Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Pezpala

Seguimos a 4 puntos del descenso y solo hemos ganado 5 partidos de 20 en Liga.

Ni ahora estamos tan bien, ni antes tan mal. El Espanyol va a ser un rival más dificil de lo que en principio aparenta.

Respecto al partido de ayer: ¿Que cojones le han dado a San Jose y a Beñat? SanJo jugando a lo Busquets y Beñat corriendo... corriendo!
La defensa estuvo muy bien. En especial Balenciaga y Etxeita. A Muniain se le volvieron a ver cositas. Como detalle me quedo con el control de Aduriz al final de la segunda parte.
Buenas sensaciones.

2 2 respuestas
B

#2011 Hombre, igual te has enterado ahora que el puesto ideal para Beñat es donde jugó ayer... El problema es que Valverde quería convertirle en el sustituto de Herrera, y Beñat no tiene ese perfil. Ayer demostró que con alguien por delante (ayer, De Marcos) se siente más cómodo y puede desarrollar su mejor fútbol.

Pero en cuanto un jugador parece que flaquea, empiezan a salir cosas como que se pone morado a porros y cubatas XD Así es la gente aquí y en Pekín.

1 respuesta
Pezpala

#2012 No hablo de si jugó bien (que si que lo hizo) o jugó mal. Hablo de que corrió. Y corrió como una perra. Daba gusto verle presionar. Eso es lo que me sorprende. Independientemente de que le pusiese más abajo, más arriba, más a la izda o más a la derecha. Calidad todos sabemos que tiene.

Justamente si hablamos de De Marcos... ese corre como una bestia le pongas donde le pongas.

1 1 respuesta
B

#2013 Ah vale, pensaba que hablabas de correr englobando su juego en general. Entonces si te digo que ayer se dejó las calorias por el camino sí. De Marcos en esa posición siempre hace mucho daño, no entiendo por qué le mandan al lateral (que no digo que lo haga mal).

Por cierto, he leído por los últimos post a alguien que reconocía el trabajo de Balenziaga. Llevo tiempo sin tener mala sensación del lateral izquierdo con este tío. No es que ponga los mejores centros cuando sube, pero defensivamente y de trabajo...te lo da todo.

T

Zorionak, a ver si se empieza a ver alguna mejoría en liga y sois un equipo mejor para cuando lleguen las eliminatorias de Europa League.

2
Detweiler

#2011 Sí que es cierto que en Liga seguimos igual de jodidos pero espero que la victoria y clasificación de ayer suponga una mejora en la moral. Así lo reconocía Valverde, que les había venido bien de cara al estado anímico.

Por cierto, se habla de que Herrera puede volver. 20+8 en variables. A mi no me desagrada, la verdad

2 1 respuesta
B

#2016 Joder ojala lo hiciera, ademas le sacariamos pasta.
Y a llorente tambien.

Habeis pensado en como sería el rendimiento de itu o rico jugando por delante de beñat y sanjo?

1 respuesta
Skorp1to

Cuando SanJo y Beñat son de lo mejor no es porque estén éjugando bien, es porque el nivel del resto está siendo una mierda.

Por Dios, Beñat y SanJo, que la temp pasada con lazo y gastos de envío!!

2 1 respuesta
Aitortxu

ATHLETIC GU GARA !!!

2
Perurena

Cómo te echaremos de menos cuando te vayas zorro!

5
Aitortxu

Espero que vayan ganando mas confianza, tras tantas jornadas sin ganar...pero el resultado da a engaños, han tenido oportunidades de hacernos daño.
Y menudas salvadas de Gorka...

Perurena

Una cosa tengo clara: Aduriz > Llorente. Una pena que no hayamos disfrutado de sus teóricos mejores años.

6
B

#2018 Joder que tirria hacia Beñat. Ni que hubiera jugado todos los partidos y la hubiera cagado 200 veces XD ni pudo. No te he visto decir nada de más patanes que rondan el 11 a menudo.

#2017 De Rico malo debido a su poca capacidad técnica. Es un destructor. Itu? tiene más técnica y podría hacer mejor juego que Rico, pero sigue siendo de corte defensivo y se necesitan "torres" en esa zona

Pezpala
1
ColdZimeh

Beñat es un jugador con mucha calidad, pero claro, el año pasado con Ander Herrera lo tenía jodido y las posibilidades que tuvo no las aprovecho. Este año lo veo con mas ganas y soltura, creo que puede volver su buen juego si tiene la confianza del técnico.

De Rico, nada que decir, como el resto de la plantilla, sin ganas de jugar. No tiene mucha calidad, pero todos hemos visto que se deja los huevos en el campo, por mucho menos de lo que él ha hecho a Toquero le aplaudían día si, día también...

1 respuesta
B

#2025 Hombre, todos sabemos (y sabíamos) lo máximo que podía dar Toquero en calidad y físico. Yo y mucha gente pensamos que dió todo hasta llegar a estar a nivel 1a división durante un tiempin. El esfuerzo es reconocido. De Rico la gente lo da más por hecho porque está mucho más curtido.

A Toquero se le aplaudía un poco por compasión. Hay veces que se le ha aplaudido a Muniain en partidos que no ha hecho nada, por ejemplo.

nadi3

La realidad es que a Toquero se le trataba como mascota del equipo

6
Perurena

Toquero con Caparros servía para algo. Después ni para recoger pelotas, esa es la realidad.

3
thunder_89

No se si ya habéis comentado este tema:

El Athletic firma con Mediapro y "mejora ostensiblemente" sus condiciones

En el nuevo contrato no hay nada nuevo estipulado en cuanto a los horarios en los que se deben disputar los partidos, algo de lo que el Athletic se ha quejado este año en varias ocasiones.

"Estamos dentro de un colectivo y es difícil porque hay unas prioridades. El año pasado nos quejamos de jugar los lunes y mira como nos fue. Y a otros equipos también les pasa. No es fácil cuadrar los horarios y, además, los equipos en Champions se pueden permitir jugar en unos horarios mejores", ha comentado.

f0restLOL

Yo a munian lo veo extremadamente mal,esta temporada me parece un paquete de cuidado xD

1 respuesta
Aitortxu
2
-D0c7orX-

#2030 Este año no esta dando para nada la talla que dio años atrás, era un jugador que te podía desequilibrar y podía sacarte un buen pase. El hecho de que se entendiera genial con Herrera y que se haya ido también da pie a que haya bajado algo, pero no creo que tenga mucha excusa, que se ponga las pilas y que mejore, porque en el Athletic se le necesita...

Marioneku

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15019/grada-de-animacion-norte.html Me parece bien ampliar el sector 110!

1
tuput

Al fin mi trabajo veraniego ha sido recompensado y me han dado entradas para el Domingo. Después de estar allí bien de horas por fin podré ver un partido y espero que la victoria del Barça :cool: :cool: :cool: :cool:

2 respuestas
Marioneku

#2034 Eso de ir a ver la victoria del Barça lo dejas para la próxima eh! jajaja :D

ColdZimeh

#2034 eso puedes comentarlo en el post del Barça...

1
-D0c7orX-

Está difícil la verdad y mas con el rendimiento que hemos dado estos últimos partidos pero bueno, hay que darlo todo y no defender los 90 minutos porque ahí es donde nos meten 3 o 4...

B

Yo confio en que los chavales ganen o no van a consolidar el cambio de actitud

Perurena

Mi esperanza en el partido de hoy es nula pero a ver si me tapan la boca. Igual hasta la baja de Itu nos viene bien y todo.

-D0c7orX-

A ver que hace Beñat hoy, espero que se ponga las pilas !!

Tema cerrado

Usuarios habituales