Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

nadi3

Ha sido penoso 1-0 y gracias que no se ha sufrido

DaMMiT

voy a ponerlo aquí también...

Investigan a otros autores de los cánticos contra la Ertzaintza

Un vecino de Mungia de 31 años, identificado como uno de los responsables de los cánticos ayer en San Mamés de “¡Policía, asesina!.



La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para identificar a otros posibles autores de unos cánticos ayer en San Mamés de “¡Policía, asesina!”, por los cuales ha sido identificado como uno de los responsables de estos insultos un vecino de Mungia de 31 años.

Durante el partido de Copa celebrado ayer entre el Athletic y el Alcoyano, un grupo de espectadores profirió cánticos contra la Ertzaintza, calificándola entre otras cosas de ‘asesina’. Ante estos hechos, se iniciaban al instante pesquisas para tratar de localizar a los autores.

La Ertzaintza ha abierto un Acta de Incidencia en Espectáculo Deportivo para dar cuenta del suceso, de acuerdo a la Ley 19/2007 de 11 de julio, contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Tras su conclusión, será remitida a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, para volver luego a la Dirección de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, que será quien finalmente resuelva el expediente e imponga las sanciones oportunas, en su caso.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/19/primera/1418982557_036197.html

mucho cuidado el domingo chicos, no os acordeis en exceso de la madre del cholo.

1 respuesta
Pezpala

#1832 ¿Al arbitro se le puede insultar? Ayer le cayeron unos buenos piropos y unas buenas pitadas...

Aitortxu

Para conocer un poco la historia del Toro, un interesante articulo http://wanderersfutbol.com/2014/12/19/el-torino-tendra-su-nuevo-filadelfia/

ISAILOVIC

#1384 ¿Sigues mucho a Wanderers? Son tremendos

1 respuesta
Aitortxu

#1835 Dependiendo de los artículos, hay algunos que son muy interesantes...otros son mas random

Aitortxu

Vamos la ostia, gran partido y pesimo arbitro en la primera mitad...Jugaremos al pelotazo y usando mas las bandas sin pasar por el centro, me la pela mientras ganemos y tengamos la intensidad de esta primera parte.

Vamos a por la segunda parte !

1
nadi3

Arbitraje que nos a condicionado, pero no a habido capacidad de reaccion. No hay fluidez en ataque

1 respuesta
f0restLOL

#1838 Un penalti que no era,una expulsion al bilbao que no hizo...la verdad es que el arbitro era malo xD

1 respuesta
Aitortxu

Una puta vergüenza el arbitraje, no me jodas, nos ha condicionado 2 goles (el penalti y fuera de juego de Griezman), además de las innumerables faltas criminales sin tarjeta, pero de todas formas hemos salido con la caraja al segundo tiempo y nos han clavado un merecido gol, además del otro de la caída de Gurpe...muy flojos en defensa...así no.

Ay...la oportunidad de Aduriz....habría sido el 2-0

Muniain y Aduriz no jugaran en Coruña

2
nadi3

#1839 Expulsion de munian? Puedo aceptar tu punto de vista, pero la patada de R.Garcia en la espalda a Aduriz entra tambien. 4gol en fuera de juego y demas cerderias a las que nos tiene acostumbrado el atletico....

1 1 respuesta
f0restLOL

#1841

-Expulsion clara a munian
-4 Gol en fuera de juego
-Doble amarilla a Juanfran

Por lo demas creo que no es relevante y que no pito mal,lo que pasa es que son 3-4 cosas GORDAS

1 respuesta
nadi3

#1842 Acuerdate del penalty

1 respuesta
f0restLOL

#1843 correcto,4 cosas bien gorditas xD

1 respuesta
nadi3

#1844 Vale que el Athletic no a jugado su mejor partido, pero el arbitraje a condicionado el resultado, o sino desmientemelo

1 respuesta
f0restLOL

#1845 hombre..es que a ver:

Si no pitan el penalti,igual el atletico ganaba igual o no

Si expulsan a muniain igual el atletico de madrid o gana o si

es que no se sabe que hubiera pasado xDD simplemente!

1 respuesta
nadi3

#1846 Pon las "cosas gorditas" en una balanza..... Esta claro que pudiese haber pasado cualquier cosa
Pero aun asi el robo a existido

1 respuesta
Marioneku

Hoy he estado leyendo en aupaathletic.com un post debatiendo si les ilusionaba más la copa, la EL o acabar bien en Liga, con salvarnos me vale xD

f0restLOL

#1847 No te digo que no....pero tal y como jugo el bilbao en la segunda parte hasta el sportin se lleva los 3 puntos xD

1 1 respuesta
nadi3

#1849 No se dice el bilbao, se dice Athletic ;)

1 respuesta
f0restLOL

#1850 Toda la razón del mundo,es una manía muy muy fea que tengo xD

Heliopolo

De los creadores de ''Los abitros ayudan a barça y real'' ahora deberia ser también ''y al atléti también hombre, que hay que darle emoción a la liga!''

Vaya escandalo.

3
ekOO

Todo muy bien, pero el Athletic no juega a una puta mierda esta temporada. Me tienen hasta los cojones.

2
Pezpala

La primera parte un 10 para el equipo. Orden, intensidad y eficacia. Aritz dando un recital, una vez más.
La segunda parte nos hemos comido un gol en el primer minuto, un penalti que no era y un gol a la contra. No hemos sabido reaccionar. El 4º, para rematar la faena, en fuera de juego.

Un par de apuntes:

  • A Tiago le deberían de meter en las nominaciones al Fallon d'Floor 2014.

  • Mucho escándalo con la plancha de Muniain pero Raul García es el jugador mas cerdo de primera. Siempre comiéndole la oreja al árbitro, siempre calentando al rival y siempre repartiendo leña. Lo tiene todo. La patada que le ha dado a Aduriz ha sido de expulsión ¿Cómo cojones justificas una patada en la espalda? Que quería ¿Darle al balón? ...puto cerdo.

3
SuTaGaR

No son violentos

6
7 días después
DaMMiT

Elecciones en marzo y Urrutia se presenta.

Skorp1to

El día de mi cumple.
27 de Marzo.
Yo me llamo Julen
Soy un guerrero.
Y son elecciones a la presidencia

¿Casualidad? No lo creo.

2 1 respuesta
B

:psyduck:

1
B

#1857 cumples el mismo dia que mi novia,

hl3 confirmed

Aitortxu

Lamentable, cierto es que los jugadores son los culpables, pero el Athletic necesita un cambio de rumbo que quizás un mister nuevo que meta ganas a los chavales

Tema cerrado

Usuarios habituales