Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Marioneku

Que fichen a todo el Eibar en bloque que le echan mas huevos

3
_

Entre 20 y 25 millones.

¿Pero estamos locos?

2
Aitortxu

Bueno, sin mas el partido...Hemos dado una buena imagen por momentos pero nos falta definición.
Ibai fatal

Perurena

No sé cómo ha tardado tanto en sacar a Aduriz.

ekOO

Copio y pego lo que he puesto en el hilo de la Copa del Rey:

Que nos den dinero a los que hemos aguantado lo de La Rosaleda.

Mas allá de la de Ibai desde fuera del área en la primera parte, no ha habido ni un tiro a puerta por parte de ningún equipo. Y si para colmo todo el balón parado lo sacas mal (menos la última de Aketxe), apaga y vámonos.

El partido de hoy era para Aduriz y los últimos veinte minutos para Williams. Pero, claro, una vez visto el partido es más fácil.

No me gusta ni un pelo este 0-0.

1
DaMMiT

Bueno, pues si queremos estar en semis, hay que ganar al Málaga en casa.

3 1 respuesta
Aitortxu

#1956 Las dos veces :P

1
B

Lo mejor de ayer: Unai López.

4
nadi3

Si no son capaces de ganar en la vuelta al Malaga no merecen ni haber llegado a cuartos..... Me da la sensacion que el 4-4-2 beneficiaria mas a Williams. Muniain ayer me saco de quicio, si juegas en banda pon algun centro por dios!!!

f0restLOL

A mi el Athletic siempre me gusto el juego que desprendía...pero ultimamente juega mas como un 2 que como un 1 xD

pienso que lo mejor es tirar la copa y que se centren en liga,que a este paso igual se llevan un disgusto de los gordos.

DaMMiT

estamos a una victoria en casa de plantarnos en semis y vemos a tirar la copa?

ni de coña.

1
B

Ojala ganen y caigan con el sevilla en semis y asi los puedo animar en el sur^^

1
ColdZimeh

Estos jugadores no merecen vestir esa camiseta. Etxeita titularisimo en todos los partidos, es la estabilidad en la linea defensiva. Iturraspe unos días al banquillo y que espabile. Muniain si se puede sacar un buen pellizco por él, que lo vendan. Valverde que se deje de su 4/2/3/1 y entre al 4/3/3 o 4/4/2.

DaMMiT

pues yo si pasamos igual me pillo 2 días libres y me piro a ver la vuelta de la semifinal de copa.

los haters os quedáis en casa amargadas rajando de los jugadores, de valverde y de urrutia.

1
tuput

Pero si Etxeita desde que ha vuelto de la lesión está fatal.

Ayer no sé, porque no lo vi, pero el resto de partidos telita

1 respuesta
ColdZimeh

#1965 sigue estando por encima de Gurpegui.

1 respuesta
SuTaGaR

#1966 ayer estuvo bien eh

1
Skorp1to

De verdad veis la liga tan negra como para dejar todo por ella? Sinceramente. No me veo en segunda ni de palo. Solo hay que quedar mejor que tres equipos y no es nada difícil eso.

He visto al Athletic peor, sinceramente. Que estemos malacostumbrados y que este año el equipo de pena es cierto. Pero de ahí a las matemáticas...

3 2 respuestas
nadi3

En la copa a llegar lo mas lejos posible, pero UEFA con esos viajes criminales que pueden tocar casi que dejarla de un lado..... Mi humilde opinion

1
B

#1968 Sí, pero alguien tendrá que hacer algo. Si va a ser así hasta el final de liga me parece que a dos jornadas todavía no estamos salvados.

shturmovik77

#1968 Esta claro que el Athletic tiene más fútbol que lo que ha demostrado en muchos partidos y es cuestión de tiempo que salga, pero también cuanto más pasen las jornadas más presión tendréis.

Los Levante, Granada, Getafe, Cordoba etc al final están acostumbrados a estas situaciones y no les tiemblan las piernas, son equipos que año si y año también se ven en esas situaciones,.

Por suerte San Mamés no es de los campos que pitan ni te insultan a las primeras de cambio y te deja jugar al equipo, pero murmullos ya los hay, y se les está dando caña desde fuera, y que quieras o no, los jugadores no son ajenos a eso.

Dicho esto ni de coña bajáis, pero mejor que aseguréis cuanto antes, porque siempre queda la duda ahí.

LaZeNBy

El Athletic esta fatal joder. Hoy han estado dominado el partido, sin rematar y cada vez que tenian un fallo era medio gol del Malaga. No acaban de combinar y les falta algo que desequilibre arriba (Muniain si estuviera, que esta de año sabatico).

ekOO

Valverde diciendo que el resultado es injusto. Siempre anda con excusas. Me está tocando mucho la polla esta temporada.

Y otra cosa, me da igual que sea muy joven, que no tenga experiencia y que esté algo verde. Si Williams es de lo mejorcito arriba, por qué coño no juega?

1 3 respuestas
Perurena

#1973 Valverde esta temporada está haciendo cosas MUY raras.

Marioneku

#1973 Yaya, williams al recibirla ya daba sensación de peligro, coño pon dos delanteros que no te vas a morir.

1 respuesta
B

#1973 #1975 Para eso alguien tiene que meterle en la cabeza que se cargue a Susaeta de una puta vez.

1
ZaPa_

Viguera en la banda es un cono, el gol de ayer viene porque no sigue su marca y entra solo.

Pezpala

Despues de lo de Illarramendi... MARCA sacando ahora que el RM quiere a Laporte. Supongo que con Varane, Ramos y Pepe no les llega.

1 respuesta
SuTaGaR

#1978 Es mentira. Una cosa más para encarecer a Illarramendi y para presionar a Ramos, que pide el oro y el moro.

B

Marca lo lleva Florentino a su antojo. Es todo estrategia.

Tema cerrado

Usuarios habituales