Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Laporte cláusula o nada, que el Marca deje de vender humo.

tuput

Laporte pal Barça, a mi no me jodáis ¿eh?

1 respuesta
nadi3

#1982 Que pasen por caja, dentro de un año

1 respuesta
tuput

#1983 así debe ser

1 respuesta
nadi3

#1984 PD: en un año clausula d 50 ;)

1 respuesta
Enccel

#1985 no hay problema,y os damos en el pack a Iniesta que tiene abuelos vascos y por ahí arriba cae muy bien.

2
B

Según Marca (jejeje) el Arsenal rechaza conversaciones del Athletic por Monreal... :psyduck:

Ninjaedit: para resaltar algo...

DaMMiT

dejad de creer bulos de la prensa.

2
Perurena

p0r p0c0. No va a llegar nadie en el mercado de invierno.

tuput

Y menos esos dos.

SuTaGaR

No tiene pinta de que vaya a venir nadie. Ancelotti ya ha dicho a Illarra que cuenta con él después del infame partido que se marcó Khedira. Por lo que si no viene es por culpa del alemán, no porque no quiera. De buena tinta.

Aitortxu

Hoy primera final de verdad

nadi3

All in!!!!

DaMMiT

yo estoy ya muy mentalizado.

a las 8 espero estar ya tomándola por ahí.

ekOO

¿Soy el único que no está tan ilusionado como lo hubiera estado en otros momentos? Esta temporada el Athletic me ha decepcionado demasiado, y sigue haciéndolo. Confiaba ciegamente en Valverde y cada vez me fío menos de él.

Pfff. Qué mal.

1 respuesta
nadi3

#1995 Animo man! Si ganan se te va a quitar todo el bajon y seras supporter n1. No vas a dejar de ser del Athletic nunca, tenemos que estar a las malas y a las wenas, por eso ATHLETIC GU GARA!

4
B

Suerte esta noche. Nos vemos en Madrid el 30 de Mayo.

Villarreal - Athletic

5
Detweiler

Parece el día de la marmota, otra vez a jugar contra el Málaga :psyduck:

Por cierto, no me gusta nada el centro del campo que ha sacado Valverde

1 respuesta
f0restLOL

Muiniain prometía...pero para mi quedo en un random,es no se..malillo xDD

ColdZimeh

#1998 no estoy viendo el partido, pero si los dos están a su nivel, son un MCD que saben cumplir, aun que San José es de corte mas defensivo (que es nuestro DC, xD) que Beñat, creo que pueden entenderse.

1 respuesta
Aitortxu

Oh dios, una jugada elaborada después de tantos años xD

Con el anulado a Javi Guerra se me han puesto de corbata

Detweiler

#2000 La verdad es que me han sorprendido gratamente. Beñat bastante bien, trabajador y correcto con el balón. Y San José lleva unos partidos espectacular.

Me daba miedo la posible circulación y distribución del balón pero han solucionado bien

1
Aitortxu

Grandisima segunda parte, me ha puesto muy cachondo, pero a la vez con mucho miedo jajaja
Iago Herrerin es un crack y Beñat, De Marcos y Aduriz han estado muy bien.

Mucho hype para las semis. Entre partido de ida y de vuelta, casi un mes (que será intenso) que sirve para recuperar.

Marioneku

Que bien! Los supporters catalans del Athletic como yo podremos ver un partido digno como visitantes jajaja Football's coming Home!!!!!

ekOO

Os podríais animar a comentar en los hilos de los partidos. Así estamos con la peña, trolleamos, y esas cosas. No os encerréis en este hilo.

Cómo se nota que algunos son marxistas.

PD: A semis se ha dicho. :P

2 respuestas
Aitortxu

#2005 Yo no doy a basto entre tantos foros jajaja mientras que veo el partido suelo ver que postean por aupaathletic y de vez en cuando miro que ponéis en el general, pero es que hay mucha chusma por ahí, con todos los respetos y me ponen enfermo xD

nadi3

#2005 Ahora si bandido????? Vamos ostia vs Espanyol creo que mas factible que contra Sevilla. Balenziaga hoy muy bien, al Cesar lo que es del Cesar!!!!!

1 respuesta
ekOO

#2007 Joder, el equipo ha dado la cara hoy. De los mejores partidos de la temporada, o el mejor.

Balenziaga ha hecho un señor partido.

Aitortxu

La previa por los aledaños de San Mames

[media]https://vine.co/v/OtZUIudKerV[/media]

4
DaMMiT

ya estamos en semis.

anoche ambientazo en la previa, durante y después del partido.

ahora hay que aguantar la resaca en el curro, encima me duele la garganta al hablar.

ATHLETIC GU GARA!

Tema cerrado

Usuarios habituales