Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MaSoBa

#2460 Dios, yo creo que a Laporte un día se le van a cruzar los cables y le va a calzar una hostia a algún árbitro. No se si fue contra el rayo que se encaró al arbitro y se puso frente con frente con él.

1 respuesta
B

#2461 Pues fue de los pocos que se paró contando con la poquisima gente que había. Williams e Ibai los mas xulos.

1 respuesta
MaSoBa

#2462 Si si, no te digo lo contrario. Solo comentaba eso, que hace tiempo que quería decirlo y se me había olvidado. De Ibai no me esperaba que te diera esa sensación. Y Williams, Muniain y Guillermo son bastante chulos, que hace un par de años me los encontraba en la cafetería de la uni porque iban a visitar a Guillermo y a buitrear a las mozas. Desde que Guillermo debutó con el primer equipo, no se le volvió a ver el pelo por clase xDDD

B

Pues si, salieron tarde del hotel, y habría 15 personas como mucho y de los pocos que se paró para fotos Laporte. Ibai salió el primero y ni miró. Gurpe como siempre un crack. Pero muy rapido con 2 min hubieran hecho el día para los que estabamos en la puerta del hotel.
Williams en las redes sociales; "Elegancia y maldad" jajajajaja menudo crack.

Una pena lo de muniain, pero mucha ilusión de verlos por el sur.. La gente que bajo del norte la hostia, menudo ambientazo montaron en sevilla

B

Perdon por dobel post pero

:qq: :qq: :qq: :qq:

Eso lo aplico para la final de la copa

1
SuTaGaR

Se va, sí. Mañana saco una pieza donde explico todo lo que tengo

Perurena
6
SuTaGaR

Me parece que la 'grandeza del Athletic' se está llevando a límites extremos. Creo que hubiera pasado lo mismo en un Elche, Getafe, o Matalascañas.

10
Aitortxu
1
ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/el-mejor-goleador-del-mundo-130431#16

Visionario (por lo de Kezman obv)

3
B

Skor, desde que Beñat ha empezado a ser indiscutible no he visto ningún mensaje al respecto. Ha dejado ya los porros o qué?

1 respuesta
Aitortxu

#2471 Eso es que ha cambiado de proveedor y le ha venido genial :P

5
ekOO

Y Aketxe, qué? No es un jugón ni nada, no?

Aketxe >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Unai López. De momento, al menos. De aquí a Lima.

6
Aitortxu

El Athletic entregará el Premio "One Club Men", que premia a los jugadores que han realizado toda su carrera en un mismo club, al ex-jugador del Southampton Matt Le Tissier.
El británico, que tuvo ofertas de los clubes más laureados de Europa dijo que "jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso".
El martes en los prolegómenos del derbi ante la Real, recogerá el galardón.

También en el derbi sacaran camisetas a favor y pidiendo justicia por Iñigo Cabacas y Aitor Zabaleta

5 1 respuesta
kakarikez

#2474 por zabaleta ya esta todo finiquitado. metieron en la carcel a un tio que al de x salio como si no hubiera pasado nada y por el que nadie del pp puso el grito en el cielo

1 respuesta
Aitortxu

#2475 Ya, eso es lo que me extraña...que demasiado tarde hacen algo

1 respuesta
kakarikez

#2476 en uno de sus permisos volvio a la carcel con droga y le metieron mas años....pero bueno que esperas de un nazi? algo inteligente no xd

7
B

Valverde ensaya con Susaeta como titular. A tomar por culo.

Marioneku

Vaya partido, al menos hemos cumplido. Por cierto el campo del Córdoba CF mola.

1
B

Sólo diré una cosa...

B E Ñ A T

1
Aitortxu

Y jugábamos con uno mas ? Ni se ha notado, además de otras carencias

1 respuesta
ekOO

Somos muy malos esta temporada. Qué estilo de juego más previsible. No transmiten nada.

Siempre habrá esperanzas de ganar la final, pero tiene pinta de que nos van a dar un meneito guapo.

1 1 respuesta
Perurena

Una pena, no hay imaginación en ataque y se nota.

1
ekOO

No sé qué pasa. Falta de calidad, estilo de juego, o qué. Pero es que no es normal la falta de ideas en ataque más allá de centros al área y Aduriz. No jugamos a nada. Y no solo es cosa del partido de hoy.

Digo yo que algo tiene que ver el míster en todo esto. Que sí, que final de Copa y todo lo que se quiera, pero es que es muy lamentable a lo que llevamos jugando toda la temporada. No me transmiten ninguna ilusión.

1
nadi3

Sin jugar a nada, en una final de Copa y luchando por Europa. Quien lo diría..... Aupa Aklekli!

1
DaMMiT

quedan 4 semanas para la final de copa.

estoy seguro que vamos a llegar A TOPE.

calma, nosotros solo tenemos un objetivo: 30 de mayo.

Estoy seguro que se está planificando todo para llegar como motos.

1
B

#2481 #2482 Pero qués esperáis? la única mente creativa que teníamos se ha lesionado para 7 meses. Entonces queda delegado en lo que resta.

Aketxe apunta maneras, pero le queda muchísimo más que a Williams por ejemplo. El año pasado se jugaba algo más vistoso porque teníamos a Iker y a Ander juntitos creando. Ahora sin ellos dos el míster (por llamarlo de alguna manera) se empieza a hacer pajas sacando a Viguera, Ibai, Susaeta ... que son jugadores muy ramplones y sin presencia en el campo.

Sí amigos, para la final dependemos del oficio de nuestro gran Aduriz y la entrega del resto. Pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo, no sé a qué vienen estos comentarios ahora.

AUPA ATHLETIC!!!

1
Aitortxu

Andoni :qq: :qq:

B

Se nos va otra leyenda. Como ya hizo el Gallo en su día.

Soy el único que piensa que deberían destacar más que Guerrero?

1 respuesta
Aitortxu

#2489 Es que Julen tuvo mas repercusión a nivel nacional e internacional

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales