Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Movement

Me parece muy valiente decir que el trabajo de Susaeta no ha servido para nada en la eliminatoria. Se ha matado a presionar y a defender y lo ha hecho de puta madre. Que es extremo y su teórica función es otra? De acuerdo, pero en estos partidos Valverde quería que hiciera este trabajo y ha cumplido al 100%, al igual que todos los jugadores.

3 1 respuesta
B

#271 El trabajo del 11 que menos ha servido. Le ponen a Adriano y ni esas. Llega a jugar Alba y menudo colador. No creo que Valverde quiera un extremo que no ataque, por eso va a poner a Williams antes que al funcionario éste.

Perurena

Menuda empanada de los amigos en la segunda parte...

B

Wiliams lesionado

Perurena

Hasta hace dos días estaba lesionado, yo hubiese esperado más.

CrS-

Williams el nuevo Robben?

Perurena

Sin comentarios

Ra1KeN

#Anims asi juguemos nosotros contra vosotros, reventados tras un partido muy intenso.

Os clasificais seguro, la vuelta en san mames.

Sonjohn

Esto es el athletic en toda su esencia, capaz de lo peor y de lo mejor.

Veo la eliminatoria bastante factible, no creo q en san mames suponga un peligro este equipo.

Marioneku

Lo hemos puesto emocionante para no aburrirnos en san mames :(

nadi3

Han ido de sobrados, y eso Valverde no lo debe permitir

Perurena

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/athletic/detalle/3423326/tommy-oar-australian-quiso-jugar-athletic-bilbao/

¿A favor o en contra?

3 respuestas
Marioneku

#282 Entra igual en la filosofía que los riojanos.

1
DaMMiT

#282

en contra, lo cual no quiere decir que para MI entra más en la filosofía que:

Aranzubía
Ezquerro
Viguera
Laporte

Por lo menos el chaval ha demostrado GANAS de jugar aquí y es consciente que es descendiente de nuestro pueblo. Ya me dirás lo de arriba que tienen que ver con nuestro pueblo...

1 respuesta
ISAILOVIC

Hubiera sido un descojono fichar a un australiano ya, aunque el tema de los riojanos es igual de sonrojante

NosFeR_

#282 ni es vasco ni es canterano de ningún club de EH, no entra en la filosofía.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaMMiT

joder, llega a este post la bilis, con lo tranquilo que era.

6
Perurena

#287 Tú vete a vender a Messi y no vuelvas por aquí.

3
B

#284 Hombre, Laporte se ha formado en Lezama. Eso es entrar en la filosofía.

Además, el australiano éste es malísimo, a ver si después de todo vamos a entrar en estas tonterías...

PD: Por cierto, me encanta la bilis culé, es más dulce que otras :)

Marioneku

La bilis de los culés tiene más #valors

4
Ra1KeN

Miwel no nos representa.

SuTaGaR

Moderador de mierda me puedes cambiar el título del post? gracias.

Algo así como Athletic Club 2015/16 [Edición Supercampeones]

cc #286

limalimones

Lástima lo de este Athletic, con mucho potencial pero irregular e inafortunado con las lesiones.

nadi3

Ten Cojones y la Gloria vendrá, ten dinero y no la disfrutes.

Aupa Athletic!

5
Ralf1977

Buenas noches, por el partido de ayer, bueno, supongo que después de la gesta contra el Barça, era de esperar que diesen un bajón (La verdad, lo de Williams es una putada) y les pasase lo que les pasó contra el Zilina (No sé si lo he escrito bien). Alguien dijo que éste equipo no debería darle problemas al Athletic en la vuelta, pero no os confiéis, que si están ahí es por algo y no creo que les hayan regalado nada en su liga.

Por cierto, ¿Me lo parece o está posteando gente nueva? Si es así, me parece una noticia estupenda.

Aitortxu

Txapeldunak !!!!
La noche de la final la pase currando y encima enfermo y el martes en la cama casi hasta hoy, me jode porque apenas lo he disfrutado :/

Que nos quiten lo bailao, hemos ganado al mejor equipo del mundo y nos demuestra que somos capaces de cualquier cosa.

El partido contra el Zilina pues bueno, hemos visto que los suplentes no son mancos este año, pero con gran exceso de confianza, muy mal con el 0-2, y Txingurri metiendo a Williams fatal

A ver mañana contra el Barça si repetimos, esperemos que se bañen en agua de Bilbao (También lo voy a ver currando xD )

1 comentario moderado
Sonjohn

Pues nada 0-1, buena presión pero en ataque muy penosos, pocas ideas la verdad es que susaeta esta a nivel bajisimo e ibai en fin, rico ha estado fatal mal muy mal.

Gorka , balenziaga y beñat los q mas me han gustado hoy, bien en la presión pero mal en ataque,

Nada a seguir remando pese a las bajas no pinta tan mal las cosas.

1 respuesta
B

Casualidad, vuelve Jordi Alba y da la asistencia de gol. Donde estabas Markellllll dooooonde estabassss lolololooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales