Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fit1

#2989 joder en el hilo de la jornada acierto el cambio de Villa por Adrián en el minuto exacto y ahora esto?

yo alucino

antofi

:(((

klawi

Tres puntos mas. Que no sea nada Diego Costa.

Isakito9

Yo espero y deseo que no sea fractura abierta

1 respuesta
Tukansson

rezad malditos!

KuS

Si es que la puta aldea no trae nada bueno :S:S:S:S:S:S:S:S

klawi

#3004 Fractura abierta es lo mejor que puede pasar, porque es un simple corte de la piel.

Arda 2 semanas y este hombre ponle otras dos semanas para recuperar ese boquete.

W

LoL ya está el vídeo

http://www.lastminutegoals.com/2014/04/getafe-vs-atletico-de-madrid-13042014.html

Enccel
KuS
Fit1

https://pbs.twimg.com/media/BlH3v3GCAAEpEma.jpg

JAJAJA

Isakito9

No sabia ni lo que decía xD, menos mal

ISAILOVIC

En la garganta los he tenido

KuS

"Un corte más al tigre no le hace nada".

PUTO Cholo.

JoSeTTo

Grande Atleti, enhorabuena por la victoria chicos/as.

ISAILOVIC

No se a que esperan a hacerle una puta estatua de oro a la entrada del Calderon. Y llamar a la puta Peineta algo tipo Simeone-Aragones Arena o algo asi

quedices

Que mala ostia y que disgusto tenía encima... y yo era el primero en enjuiciar a los forofos como si les fuese la vida en ello, la opción de títulos cambia a las personas :(.

Fuffff, que alivio, toca celebrarlo.

21 3 respuestas
ISAILOVIC

#3017 te amo

Singed

Poned eso en #1 pero ya

ISAILOVIC

Hubiera matado a KuS por verme a mediados de abril asi

1 respuesta
Singed

Donde habéis visto la rueda de prensa si es que lo habéis hecho?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3021 yo la he oido por la radio. Resumen:

  • Costa ok. Otro arañazo mas para la coleccion

  • Nos olvidamos del partido a partido. Ahora es final a final

El resto es paja

nFk13

Alguno sabe que ha dicho Contra de Codina? (Me imagino que por la cagada del primer gol) Es que mr.chip ha tuiteado esto

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 9 min
Querido Cosmin Contra (desde el enorme cariño que te tengo): es MUY FEO lo que has hecho hoy con Codina. Eres su entrenador, joder.

Pero no se explaya xD

jarobado

De corbata los tenía con lo de Costa. Me veía de final en final con los sidreros.

Quedan 7+1.

2
imyehh

Ya caerá el Atlético vol. 33, que gran equipo tenéis atléticos.

sk_sk4t3r

Y que no caen me cago en todo.

En Valencia llegará seguro, tierra madridista.

RaDiuM

Grande puto equipo , grande Costa de hierro ( espero que se cure pronto pronto , qué susto )

Klawi , dicen que hemos espiado a Cerci , ese me gusta , espero que no significara ninguna salida.

1 respuesta
Fit1

Contra España en el último amistoso hizo un partidazo, pero yo sigo quedándome con Immobile, aunque claro, son dos tipos de jugadores totalmente diferentes xd.

Singed

Cerci no es goleador, pero bueno... al Cholo le das a Xavi y cambia de sespet por pista rápida.
Me gustó muchisisisisimo más lo poco que vi de Correa que lo que tengo visto de Cerci.

1 respuesta
KuS

#3020 pero pero pero pero :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales