Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

ekOO

Mikel Rico no ha dado una, la verdad. Y Eraso más de lo mismo. Susaeta en su línea, e Ibai tampoco ha hecho nada. Hemos estado muy limitados en cuanto a calidad ofensiva, crear peligro, y todo eso. Bien plantados, pero el Barça sigue siendo el Barça.

Hay que remontar el jueves sí o sí.

limalimones

#299 Beñat está llamado a ser un jugador importante este año, de lo mejorcito sin dudas de un Athletic animado pero sin muchas ideas.

tuput

La evolución de Beñat está siendo muy sorprendente, alguien le ha puesto las pilas claramente

ekOO

Beñat ya estuvo bien en la segunda vuelta de la temporada pasada, ¿eh? Y lo poco que llevamos de esta, lo veo muy bien.

Andy

lo sorprendente es que un tío que tiene la oportunidad de volver a casa se eche a perder, gane unos kilos de más, se tire de fiesta con sus compis de lonja todo el día y se olvide de jugar a fútbol, algo que de sobra sabe hacer.

1 respuesta
B

#305 Vosotros dedicaros a pensar en los kalis que se meten al cuerpo los vuestros campeón.

1 respuesta
ekOO

#306 El tito Andy anda más preocupao por el Athletic que por su equipo. Lo del complejo de segundón lo decía de coña, pero creo que va a ser verdad y todo. xDD

4 1 respuesta
Andy

0/10

Enccel

Pero si tiene razon,lo raro era lo que estaba haciendo antes,esto es lo minimo que se le deberia pedir.El nivel de Beñat el primer año daba verguenza.

1 2 respuestas
Andy

#309 pero déjales, si con esta gente no se puede hablar. Cualquier comentario se lo toman con una ofensa aunque estés diciendo que un jugador suyo tiene fútbol de sobra en las piernas. O eso, o no tienen comprensión lectora xDD

MaSoBa

#307 Sinceramente creo que el complejo lo tienes tú. Creo que te vi postear en la supercopa que a ver donde estaban todos los de la real. Disfruta del título y déjate de mierdas.

1 respuesta
B

#309 No nos engañemos. Beñat ha empezado a ser titular en cuanto Valverde decidió situarle en su posición y no sustituyendo a Herrera. Si fuma canutos no se lo vas a cambiar. Pero de verdad algunos os creéis que, teniendo el dinero que tienen, quedan futbolistas que no pecan?XD Balenziaga, que es de los que físicamente mejor anda, se lo pasaba de cine en el Backstage con una rubia (y su correspondiente consumición) entre semana... Eso sí, Beñat jugaba mal por las cervezas...

Pero qué hacéis defendiendo al giputxi este? Que nos han encasquetado a Elustronko tu!! estamos locos???

tuput

Beñat ha empezado a correr, no le deis más vueltas

ekOO

#311 A mí hace tres años me la sudaba la Real. No sabes cuánto. Como un Betis o un Osasuna. Pero viendo lo pesados que son algunos, Andy a la cabeza, me he empezado a preocupar por ellos. Aunque en el fondo me la siguen pelando.

1
Marioneku

Alguien va a ir al partido de EL del jueves?

Perurena

Lo de Susaeta empieza a ser preocupante.

1
Perurena

Lo he pasado fatal.

1
ekOO

A mí me iba a dar un infarto en la última jugada de ellos. Pff.

Perurena
Marioneku
nadi3

Que bien trabajo ayer Susa, la pena es que es un puto manta me kawen dios

LimPollbrow

Joder, susa es un cancer con patas. Tiene mas miedo con el balon que nadie.

Sonjohn

Preocupante derrota en Eibar por la imagen q hemos dado, el equipo esta roto y fundido se le ve muerto no lo siguiente.

Curioso que estamos teniendo el mismo sintoma que la previa de CL el año pasado q nos cascamos una buena eliminación y el equipo se vino abajo.

Raul Garcia puede venir al athletic, solo faltaría tener a monreal y tenemos un equipazo de cojones.

ekOO

Vaya partidito. Sin comentarios.

Raúl García nos vendría muyyyyyyy bien.

1 respuesta
NosFeR_

#324 raúl garcía nos va a venir muy bien :)

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2015/08/30/14896862/ra%C3%BAl-garc%C3%ADa-pone-rumbo-al-athletic?ICID=HP_BN_2

1
Marioneku

Sacad el kalimotxo que con Raúl García hacemos el triplet.

gloin666

Las lesiones y la carga de partido nos han pasado factura. Esta todo el mundo con el gancho. Selecciones y recuperar efectivos en esta pausa.

Movement

Oficial lo de Raul García. Lo acaba de anunciar el Twitter del Athletic.

Fichajazo. Como dijo Roosevelt: es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta.

1 respuesta
ekOO

Williams, Munian, Raúl García y Aduriz arriba. Not bad.

Lo que me ralla un poco es que Iker pierde mucho jugando en banda. Juega mejor de mediapunta, destaca mucho más. Y ahí jugará Raúl Garcia, normalmente.

1
ISAILOVIC

Cuidadnoslo bien

2
Tema cerrado

Usuarios habituales