada, Toquero titular.

2
SuTaGaR

Aduriz al banquillo, que Toquero corre más.

nadi3

Aduriz titular obvio eso no se discute, pero el pichichi de segunda a dia de hoy nose ni si a chutado a puerta. Toquero aunque no lo haga tmb da mas cosas aunque sean "limitadas"

ekOO

Vuelve a la convocatoria Aketxe después de su lesión. Y a mí me ha encantado lo poco que he visto de él.

1 1 respuesta
Perurena

#1639 La verdad que lo hizo muy bien, a ver si juega por lo menos media horita.

Aitortxu

Me gusta como empieza la cosa :)

ekOO

Si alguien se parece a Ander Herrera, ese es Aketxe.

3 2 respuestas
Marioneku

Gran victoria, los jóvenes se lo han currado, esto va cogiendo forma y la banda derecha se va consolidando, hay que seguir ganando.

Aitortxu

#1642 Apunta maneras.

Partido muy serio del Athletic, gran parte de ello durante la primera parte, vamos generando la confianza perdida y recuperando el "buen fútbol" poco a poco.
Etxeita y Laporte han estado muy bien, evitándonos de sustos en el tramo final en el que hemos sufrido un poco, nos hemos achantado y encerrado atrás.
Nos ha faltado finiquitar con el segundo gol...una lastima

Itu regular...le hace falta espabilar.
Esperemos que la lesion de Aduriz no sea nada, como mucho sobrecarga o así

B

#1642

Todavía tiene demasiadas cosas que demostrar como para empezar a compararle con gente como Herrera.

1
ekOO

A todo esto, a Guillermo aún le queda mucho camino. De momento, a excepción del partido contra el Oporto, no está demostrando muuuchas cosas. ¿Qué tal si probamos a Viguera el miércoles?

1 1 respuesta
B

#1646 Me gustaría y mucho. Por lo menos tiene más experiencia (y más gol)

DaMMiT

El partido contra el Atlético de Madrid al final será el Domingo 21 a las 21:00, día de santo tomás.

Habrá un ambientazo bueno, la gente llegará bien cocida al campo.

2 2 respuestas
nadi3

#1648 No veran ni el balon algunos

2
Perurena

Esperemos que Beñat no se pille ningún talo antes del partido.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales