Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Enccel

#390 Con ninguno.

1 respuesta
varuk

#391 Ojalá pudiera ser así... pero no puede ser eso :qq:

DaMMiT

#390 son jugadores suplentes, fondo de armario.

Gurpegi puede que juegue más, cuando falten laporte o etxeita, pero claro, estamos hablando que este sea seguramente su último año como profesional.

Bóveda lo tiene más difícil, porque en principio es suplente de de marcos, que parece que nunca se le agota la pila y además es probable que si balenziaga está en la izquierda, la alternativa en la derecha sea el canterano Lekue. Para que bóveda juegue tiene que fallar balenziaga en la izquierda, que lekue juegue en la izquierda y que de marcos falle en la derecha.

1 respuesta
B

#390 Creo que Gurpe va a jugar más que Bóveda...

Detweiler

#389 Parece que Raúl está metido con Photoshop y del malo xd

Perurena

Yo también voto por Gurpe.

varuk

#393 ok. Muchas gracias. Gran información.

Y gracias al resto también : )

thunder_89

¿Qué pasa este año con Rico? Me lleve una alegría cuando me tocó en el Comunio y lleva 3 jornadas sin rascar puntos :(

1 respuesta
Perurena

#398 Estuvo lesionado en la pretemporada, empezó la temporada muy justo por no haber hecho pretemporada y me da a mi que al ser un jugador muy físico lo está notando.

1 respuesta
thunder_89

#399 A ver si en un par de semanas empieza a entrar, que vaya negra tengo con el comunio este año.

2 respuestas
Detweiler

#400 Ayer jugó la segunda parte y estuvo físicamente bien, así que a partir de ahora se le empezará a ver más

B

Rico es una pieza fundamental de aguante y físico. Un destructor nato. Beñat y Rico son clave en el centrocampo

SuTaGaR

#400 Ojo que en cuanto esté San José recuperado va a tenerlo difícil. Beñat está rindiendo a un altísimo nivel y Sanjo parece Vieira el hdp

Perurena

Ya está Sutu defendiendo a su amigo SanJo.

Parece Lama con Ramos o Casillas.

1 respuesta
Enccel

#404 Pues yo estoy con el. San jose-Beñat lo veo mucho mejor que con el calvo.

1 respuesta
Perurena

#405 Está claro que ahora mismo San José está mejor que Rico, era por vacilarle un poco :P

1 respuesta
gloin666

Y ademas suma centimetros para el balon parado. Que nos podemos forrar con eso este ano.

nadi3

Jugará hasta Iturraspe este año, hay muchos partidos por delante y a medida que vayan haciendo camino para el doblete más fatiga a repartir

SuTaGaR

#406 Sanjo de central es ébola.

1 respuesta
B

#409 Le has gafado, porque ya ni de MC... menudo regalito.

1 respuesta
Alvurion

#410 Para regalito el de Balenziaga poniendo la A8 en su banda

1 respuesta
B

#411 También, pero no son comparables...

Aitortxu

Merecíamos empatar, en la segunda parte hemos gozado de muchas ocasiones.

Lástima el error de Sanjo

1
B

Yo espero que la dupla Iker e Iñaki vuelvan a correr por nuestro césped pronto :qq:

1 1 respuesta
Aitortxu

#414 Imagino que Sabin y Susaeta al banco para meter a Williams y a Iker
Es lo único que veo así, para encajarlo

2 respuestas
B

vaya regalo. sabia que iban a perder por ese regalo

nadi3

Cagadon lamentable!

3
Detweiler

#415 Yo no quitaría tan pronto a Susaeta porque la verdad es que está aportando mucho tanto en ataque como en defensa. La banda izquierda será para Sabin y Williams, y espero que Muniain juegue por dentro.

B

Me parece lamentable que Ibai entre 20 minutos y parezca que lleve todo el partido

Detweiler

Me parece lamentable que Ibai entre.

Sin más

1
Tema cerrado

Usuarios habituales