Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

SuTaGaR

#1167 Nunca he dicho que me fie. Para mi la eliminatoria sigue estando pareja.

bewareo

Me he topado con esta noticia de ayer (no muy secreta, la verdad) acerca de la idea que tienen algunos de crear una super liga europea.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/6969671/European-Super-League-summit-Manchester-United-Arsenal-Chelsea-Liverpool-and-Manchester-City-chiefs-in-secret-talks-to-leave-Premier-League.html

¿Creéis que algo así sería posible o ni de coña es viable? De ser así, ¿cómo afectaría al Athletic?

2 respuestas
SuTaGaR

#1172 volverá a ganar ligas

DaMMiT

Hoy juega nuestro Athletic, hoy es un día más feliz

Marioneku

#1172 Nos lo pasaríamos mejor los equipos normales. Podríamos ver el fútbol tranquilos, quizás sin unos sueldos de la hostia y esas cosas pero al aficionado seguro que repercutiría para bien.

0NieBeL0

Buenisimo partido en el que podriamos haber metido unos cuantos goles mas, resaltar a Susaeta y como no a Aduriz que es increible que con 35 años esté a este nivel. Aupa Athletic !!

nadi3

Insisto, partidos de equipo grande!

bewareo

Joder, Aduriz, diox! Esta temporada cae otro Zarra. Pero Beñat es otro. Aduriz le quita protagonismo, pero no sé quién es más valioso para el equipo, si él o el zorro.

Por cierto, ¿sabéis dónde se puede ver los highlights del partido? O al menos los goles, que no lo encuentro por ningún lado y en Reddit sólo hay de la puta Premier.

2 respuestas
ZaPa_

#1178 yo en facebook sigo a "lypat" que sube todos los resumenes del c+ de los partidos

Detweiler

#1178 en la página del Athletic suelen colgar el resumen de los partidos

http://www.athletic-club.eus/cas/ficha-del-partido/1_4897/2015-16_athletic-club_rc-deportivo.html

Y lo de Beñat-Aduriz me recuerda a los años de Guardiola cuando Messi se llevaba todo el protagonismo pero había un tío como Xavi que era el que manejaba al equipo. Salvando las distancias, claro

nadi3

Parece que Valverde renueva por un año más, buena noticia!

1 respuesta
MaSoBa

#1181 Me tranquiliza y me alegra mucho. Que ya empezaban los rumores de que si Madrid y Barcelona.

SuTaGaR

No lo comenté aún, pero veo muy entonado a Sabin.

Marioneku

Otra victoria a seguir así. El Halilovic tiene los 'valors' de todo jugador culé. Arbitraje de rigor jajajajaj

1 respuesta
Movement

#1184 Esta vez Abelardo no podrá quejarse del árbitro después de perder. Vaya banda el Sporting.

gloin666

Atraco pero partido solucionado facil. Eso si, un arbitraje como este es intolerable y hay que quejarse. Ante un equipo de mas nivel que los tuercebotas estos cuesta puentos.

Alvurion

Espero que recurran ambas amarillas de Laporte. Porque vamos, lamentable lo de Halilovic.

Movement

El problema es que el árbitro se irá de rositas. Le ha sacado dos tarjetas injustísimas que imagino que se las quitarán, pero el cuervo este irá a pitar a la Eurocopa como premio. A la nevera debería ir por pitar en contra con alevosía.

DaMMiT

Yo estoy ya tenso... un 1-0 estaría de lujo, un 2-0 da para paja.

nadi3

Parece que el ruso se a lesionado y tiene para 1 mes, era de los que mas respeto me daba la verdad. Amunt Athletic!

1 respuesta
Aitortxu

#1190

5 1 respuesta
Marioneku

#1191 jajajajajajaja Amunt Llevant

Movement

Yo estoy la mar de tranquilo por el partido de mañana. El Valencia está en la puta B, con mil problemas internos y un entrenador que no inspira confianza ni a los jugadores ni a la afición. Nosotros, en cambio, estamos como un puta moto. 3-0 sin forzar. :cool:

Por cierto, han retirado la segunda amarilla a Laporte. Pena que no puedan ponérsela al piscinero del Barça.

1
DaMMiT

Aunque a priori estén en la B, tienen juggadores para ponerte la eliminatoria patas arriba.

Hay que salir 100% concentrados y a tope, si no salimos así, vamos a sufrir mucho.

5
Aitortxu

No acuden a Bilbao, Diego Alves (Que creo que era suplente en uefa) ni el ruso, ni Enzo Perez

Marioneku

26 aficionados visitantes se esperan en San Mamés.

1 respuesta
nadi3

#1196 Serán los únicos aficionados de verdad, porque vaya gente....

1 1 respuesta
Ralf1977

#1197 Pues entonces invitadles a tomar unas tapas por Pozas porque hacerse esa kilometrada por un equipo en el que parece que está de moda darle la espalda bien merece un buen pintxo.

1
Aitortxu

Lo mismo esos 26 si te descuidas te dan unas ostias

gloin666

San Jose no juega porque su mujer se ha puesto de parto.

Tema cerrado

Usuarios habituales