Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Perurena

Algunos no se que se esperan. Empezamos la eliminatoria sin Raúl y Laporte. Laporte que es básico.

En la vuelta vamos sin Laporte, Williams, se lesiona Aduriz y atacamos con Viguera que ha jugado - 1.

En penaltis damos la cara y falla un tío que nos lleva haciendo el Carrito todo el año.

Pues orgulloso de ellos, yo ayer antes del partido tenía 0 esperanzas pero me metieron en el partido y se veía que hicieron todo lo que pudieron.

Volveremos.

6 1 respuesta
Aitortxu

#1351 Bueno, a mi parecer, aunque Viguera en la prorroga estuvo desparecido, en los minutos de la segunda parte, tuvo alguna ocasión y colaboro en el juego. Aunque lo más que hizo fue calentar el partido xD Ese empujón en la liga es falta o amarilla o incluso roja

1 respuesta
Perurena

#1352 No digo que lo hiciese mal, digo que mucho no podía haber porque no ha jugado en toda la temporada. Para nada era una crítica al chaval. Dio la cara y se atrevió a chutar.

1
bewareo

Y no es el único, a Etxeita también se le fue la pinza en algún momento. Y el del silbato, con esa facilidad para sacar tarjetas, miedo me daba.

En fin, ahora a centrarse en liga al 100% para ahorrarnos todas las previas que podamos.

2
Malakon

Se han marcado dos goles al Sevilla en su campo, que casi nadie ha ganado esta temporada.

Los penalties son una loteria, no hay nada que reprochar al equipo.

1 1 respuesta
Aitortxu

#1355 Si entendemos como 1-2 en los 90 minutos, como partido ganado (no se muy bien como funciona, pero para algunas estadísticas lo contabilizan, bueno es igual...) Nadie le había ganado en europa desde el 2014, en el partido contra el Betis

1 respuesta
Malakon

#1356 Si, claro. E incluso la prorroga. Dentro de lo que cabe, se ha perdido en penalties, despues de remontar un resultado adverso en la ida. Y sin tu mejor defensa, sin uno de de tus mejores atacantes, se te lesiona tu delantero titular, y una de las supuestas estrellas del equipo, esta al 50% despues de salir de lesion tras lesion.

ISAILOVIC

¿Aduriz llega a jugar el domingo?

1 respuesta
B

#1358 3 semanas minimo

1 respuesta
ISAILOVIC

#1359 a tomar por culo mi Comunio, aunque últimamente tampoco me estaba dando muchos puntos xd

1 respuesta
DaMMiT

#1360 y os libráis el miércoles que viene en san mamés.

V3dd3r

Tuvisteis el pase con la de Susaeta. Aún así, enhorabuena por la competición que habeis hecho, un 10.

Kisuke

Enhorabuena, la verdad es que un Villarreal- Bilbao (/Sevilla)* como final habría estado de fábula pero así es el fútbol. Cabeza hacia arriba, que en un futuro (espero que no lejano) toda esta racha en contra se verá a favor, segurísimo.

Ahora a por lo que quede de liga.

Beñat es un crack, qué jugón!

1 respuesta
Aitortxu

#1363 Athletic plz

1
nomechordas

Atlético de Bilbao

1 respuesta
Aitortxu

#1365 Atletico de Bilbado

4 1 respuesta
Kisuke

#1366 Colacado

nomechordas
Marioneku

Bien bien, somos quintos!

3
bewareo

¿Cuántos partidos creéis que debemos ganar más para consolidar la quinta plaza?

1 respuesta
Aitortxu

#1370 15 puntos en juego, yo creo que vamos a conseguir 10-12

Fit1

Qué valoración del 1 al 10 dais a Raúl García desde que llegó al equipo hasta hoy?

3 respuestas
Aitortxu

#1372 7,5

Movement

Hoy hemos demostrado ser un equipo competitivo. Así sí.

A ver si pierde luego el Villarreal y amonestan a Godín y Griezmann.

2
ekOO

#1372 El puto amo. Esa es mi valoración.

1
nadi3

Barato y no como Neymar :wink: #1372

Aitortxu

Y por que no la champions ? Soñar es gratis :D

1 respuesta
nadi3

Estamos liberados de Europa, lo veo factible

Movement

#1377 Y más habiendo perdido hoy el Villarreal y juega contra el Madrid el miércoles. Que haya una final Villarreal - Sevilla sería lo mejor para nuestros intereses.

Perurena

Yo lo vería factible si estuviese Laporte y tengo dudas sobre cómo va a llegar Aritz al final. Pero bueno, ojalá.

Tema cerrado

Usuarios habituales