Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MaSoBa

#2550 Pues anda que mi padre lo ha flipado más, le había metido pasta a que ganábamos 2-3. Se acaba de pagar las dos entradas de la final de la copa xDDD

6 2 respuestas
Marioneku

#2551 Eso es el destino o algo, un rayo de esperanza se enciende el día 30 jajajajaj

zodk

#2551 ¿Qué pronóstico da tu aita para el 30?

1 respuesta
MaSoBa

#2553 Lluvia.

2-2 y ganamos a penaltis.

Movement

Vaya final de partido. La primera parte me he quedado dormido y en la segunda he estado a punto de irme en el minuto 30 a estudiar.

Luego con el gol anulado y el tercero he pegado unos gritos que mi ama ha preguntado a ver si me pasaba algo jeje.

2
B

ME recordó a la del osasuna :qq:

1
1 comentario moderado
DaMMiT

#2557

la copa ya está perdida

BAN

B

#2557 A la tercera va la vencida loco

B

#2557 Es la primera vez que reporto un mensaje en este hilo sin ser troll (o sí?)

nadi3

Eso solo lo dice un looser mind. Por eso se hizo del barca o Madrid, im sure

tute07011988

Enhorabuena por la victoria del domingo, espero que hubiese maletines al descanso porque no entiendo qué coño pasó, la cara y la cruz ambos equipos en cada parte. A ver si cae una cesión de Etxeita en verano :qq:

Mucha gente del Athletic por todo el campo

3 respuestas
gloin666

#2562 El ano pasado quizas, ahora imposible cederle. Etxeita es titular habitualmente.

Perurena

#2562 Etxeita ahora mismo es un central que necesitamos como el comer y más si se va Laporte.

1 respuesta
Marioneku

#2562 Es imposible que cedan a Etxeita sorry.

B

#2564 Lo de Laporte es fijo?

2 respuestas
Marioneku

#2566 No no, tiene pinta de que lo ficharán pero no es seguro.

Perurena

#2566 No, pero vamos, me huele muy mal xD

DaMMiT

Pues yo creo que este verano no se va. Me parecería una salvajada que alguien pagase 42 kilazos por Laporte. Su temporada no ha sido como la anterior... yo creo que mínimo se queda un año más...

Tampoco pensaba que nadie en su sano juicio iba a pagar 40 melones por Javi o 36 por Herrera.

3 1 respuesta
B

#2569 Yo creo que laport, pese a que es muy bueno, este año no ha sido su mejor temporada, o la mas regular quizas. No sé no creo que un club grande pueda pagar 42 k y arriesgarse a que no de el nivel.. Creo que hummels, o algunos de mas renombre rondan lo mismo

Movement

Laporte se va a ir sí o sí. Ya ha dicho que le gustaría jugar en equipos (no tan) grandes, así que es cuestión de tiempo. Por lo menos ha ido de cara y dejará una buena millonada. De todas maneras, en Lezama tenemos un par de proyectos de muy buenos centrales, uno de ellos zurdo, que no creo que tarden en llegar. Mientras tanto, a disfrutar del pedazo jugador que tenemos.

1
B

Bueno chavales y chavalas, cambiamos la temática a la final de copa no??

Yo ya estoy nervioso jejeje menuda semanita...

1 respuesta
Aitortxu

#2572 Este año estoy muy bajo de moral, pero se va acercando el día y aumenta el hype xD

Pezpala

¿Alguien sabe donde se pueden comprar entradas para ver el partido en las pantallas gigantes de San Mames?

1 respuesta
Aitortxu

#2574 Lo acaba de anunciar el club, por la web del athletic el lunes y si no en taquilla

1 1 respuesta
Marioneku

Tengo que estudiar para la selectividad y solo puedo pensar en la final! Bendito problema.

ekOO

Yo no tengo tanta ilusión como algunos. Vengo curtido de las últimas tres finales.

Movement

A mi me pone burrísimo la (remota) posibilidad de ganarle al Barça en su casa. Soy consciente de la diferencia, pero algún día tendremos que ganar.

DaMMiT

Los que tengan dudas que no pasen a molestar.

El 30 de mayo traemos la copa, este años SI.

2
nadi3

Hay goles de Viguera, no mas ..........

Tema cerrado

Usuarios habituales