Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

hamai

#3090 Hay en ticketmaster, y no son nada malas. Yo he podido pillar dos juntas, por 130 euretes cada una en sector 506.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3091 ya ya, si ya las estuve mirando, pero por mucho que sea una semifinal y toda la hostia que sea me niego a pagar 130 euros + viaje por una entrada...de verdad xdd

D

Como va el atlético de Madrid con la deuda?

Con deuda no se yo si podrá mantener al portero...si alguno se larga fichar a un recambio...a ver a ver...espero que le vaya bien

1 respuesta
el-lobo

El Atleti, el Robin Hood español para el Wall Street Journal

La gran temporada que están realizando los colchoneros está teniendo una repercusión global, incluso en medios ajenos al mundo del deporte y más aún al del fútbol.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/15/primera/1397566231_151873.html

Somos Famosos, en NEW YORK DICENNNN: FALL!

1 respuesta
Singed

Ya nos tirarán!

ISAILOVIC

#3093 es una incognita la verdad xd

klawi

Que pesada es la gente con el portero. La necesidad se traduce en un delantero.

Se RIFAN ser portero en el equipo que menos paradas se realizan por partido.

D

El portero del atletico es uno de los pilares,yo no me la jugaria a no tenerlo

klawi

Y tanto que es un pilar del Atletico, se clava y no sale de la porteria ni aunque se caiga el larguero.

2
ISAILOVIC

klawi es nuestro hater oficial

4
Fit1

De portero ponemos al mono, como el portero gordísimo de Oliver Y Benji dirigiendo al equipo desde la portería.

1 1 respuesta
el-lobo

#3101 Tambien tenemos a ALAN PARKER = ARANZUBIA el suplente de Benji.

Singed

Pobre Alan, salía y los demás ya iban con el facepalm puesto.

klawi

Joderos trolls que os pongo gol de Adrian y cagada de Courtois xD.

1
E

#3094 un entrenador que viste de gangster y que cada partido se juega como si fuera una pelea en un bar

Esto se supone que es para denarnos en buen lugar?

1 respuesta
el-lobo

#3105 Es que el tio que escribe ese articulo no sabe nada de futbol, la noticia en si era que el Atleti lucha la liga con menos ingresos, luego tio habra cogido un par de AS y Marca...... para rellenar.

klawi

Por si algun loco quiere ver a Correa, mañana jueves a la 1 de la noche juega frente a Boca.

Ruben Perez no podra jugar frente al Atletico y es una baja importante para el Elche.

1
elecC

Parece ser que Arda estará bien para la eliminatoria contra el Chelsea, lo que sigo sin saber es si Hazard también.

kAm1

Quien queréis que gane hoy? j3j3

2 respuestas
E

#3109 Yo creo que si el barsa sale creyendo que puede ganar, ganará. Yo aun no se a que juega el Madrid este año

Tiquismiquis

#3109 Sanitas, ojalá tengan más publicidad después del partido.

klawi

Es dificil cuestionar a quien queremos en la Supercopa de España, pero a doble partido me gustaria el Barcelona.

4
Singed

Y ahora después del humor, ya volvemos a final a final y pensando el el Elche...

A ver si alguien mete la pierna contra el poste... ah no! que es año de mundial.

1 respuesta
klawi

#3113 Dudo que haya alguien pensando en el partido de esta noche.

Tenemos una gira importante por la Comunidad Valenciana donde lo importante es ganar los tres partidos.
Analizando asi por lo rapido, el mas necesitado es el Elche pero gracias a sus ultimos resultados pueden respirar tranquilos y asumir una derrota , al igual que Valencia y Levante.

1 respuesta
el-lobo

Yo para la copa de hoy quiero que se llegue a la prorroga... el resultado es indiferente.

1
E

#3114 el Valencia no se puede permitir más derrotas, necesitan una carambola para entrar en europa.

2 respuestas
el-lobo

#3116 El Valencia tiene entremedias aspirar a ganar la EL.... dudo que Pizzi ponga titulares en esos partidos. Luego del Levante me espero cualquier cosa son competitivos siempre.

klawi

#3116 De 5 partidos que quedan, tendrian que ganar 3 para superar a la Real Sociedad. Viendo que juegan ante Osasuna el proximo partido en el Sadar y despues les viene Atletico y Madrid no se de donde van a sacar 7 puntos + los necesarios para clasificarse.

Les sale mas rentable seguir el camino de la EL y mas cuando han perdido puntos en partidos que tenian ganados.

E

ostia que calendario tienen, lo bueno es que esa semana tienen E.L.
Espero que tengais razón y abandonen la liga.

Todso

La liga yo creo que la tenemos tiradísima. En otras circustancias me gustaría ganar al Atlético porque creo que es el rival a batir y la eliminatoria de copa fue la hostia (creo que nos la merecíamos =( ) pero ojalá salgamos con los juveniles contra vosotros xD.

Juveniles no, pero los Piatti, Míchel, Jonas y demás serán los que salten al campo supongo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales