Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

B

Está bien criticar a los jugadores cuando no lo hacen bien. En teoría eso hace que despierten.

Eso sí, estoy de los supuestos periodistas del correo hasta las narices, porque me empiezan a recordar a Teleboina y Tele7 cuando no paraban de meter mierda cada vez que se daba mal un pase.

1
SuTaGaR

Justo después de la rajada escribió esto

gloin666

El correo es una basura de periódico que no supera que Urrutia no les filtre todo. Que se jodan estos mierdas.

3
Detweiler

II One-club man Award para Paolo Maldini.

Se entregará el premio el domingo en el descanso del Athletic-Celta

5
bewareo

Hostia, Paolo, qué grande. Me alegro que continúen con este galardón y vaya cogiendo fama, ya de tanto esperar creía que habían pasado del tema.

SuTaGaR

Se retira Gurpegui a final de temporada. Lo anunciarán en breve.

1
Marioneku

"Ampliación" de la grada popular ICHH.

2 1 respuesta
DaMMiT

#1447 200 plazas más. Antes no se si eran 600... algo es algo.

2
g0tO

Firmamos empate o qué

2 respuestas
SuTaGaR

#1449 no

1 respuesta
g0tO

#1450 Lo suponía

DaMMiT

#1449 ¿por qué íbamos a firmarlo? ¿Se me escapa algo?

1 respuesta
g0tO

#1452 Era un simple comentario irónico, obviamente que no lo vais a firmar. Jugando en casa y jugandonos la quinta plaza ambos como lo vais a firmar.

3 1 respuesta
B

#1453 La gente anda espesa hoy XD

Aitortxu

La ostia sería mandar a la grada de"animación" de sur a norte (muchos habrán pedido el cambio con esta ampliación) y a todos los del 109 mandarles a sur, que tampoco se van a morir y van a tener su localidad sentados.

Será un partido bonito el del domingo, duelo entre aficiones hermanadas y equipos con buen fútbol.

Por cierto Maldini muchos elogios y eso, que siempre nos admiro por jugar solo con vascos, aunque patinó, sin mala intención, en decir que es un milagro clasificarnos para europa y eso, cuando en los últimos 8 años creo que hemos ido 6 veces o así.

2 respuestas
Detweiler

#1455 yo creo que la opción más posible sería al revés, mandar los que están en fondo sur a norte y la zona de animación del corner...digo norte, a sur. No creo que los que están en la 109 quieran ir a sur porque de ahí es de donde vienen todas las quejas por la lluvia y no van a cambiar para ir a una localidad igual y encima mojarse

Marioneku

#1455 El problema es el de siempre, no quieren forzar a ningun socio a moverse de sitio y en el bloque 109 hay gente que no se mueve solo para joder. Gente que no ha accedido ni a moverse un poco a la derecha del bloque para poner un trozo de animación y mucho menos accederán a cambiarse de localidad a otras repartidas por el campo, que es lo que les ha ofrecido el club.
Creo que al final a alguno le han dicho que su sitio ha pasado a ser de animación, buen movimiento del club porque cuando no vean nada con todo el mundo de pie acabarán cansándose.

1
B

Joder Susaeta... joderr pero cuando ostias lo van a vender?!?!?! es un jugador menos el cabron

bewareo

Grande la entrega del premio a Maldini. Eso sí, he notado a Iribar un poco pocho, ¿es mi imaginación?

Aitortxu

Importantisima victoria

4
bewareo

Me encanta este premio.

3
Movement

El Sevilla ha perdido y Villarreal ha ganado. Agur Champions.

Dos finales para quedar quintos.

SuTaGaR

¿Qué hacemos con €50m más en la caja?

1- Invertir en Lezama.
2- Fichar.
3- Un campo nuevo para no mojarnos.
4- Nada y esperar.

2 respuestas
Alvurion

5-Enseñar a Balenziaga a sacar más rápido de banda

DaMMiT

#1463

Pagar el plan director de lezama
fichar sólo si hay algo en el mercado que merezca la pena, como raul garcia, Beñat, aduriz... no soltar 30 kilos por Iñigo Martinez.
+
Mariscada y chuletón para todos los socios en el BEC.

Detweiler

6-Enseñar a Munian a chutar

Ahora en serio, yo invertiría en Lezama y ficharía algo que fuese necesario (central zurdo), pero ya sabemos que no saldría barato ninguno de los fichajes que se barajan... Es una situación jodida, yo no perdería la cabeza por fichar a Iñigo Martínez (por Javi no lo vería tan mal) pero tampoco tenemos proyectos de centrales buenos con los que poder mantenernos competitivos

1 respuesta
DaMMiT

#1466

Iñigo martínez está sobrevaloradísimo.

En su día nos pareció una locura pagar 30 kilos por Griezzman xdddd

1 respuesta
Marioneku

Quitar los 1600 euros que se ha de pagar a fondo perdido para empezar a ser socio, si esto sigue asi los jovenes como yo no podrán serlo nunca.

1 1 respuesta
DaMMiT

Tenemos a Etxeita, Bóveda, San José, Elustondo, Ramalho, Yeray, Gil. Será por centrales...

#1468 por ejemplo, buena idea.

1 respuesta
Detweiler

#1467 por eso digo de no perder la cabeza. Estoy oyendo a gente que dice de pagar la cláusula, que "solo" son 30 kilos. Si se pusiese a tiro y pudiéramos ficharlo por un precio razonable vale, pero pagar esa burrada de millones ni de coña

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales