Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

animaldito

De todos los que he visto jugar el mejor era Dani, luego seguramente Aritz despues Isma y Ziganda muy cerquita el uno del otro y Llorente es el que tiene mejores cualidades de todos y el peor jugador con diferencia, solo le he visto trabajar minimamente la primera temporada de Marcelo. Sarabia era pura clase, el juagdor que te levantaba del asiento mas veces.

1
Txentx0

¿Y que opináis de Yeste?

1 respuesta
DaMMiT

#542 crack, jugador diferente, no ha salido nada similar en lezama en décadas. Ese chaval con más físico y más cabeza sería crack mundial.

6 1 respuesta
Perurena

#543 Con la cabeza seguramente hubiese venido el físico. Aún así, crack.

bewareo

¿Creéis que el mejor Yeste llegó a ser mejor que el mejor Julen?

2 respuestas
animaldito

#545 Ni de lejisimos, con toda la clase que tenia.

1
ekOO

El 10 con Yeste a la espalda. La primera o la segunda camiseta del Athletic que tuve. Soy un jovenzuelo, sí.

Zurdo con muchísima calidad. Una delicia. Algo vago, pero lo compensaba con su calidad. ¿Dónde hay que firmar para que salga uno así?

ISAILOVIC

Aún me acuerdo cuando un amigo mio se lo encontró a altas horas de la noche en un parking todo cocido y se puso a jugar al fútbol con él en el parking xdddd

Marioneku

El domingo me estreno en el nuevo San Mamés :D Alguien va a ir?

1 respuesta
DaMMiT

#549 si te digo que hasta septiembre 2015 no me había perdido ni un partido oficial desde su inauguración en agosto 2013?

1 1 respuesta
Marioneku

#550 Ue!! En que bloque estas?? Yo 124 Grada popular sur.

Pezpala

#545 Midiendo solo la técnica yo creo que es mejor Fran... Pero en todo lo demás gana Julen: goles clave, partidos clave, elegancia, mucha cabeza (dentro y fuera del campo), garra, sentimiento,...
Y miendolo en valores totales me quedo con que el mejor Julen, es mejor que el mejor Yeste.

Ultimamente estamos de comparaciones.

Quien era más decisivo con los goles (en propia) ¿Luis Prieto o Murillo?

1 respuesta
Movement

#552 Sarriegi.

4
B

No me saqueis el tema Julen que me pongo de mala o***a XD

Nunca tuvimos un jugador mas completo y regular en la posicion del lateral izquierdo como Javi Casas!!!

1
DaMMiT

A yeste nunca se le podrá echar en cara falta de compromiso. La temporada que más cerca estuvimos del descenso el tío no podía ni bajar escalones por el dolor y se infiltró en todos los partidos de la temporada para tirar del equipo.

Su gol contra el zaragoza en el que rompió a llorar... :qq:

3 1 respuesta
Pezpala

#555 Se infiltraba los sabados por la noche. Ahora en serio, esa temporada nos salvamos xq las faltas las sacaba él y las remataba Isma. Pero correr no corría.

Hablando de Julen y Yeste me ha venido este partido a la cabeza... Como disfruté ese día!!

2 1 respuesta
Txentx0

#556 Creo que pocas veces en mi vida he pasado más verguenza de mi equipo xDD. Inexcusable

bewareo

Joder, pues aquello fue un partidazo. Por partidos como ese soy del Athletic. Lo que fue un partido de vergüenza fue el 4-0 contra el Anderlecht. Entre la mierda de los ultras del Anderlecht y que en ese partido nos dieron un repaso. Menuda frustración, joder. Ojalá nos vuelva a tocar el Anderlecht en EL y Aduriz les meta 6 chicharros.

1 respuesta
Txentx0

#558 soy aficionado y socio de Osasuna xD

1 respuesta
nadi3

Parece que Ander Herrera sopesa salir del ManU, que os pareceria la vuelta?

1 1 respuesta
NosFeR_

#559 tranquilo, te perdonamos.

B

#560

nadi3

Si es por menos de 36 me lo traigo sin duda

ekOO

Si alguien tiene esa magia futbolística que tenía Yeste, ese es Ander Herrera. Haría lo que fuera por que volviese.

Movement

Si quiere volver sobrando cosas razonables y el fichaje nos sale barato/gratis, por mi ningún problema. Un recambio de garantías siempre viene bien.

DaMMiT

Muy caro y sin sitio en el 11.

ekOO

Ander Herrera no tendría ni la mínima posibilidad de entrar en el once titular de este Athletic. Ni de lejos, vamos. No podría ganarse el puesto.

SuTaGaR

Solo haría un esfuerzo para traer a Azpilicueta, Monreal y Javi Martínez (para cuando se retire Gurpegui). No hay más sitio.

1 respuesta
DaMMiT

#568 lo mismo.

Por Javi si que pagaba tela y me lo traía de vuelta.

Perurena

Javi sí, Herrera no le veo tan necesario ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales