Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#1648 hosti que ganas de ir me han entrado de repente

Skorp1to

Creo que se dijo que ST se traspasaba a sábado. Que el ayuntamiento no quería hacerlo un domingo.

choujiTANO

No jugamos una puta mierda...

ekOO

El Oporto es un equipo y el Athletic es un equipucho. Hoy ha sido esa la diferencia.

Qué grande nos ha quedado este partido, madre mía.

1 respuesta
kakarikez

#1654 el partido o la competicion?

2 1 respuesta
NosFeR_

Estaba currando y no he podido ver nada. ¿Impresiones?

1 respuesta
ekOO

#1655 La competición

#1656 No somos equipo de Champions.

1
ekOO

Y yo os digo una cosa, pero lo de Valverde con Guillermo no es comprensible. Chavales de mi ciudad igual que ese os encuentro a varias decenas, sin exagerar ni mucho menos.

Ya está bien, ¿eh?

1 respuesta
Headok

Planteamiento desde el inicio malo, Valverde no sabe a que tiene que jugar. Intensidad cero por parte de algunos jugadores. Y la mala ostia se la dejan en casa parece. En fin.

1 respuesta
gloin666

Y al portero le pueden dar mucho por culo.

1 respuesta
kakarikez

#1660 hoy no te visto celebrando goles, campeon

1 1 respuesta
Skorp1to

#1661 Tiene gracia Alka que vengas aquí cuando el año pasado comisteis la misma o peor mierda y andáis más flojos que nosotros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1658 Está claro que en el Athletic, a lo largo de la historia, siempre han jugado enchufados. Te puedo poner mil ejemplos como el de Guillermo. Hay una mano negra por ahí que hace que fichando al pichichi de segunda juegue un mindundi (sí, lo es) que le da miedo todo y no tiene ni cuerpo ni fuerza para ser un delantero referente al modo de jugar que solemos tener.

#1659 Valverde se intenta convencer de un sistema que no nos va a dar más que sufrimiento este año

ISAILOVIC

¿Quereis clasificaros para EL o preferis ya caer del todo y centraros en liga y copa?

2 respuestas
B

#1665 Una cosa es que actualmente no podamos con la Champions. Y otra que queramos tirar el trabajo de la temporada pasada a la basura sin pensarlo dos veces.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1666 ayer lo preguntaron en la radio y habia división de opiniones, sobre todo porque en la copa os ha tocado el lado "facil" (sin Barça, Atletico y Real Madrid)

Aún asi creo que no tendriais que tirar ninguna competicion xd

tuput

Tal como están físicamente los del Athletic es mejor quedar fuera de Europa y amarrar bien Liga y Copa.

DaMMiT

#1665 EL, que es eso de tirar competiciones.

yo ya dije que al quedar cuartos que el objetivo era pasar la previa y luego ser terceros.

alguno se emocionó con el sorteo, sobre todo la gente que no ha visto partidos de oporto y shaktar y luego pasa lo que pasa.

anímate a venir el 21 de diciembre, si quieres podemos hablar si necesitas que te pille entradas o lo que sea.

1 1 respuesta
Aitortxu

Muy decepcionado con el juego del equipo...ayer le dieron un toque de atención a Itu dejandole en el banco...pero no damos para mas.

El equipo no tiene mentalidad ganadora, no crea peligro, ni intimida al rival.
Poco que decir...
Y lo de Gorka, en fin, mitad error suyo y mala suerte que el balón da ese bote.

Somos del Athletic, aquí no se tira nada, habrá que pelear por la tercera plaza, otra cosa lo que piensen algunos jugadores, porque menudas declaraciones de alguno de ellos pensando solo en la liga.

B

Espero que el año que viene no nos quedemos con Guillermo, Susaeta, San José e Iraola como titulares indiscutibles...

Aitortxu

Mucho provocar los Dragoes, pero les intimidamos un poco y salen corriendo

1 respuesta
kakarikez

#1662 pues precisamente vengo pa devolver las risas que, entre otros, se hizo gloin. y ya me gustaria ver si vosotros haceis la temporada que hicimos nosotros el año pasao.

1 2 respuestas
B

#1673 Que temporada hicísteis? Me la perdí debe ser...

1 respuesta
kakarikez

#1674 7º en liga y semifinales de copa. y mira que en la copa teneis via libre hasta la final

2 respuestas
B

#1675 con quedar 4° en la última ya me vale para ver la diferencia :) Allá donde el dinero todo lo mueve y tienes que tirar con lo que hay

1 respuesta
T

Estas poniendo la temporada pasada de la Real como reto a alcanzar #1675 ?? Fue patética, descorazonadora, y te lo dice alguien a quien le jodio. Ademas del palo de champions, la segunda vuelta del equipo fue pésima, teníais un 4º puesto por el que se podía competir con el Athletic y en una de malas un 5º o 6º puesto muy fáciles de conseguir y echasteis a perder todas las oportunidades para acabar en un triste 7º puesto por detrás de plantillas peores. Y si no quedasteis peor es porque era imposible.

Si hubierais seguido con un entrenador de verdad no se que hubiera pasado en champions, pero en liga quedabais 4º o 5º fácil.

2 respuestas
B

#1677 Y con Griezmmann tb

kakarikez

#1677 si te refieres a estadisticas, no, no lo fue.

en cuanto a juego depende, hasta diciembre jugamos medianamente bien y ganabamos con solvencia. luego pasamos a ser un chiste y ahi seguimos

#1676 nuestra temporada quedando 4ºs tb fue muy epica. pero vivir del pasado no sirve de nada

1 respuesta
B

#1679 Te digo lo mismo en tu intervención : #1673

1
Tema cerrado

Usuarios habituales