Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

1
hamai

Aun así, pase lo que pase, estas 100 páginas de post son para enmarcar joder.

klawi

Aunque no ganen nada este año, para mi ya es la mejor plantilla del Atletico de Madrid.

Lo que han conseguido estos hombres a dia de hoy es indescriptible. Dudo muchisimo que otros equipos con presupuestos de 300M aguantaran ya no solo la presion de tener estos rivales, sino la persecucion que ha sufrido el equipo cuando plantaban la cara y seguian dando guerra sin dejarse ningun punto. Partidos como ante el Villarreal o Sevilla donde nos tangaron un penalti para ponernos 2-0 han costado 4 puntos que podrian haber sentenciado la Liga en estas fechas.

Lo mismo puede decirse de CL. Toco un grupo asequible pero se consiguio siendo imbatido y ganando todos los partidos salvo por la pifia de los belgas :). Aun asi, han seguido con el caracter que se inculco en la EL ganando todos los partidos de las eliminatorias y jugando a lo que sabian para rematar en casa.

En Copa, dudo que alguien diese un duro por llegar a semifinales y aun asi, nos tuvo que eliminar un Madrid que por mucha superioridad tuviese en el campo gano de chorra con 2 goles que me daria verguenza celebrar.

Ahora queda lo mejor de la temporada, pero solo pido una cosa. Destrozar a Mourinho.
Es una pena que el martes no pueda estar en el campo, porque pagaria hasta 1000€ por ver la semifinal del espectaculo que se va a ver en el Vicente Calderon.

A disfrutar hasta 2016.

1 respuesta
hamai

Mis padres no pueden ir al partido al final, así que si no encuentro a nadie con quien ir, me tocará irme solo xD

1 respuesta
Txentx0

#3064 joder invita a alguno del foro, que el te pague la cerveza prepartido y tu la entrada (que te va a sobrar)

Es un win-win

1 respuesta
hamai

#3065 Aun no tengo las entradas, pero si te bajas a Madrid, te juro que te invito, que aun no te devolví el cubata de san fermin de hace... ¿Dos, tres años? xD

Hasta te quedas a dormir en casa para volverte al día siguiente xD

1 respuesta
DaMMiT

Pero invita a ISA o alguno del Atlético hombre de dios.

Tukansson

greatness awaits

2
B

#3063 de acuerdo en todo menos en la columpiada de que el madrid gano de chorra, el madrid fue muy superior y que los goles fuesen con rebote es anecdotico

Txentx0

#3066 creo que fue hace 3 años.

Y a mi me encantaria ir. Pero no jodas, que soy de Osasuna no del atletico. Invita a uno de los de tu equipo que seguro que lo agradecen mas que yo. Y las deudas cubatiles expiran con los años. No me debes nada

KuS

Si no tienes las entradas ya... complicado conseguirlas eh. Que el otro día estaba mirando yo para pillar y quedaban 4 cosas ya y de las caras xD Si estás esperando a que salgan a la venta para público general mañana va a estar jodido.

1 respuesta
Txentx0

Ah, que no has comprado aun las entradas....

Pues entonces no invites a nadie que no te importe de verdad o te interese follarte.

Es decir. Si se invita, que con el precio de las entradas es de ser un heroe: familia, amigo de verdad o una tía que la chupe de vicio.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3071 rompeilusiones

1 respuesta
KuS

#3073 Pero quiéreme jo :qq:

1 respuesta
hamai

#3072 Ya, era por la coña xDD

Se perfectamente a quien invitar :P

ISAILOVIC

#3074 en el partido vs Malaga te dare lo tuyo

B

Pues a quien va a invitar... a la única tía colchonera buenorra del hilo.

1 respuesta
hamai

#3077 ¿Me puedes decir su nick por favor? :clint:

7
B

Solo me paso por este hilo para deciros que sois muy grandes y que os tengo mucha envidia a la temporada que lleva haciendo el Atlético de Madrid, enhorabuena colchoneros :) .

E

#3072 con esos precios tiene que chuparla haciendo el pino.

keiya

3 1 respuesta
Nitamo

#3081 it's over nine thousaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand

nFk13

Se me va a quemar el F5 en la web del club y aún nada de información sobre las entradas para Londres :(

lol http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/apoya-al-equipo-en-stamford-bridge

hamai

Mañana me dicen que entradas voy a tener, pero me da a mi que no, porque quien me las consigue me dice que solo tiene para grada y se me va de madre :/

klawi

Menuda entrevista ayer al Cholo en Onda Cero. Igualita que a otros entrenadores.

Esta de puta madre la hora entera.

1 1 respuesta
hamai

#3085 Enlace, nao.

Singed

Enlace here
Se te caen los huevos al suelo.

E

Yo destaco que dice que costa opte para el balón de oro.

hamai

Joder, ¡tengo entrada!

#yolo #swag

1 respuesta
ISAILOVIC

#3089 hijo de puta

Ni te molestes en reportarme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales