Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#2399 #2400 Lo de la prensa está todo manipulado por Florentino que es el que mueve los hilos. Todos bailan alrededor suyo. Si a eso le añades que gente como los Manolos da deportes... que son menos pluralistas que Jimenez los Santos... apaga y vámonos.

Andy

#2399 es lo de siempre. A prinicpio de temporada cuando la Real le metió 4 tras ir 0-2, también era el madrid el que había perdido el partido. Pero no se de qué os extrañáis, siempre es así. Cuando uno de los grandes pierde, según la prensa siempre es por demérito propio.

1 respuesta
ISAILOVIC

Nos pasó a nosotros que tras el 4-0 se fijaban más en los demeritos del Madrid que en nuestras virtudes no os va a pasar a vosotros xdd

B

#2402 A mi me jode por eso, porque el athletic jugo un partidazo y anulo a TODO el madrid..

Cuando un equipo pierde es cuando los 2 juegan fatal y uno la caga mas que el otro, lo que pasa que los periodistas no entienden eso.
Eso si la aficion del madrid desde mi punto de vista (REPITO) desde mi punto de vista, salvo algunos, pocos son los que entienden de futbol porque vamos..

Pezpala

Son las dos cosas. El Madrid estuvo mal y el Athletic muy bien. Cada uno se fija en lo suyo. El tema es que tiene mucha más repercusión lo del Madrid por motivos obvios.

Aqui cuando perdemos, hablamos de lo mal que estaba la alineación de Txingurri, de que si Beñat, de que si Susa, de que si nos falta Herrera... No hablamos mucho del rival.

1 respuesta
B

#2405 Pero porque si el athletic juega mal es muy facir ganarles, pero el madrid, jugando mal el otro equipo lo tiene que hacer muy bien.

1 respuesta
DaMMiT

no se porque os jode, no veais esa basura y punto.

Pezpala

#2406 Totalmente de acuerdo. Pero a nivel mediatico solo les importa lo mal que jugaron ellos, no lo bien que estuvo el Athletic. No podemos esperar felicitaciones por parte de la prensa en referencia a nuestro buen partido.

En cualquier caso, tengo amigos del madrid que me han felicitado por el partido, señalando el buen juego y la solidez del Athletic. En los medios de comunicación nacionales jamás habrá una reacción asi. Los Manolos y Marca les señalan el camino. Asi les va.

DaMMiT

7
B
1 respuesta
Aitortxu

#2410 Pense que iba a poner cosas mas variadas y viene 50% partido contra el Madrid, 25% partido Rayo y 25% partido 2ªB xD

DaMMiT

esperemos que este sábado vuelva a jugar iñaki para seguir creciendo. De todas maneras paciencia con él, que lleva 2-3 partidos. Espero que también juegue guillermo, yo confío en él.

1 1 respuesta
SuTaGaR

La delantera que salió en Eibar me gustó. Guillermo, Ibai, Muniain y Williams. Creo que tiene mucha movilidad.

1 1 respuesta
B

#2413 #2412 Ojalá me equivoque, pero con Guille vais jodidos XD

Detweiler

Pues yo diría que vamos más jodidos con Ibai que con Guillermo xd. A mi me gusta mucho y creo que puede crecer todavía como jugador y aportar al Athletic.

tuput

Ibai es demasiado pechofrío

Perurena
JazzRap

Ayer muy buena primera parte y muy mala segunda parte. Algo cambió. Bajamos la intensidad un montón y el Celta se lo creyó y casi sacan el empate. Aduriz es vital ahora mismo. Esperemos que no sea mas que un pinchazín de nada.

1 respuesta
Aitortxu

#2418 El rival también juega, es comprensible hasta cierto punto bajar la intensidad y sufrir cuando te encierras atrás y ellos van a por todas.

Lo de Aduriz prefiero que no sea nada grave, pero que le permita descansar de la carga de partidos que lleva acumulada y esté 1-2 semanas de relax

Ralf1977

O eso o que los Williams, Guillermo...vayan pillando ritmo de competición, no me gusta nada la idea de depender de un tío de (Creo que) 34 tacos para meter goles. Vale, está haciendo unas temporadas de enmarcar, pero yo me quedaría más tranquilo si sé que cuando se retire (Que ya no le faltará mucho) tenemos recambios decentes en la delantera.

Perurena

Me comentan fuentes cercanas al club que 3 semanas de baja para Aduriz.

1 respuesta
DaMMiT

#2421 perfecto. En cuanto se recupere que le preparen un plan para estar a tope en la final de copa. En liga no nos jugamos nada ya.

2
SuTaGaR

Baja contra el Almería y parón de 15 días por selecciones. Fenomenal

2
Aitortxu

Si, nos hemos librado de una hipotética convocatoria, que no creo que fuese, pero lo que comentáis, que descanse de toda esta carga de partidos, recupere de la lesión y luego a tope para la final

B

Ya se conocen las 3 propuestas oficiales para jugar la final de Copa!

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-fc-barcelona-athletic-club-final-30-mayo-531372/20

1 respuesta
B

#2425 Tu link no fona :clint:

1 1 respuesta
B

#2426 Ahora sí :D

1
B

Toca animar el día 5 en sevilla. Alli estaré

Marioneku

Ojo a lo que dicen los ilustrados del MARCA del Athletic - Almería http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/la-liga/jornada_28/ath_alm/

'Uno suma cinco partidos sin ganar. El otro, cinco sin conocer la victoria.'

1
Aitortxu

No vi el partido, ni resúmenes ni ostias jaja que estuve de finde, pero por lo que me wassapeo un colega me dijo que le recordaba a como jugábamos en la era Bielsa :qq:

Y dice mucho del Athletic, que sea la mejor racha desde los ochenta de las ligas

Tema cerrado

Usuarios habituales