Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

B

Aupa Athletic mecagondios!!!!

5
g0yu

A echarle cojones!!!!

1
gloin666

El empate de ayer del Celta nos viene de lujo.

ovarious

Hoy a por el filial, eh, que no se diga.

1
1 comentario moderado
Movement

Entro con 18 mensajes nuevos y me encuentro esto xD

Partido muy importante hoy que puede suponer un punto de inflexión. A ver si el Madrid nos hace un pequeño favor ganándole al Villarreal.

Creéis que jugará Williams de titular?

1 respuesta
B

#1416 Imagino que será el sustituto de Aduriz hoy. Aunque a este paso igual se vuelve a romper...

Alvurion

Teniendo en cuenta al equipo que puede tener en frente Williams... miedo me da.

Movement

Iraizoz (c); De Marcos, Etxeita, Bóveda, Balenziaga; San José, Beñat, Raúl; Susa, Viguera, Muni.

B

No le voy a echar la culpa al arbitro pero vaya basura de tío

3
ekOO

Al ritmo que llevaba el Athletic, no metía un gol ni en 700 minutos.

Detweiler

Sin una referencia clara arriba poco podíamos hacer contra un equipo ordenado en defensa. Viguera no ha estado en el partido.

Un empate no habría sido injusto

gloin666

No creamos peligro sin Aduriz, sin más.

El Atlético muy cobarde. En una jugada tonta le empatan y manda la liga a la mierda.

El arbitro de expediente x. Dos manos del negro, dos codazos, las faltas de broma. Para rematar el caño a muniain y corner a favor del atletico. Viendo que no pensaba sacar tarjetas el Athletic deberia haber jugado duro. Pero sin Aduriz y con Raul que contra el Atleti no se va a meter no tenemos sangre.

2 1 respuesta
B

#1423 Yo ayer, a parte de Viguera, me sorprendió la oveja esquilada de Raúl García. Si fuera un poco profesional debería comportarse aunque juegue contra su madre. El partido de ida no lo ví, pero ahora entiendo los comentarios que leí por aquí. Yo le daba un toque de atención sacando a Eraso.

2 1 respuesta
gloin666

#1424 Es hasta comprensible. Gran parte del juego de Raúl es marrulleria, meter la pierna hasta en el último balón y demás. Hacer el guarro contra amigos se hace difícil. Ayer es el Madrid y alguno sale con la pierna colgando.

1 1 respuesta
B

#1425 Para nada. Considero que es jugador del Athletic y, por ello, tiene que darle patadas hasta a su primo si le tiene delante como rival. Para hacer amigos están los post o incluso los prepartidos, NUNCA DURANTE.

SuTaGaR

Aquí se pierde un partido y tenemos una plantilla de Segunda B. Flipo.

3 1 respuesta
Aitortxu

#1427 ya lo decía caparros, en el futbol se pasa de puta a monja en un segundo xD

El hintxa es un ser sin piedad xD

DaMMiT

Sobre todo ciertos "hinchas"

2
B

Nadie como ekOO para validar vuestras palabras :D

1
nadi3

De segunda B es Viguera :yawn:

Movement

Empate y gracias. Sin Aduriz ni Laporte somos un equipo de media tabla.

nadi3

Sin actitud somos de media tabla. La primera parte ha sido vergonzosa......

SuTaGaR

Hoy al menos somos de media tabla y no de Segunda. Vamos a mejor.

1 1 respuesta
B

#1434 Tienes que esperar que intervenga ekOO.

Movement

En las declaraciones post-partido Raúl García le ha dejado un recadito al amigo Javier Ortíz de Lazcano por el artículo que escribió sobre él el otro día.

Minuto 1:40. [media]http://www.athletic-club.eus/audio/4083_2cas.mp3[/media]

1 respuesta
Perurena

#1436 No encuentro el artículo, ¿alguno sabe cuándo se publico?

1 respuesta
Movement

Yo tampoco lo encuentro pero lo debieron de publicar después del partido contra el Atlético.

SuTaGaR

Creo que fue en el Correo edición papel

Mensi

#1437 JOL publico un articulo en El Correo tras el partido de miercoles criticandole a Raul Garcia esa falta de sangre que hemos visto en los partidos contra el Atletico

Tema cerrado

Usuarios habituales