Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

DaMMiT

#960 a mi me están gustando sabin, lekue y bove. Le ponen garra y no son nada malos, además confío en que su rendimiento va a ir a más con confianza y continuidad.

1 respuesta
Aitortxu

#961 Sabin y lekue de acuerdo, pero boveda...joder que errores en cada partido

Ra1KeN

Cuanto es la clausula de willians? a ver si pillamos pasta de qatar y os quitamos al negro.

2 respuestas
DaMMiT

#963 50 millones y contrato hasta 2021.

1 respuesta
Ra1KeN

#964 50? Barato, joven y con mucho potencial.

alepe

Buah, yo por el que echaría los restos es por Aduriz, vaya pedazo de jugador.

Edit: 34 añazos? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
MaSoBa

#966 35 en unos cuantos días.

AleXxXxX_25

La falta a Muniain es contra cualquier jugador del Madrid o Barça y pitan falta, eso es una realidad.

La segunda amarrilla pues eso, justo 5 min antes le saca amarrilla por lo otro y no iba a expulsarlo, se cagó.

PD. vaya meneo la primera parte.

5
Detweiler

#963 la cantinela de 'ellos con cartera, nosotros con cantera' ya pasó de moda por lo que veo, no?

1 respuesta
Ra1KeN

#969 De canteras no se puede vivir toda la vida, ahora mismo tenemos una horneada mala y hay que suplirla fichando. De hecho vosotros fichais todos los años.

Al de las amarillas, recuerda las dos expulsiones perdondas al bilbao en la 1ª parte.

3 respuestas
NosFeR_

#970 5, creo que fueron 5 expulsiones.

1 1 respuesta
Detweiler

#970 el caso es que vivís de fichar, no habéis sido un equipo que se centrara principalmente de la cantera. Habéis tenido años buenos, cuando se juntaron los Xavi, Iniesta y compañía, pero eso de que sois un equipo de cantera es mentira.

Y lo de Bilbao te retrata

1 1 respuesta
SuTaGaR

#970 "ficháis todos los años". Y qué más.

Ra1KeN

#971 La entrada de mikel rico a la altura de la rodilla? balenziaga el ultimo jugador?

#972 Siempre hemos sacado a gente de la cantera, que un equipo viva de la cantera es muy dificil, vosotros de hecho no vivis de la cantera como quereis daros a entender. Vivis de poder fichar solo jugdaores de euska-navarra o algo asi era no? (no recuerdo ciertamente)

2 respuestas
alepe

Barcelona y Athletic, partiendo que son dos equipos con una cantera cojonuda, tiene dos filosofías completamente diferentes, y de ahí unas aspiraciones también que difieren radicalmente.

Y si cada uno es feliz con lo suyo pues chapeau.

3
NosFeR_

#974 neymar, que ni se dirigía hacia portería. Roja. Claro.

1 respuesta
Detweiler

#974 siempre habéis sacado gente de la cantera...pero en qué cantidad y proporción? No es vuestra primera opción ni la segunda. Y eso de que nosotros no vivimos de la cantera, pues bueno, ok. Por mi parte no voy a seguir con esta discusión

1 respuesta
Movement

Mucho se habla de la no-expulsión de Rico y poco de la de Neymar.

Ra1KeN

#976 Ultimo jugador, neymar ante el portero, y a donde se va a dirigir sino? a su casa?, el balon sale en diagonal a la porteria no en linea recta, acaso neymar no va a llegar para quedarse 1vs1 contra herrerin? por favooorrrrrrrr.

#977 La primera opcion siempre lo es, pero si no tenemos a nadie... debemos fichar no crees?

1 respuesta
ekOO

Una preguntilla, chavales:

¿Sabéis si se podrán conseguir entradas de forma online para los partidos contra la Real y el Marsella en San Mamés? Sin ser abonado/socio.

2 respuestas
0NieBeL0

#980 Kutxabank

1 1 respuesta
ekOO

#981 Carísimas, ¿no? Contra la Real, la más barata que veo es de 180 euros.

Marioneku

#980 Si se puede, en la web del club estarán a la venta online el lunes de la misma semana del partido.

1 1 respuesta
ekOO

#983 ¿Pero es normal que la más barata sea de 180 leuros?

1 respuesta
Marioneku

#984 Eso es porque aún no se han sacado las entradas normales contra la Real Sociedad, solo las de los asientos VIP, las entradas normales estarán disponibles 5 dias antes del partido aproximadamente.

2 1 respuesta
ekOO

#985 Aunque corro el riesgo de quedarme sin na. Supongo que volarán en cuestión de horas, ¿no?

2 respuestas
Aitortxu

#986 Las baratas si

1
Marioneku

#986 No creas, yo pillé una en grada de animación sur 3 días después de que las sacaran a la venta, y son de las más baratas y solicitadas por la gente que quiere estar de pie y por los jetas también.

1 1 respuesta
DaMMiT

#988 en sur por los jetas principalmente, menos por el grupillo de Euskal Lions que se ponen en las primeras filas.

1
B

#979 Será mejor que dejes de hacer el ridículo y vayas a tu post a comentar como habéis estafado infinidad de millones a hacienda (mediante club y jugadores). Ale cierra al salir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales