Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Iraola ha sido el LTD más regular de la liga durante 11 años seguidos y seguramente en el TOP 3 muchos años. Debería haber ido más a la selección, sí, pero al no ser del Madrid, Barcelona o Atletico nunca se le ha valorado mucho a nivel nacional.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#2311 si, la cantidad de jugadores que ha llevado el Atletico ultimamente a la seleccion abruma.

#DelBosquerato

Detweiler

Cuántos jugadores seleccionables tiene el Atlético? Y cuántos tienen nivel para ello?

1 1 respuesta
g0yu

Hombre, el At.Madrid tiene varios jugadores a los que cualquier equipo TOP les gustaría fichar.

Del Athletic se salva el francés Laporte

1 respuesta
B

#2314 ... Venga tio, que ya huele

B

Que importante sería para el equipo la injección de confianza que daría un pase a una final.

1
ISAILOVIC

#2313 ninguno, el campeón de liga y subcampeón de CL no tiene ni ha tenido en estos años jugadores con nivel seleccionable xdddd

Perurena

???? Juanfran, Koke, Costa, Suárez, Raúl García... Tienes que estar trolleando en serio (una vez más en este hilo por cierto)

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#2318 esos son los jugadores que han ido convocados con la selección (y Adrián un partido)...ahora di quienes de ellos no tenían nivel para ir con la selección.

Que hables tu de trolleos xdddd

Detweiler

De 10 seleccionables por Del Bosque, a cuántos pretendes que lleven en cada convocatoria? xd Ahora mismo hay 5 que son o han sido internacionales absolutos. Y de los que se han marchado esta temporada 4 lo han sido. Encima serán pocos.

En fin, por mi parte voy a parar de desviar el hilo. Partido muy importante el de hoy que puede reconducir la temporada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2320 obviamente me refiero a cada momento, Mario Suárez ahora mismo no merece ir convocado (y no va), pero no creo que su convocatoria en su momento fuese dudosa.

Y como dices fin, esto es el thread del Athletic y se ha desvariado

1 respuesta
Pezpala

#2321 Nos la suda el Atletico.

Nos importa la final que jugamos hoy contra el Espanyol.

6
Aitortxu

Dato, un día como hoy en el 2009, jugamos la semi contra el Sevilla :qq: :qq:

1 2 respuestas
B

#2323 Una pena que este año no sea en casa :S

Detweiler

#2323 Es el destino :qq:

Esperemos que la final sea diferente :D

1
DaMMiT

estoy MUY nervioso.

Encima estoy viendo por FB a colegas saliendo hacia BCN en coche, bus, avión... incluso algún compañero del curro se pilla avión esta misma tarde.

JazzRap

Espero ver un partidazo y que gane el Athletic. Eso sí se ellos se están motivando con : https://www.youtube.com/watch?v=IZFes__7cMA Habrá que echarle huevos.

Marioneku

Dia lluvioso en el área metropolitana de Barcelona... Viene el Athletic y empieza a llover, todo preparado para una noche a poder ser inolvidable.

3
Aitortxu

Parada anterior a Cornella

3 respuestas
Perurena

#2329 Es una señal.

1
DaMMiT

#2329 lo he puesto en el thread de la copa xd

1
Detweiler

#2329 venía a ponerlo jaja. Esto está hecho chaval@s!! :D

Aitortxu

1 hora :clint:

Aitortxu

Herrerín, Iraola, Balenziaga, Gurpegui, Etxeita, San José, M. Rico, De Marcos, Aduriz, Muniain, Williams

1 respuesta
MaSoBa

#2334 ¿Laporte no se ha recuperado? Fuck, estoy cagado. Llevo mucho tiempo pesimista con este partido...

ekOO

Espero que sea con Iraola de extremo derecho y con Muniain en la mediapunta.

Y lo de Laporte es una putada, sí.

A priori, va a ser un partido muy difícil. Algunos igual os pensáis que el Espanyol es fácil, o algo.

L

Hoy es uno de esos días en los que se demuestra la experiencia y vosotros tenéis varias finales en los últimos años. El Espanyol lleva un tiempo muy fuerte y vosotros parece que estéis 'en la mierda' pero para un partido como este cualquiera se atreve a apostar contra vosotros, grande Aduriz! ojalá ganéis y tengamos otra final entre reyes de copas. Si no os vengaremos en un derbi desigual :D

Aitortxu

A la final chavales !!!!! Grandisimo partido, muy completo, ha salido perfecto, si bien es cierto que Balenziaga me ha dado muchos sustos jaja

30 Mayo !!! Mestalla, Bernabeu o San Mames, prefiero Mestalla y visitar de nuevo la ciudad.

Esta victoria se la merece Iago

2
Perurena

A disfrutar chavales, creo que es la final con la que menos esperanza vamos a ir pero quién sabe, igual es la buena :)

Aupa Athletic!!!!

3 1 respuesta
Aitortxu

#2339 A la tercera va la vencida, ya dije mas arriba hace días, quizás el año en el que peor estamos en lo que respecta a finales, damos la sorpresa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales