Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Rubs13

Vamos a ver, que perra os ha dado con que hay que jugar bien. Los goles se marcan no se merecen, el Barça de los toques estuvo genial y el sextete lo demuestra, pero ha habido 1000 partidos que tenian un 70-80% de posesion y se han comió un torrao. Un 8-0 vale 3 puntos igual que un 1-0 y ahora, 3 puntos, son un escalon mas hacia neptuno.

Y que nos quiten lo bailao!

RaDiuM

#3180 decir que costa es torpe en conducción es como decir que Villa está en forma . Una cosa es lo que parece y otra cosa lo que es , en carrera es muy jodido de parar y no dejan de meterle viajes porque no le tiran y además es rápido.

Solamente hay un jugador de su envergadura mejor con el balón y es Ibra. Todos los demás son troncazos o bastante mas bajitos. Dicho esto , repito que Adrián podría haber seguido en el campo , y cada vez le veo mejor opción como segundo delantero al lado de Diego. Cuando no tiene el pie torcido combina bien y es unas 924 veces más rápido que Villa.

1 respuesta
Rubs13

#3182 A mi me parece que esta entre Ibra y Lewandowski. (Hablado de envergadura y agilidad)

1 respuesta
RubenLionel

#3183 Lewa, para mí, es el 9 puro con mejor conducción que hay hoy en día.

Ibra y Costa no son tan buenos en esto, pero lo compensan con una superioridad física aplastante

3
Singed

Cada uno tiene sus puntos, Ibra tiene de los tres nombrados el mejor regate sin duda y más magia, Lewa se asocia mejor que ninguno y probablemente conduce el balón mejor que ninguno de los tres y Costa es un autentico animal capaz de correr 180 minutos al mismo ritmo y sacrificarse más que ninguno.

Para lo que quiere Simeone, Costa es EL HOMBRE.

Pero es que claro, si el uno hiciera lo que hace el otro y tal... pues estaríamos hablando del mejor 9 del mundo y algo así como uno de los mejores de la historia xD y eso que Costa parece que no para de progresar y aprender.
Mi padre dice que lo ve y le recuerda al paso desgarbado de Luis, pero con cinco veces más fuerza.

AleXxXxX_25

Si se va Costa, quien creeis q seria (q sea posible) el mejor 9 para la proxima temporada para el Atletico? otro año mas no creo q sean capaces de acertar y q se la saque joder xD

Cavani hace poco dijo q queria pirarse pero se va de presupuesto, pero me gustaria para el Atletico

KuS

El que diga Cholo.

2
E

costa es fuertísimo, y cada vez se le nota menos su torpeza con el balón, pero lo es. Conduce bien gracias a su fuerza para proteger, no por su habilidad (pero en futbol todo vale) Además a veces cuando tira a puerta le tira al muñeco.
Pero costa es un jugador que me gusta bastante.

ISAILOVIC

¿Cavani? Seamos realistas xdddds

Isakito9

Espero que Arda vuelva el martes como ha vuelto D.Costa. Hemos resuelto los partidos sin D.Costa y sin Arda perfectamente, y encima han coseguido descansar algunos gracias a la lesion.

El martes a por todas y a dejar la porteria a 0 como sea

Fifoptero

Si se va Costa esta más que claro que nos vamos a comer al subnormal de Soldado.

Prefiero a Barral.

RaDiuM

Soldado debe tener un valor de mercado de máximo 2 Villas después del temporadón que está haciendo. De reserva me vale

klawi

Que pesadilla con el si se va Costa, si se va Arda...

Aqui nadie abandona el barco ni por una cifra superior al mercado. Proyecto hasta 2016.

hamai

Otros años podria haberlo dicho, pero hoy por hoy... ¿Que jugador en su sano juicio va a querer irse del Atletico?

Vale que no sea el club que mas te va a pagar, pero la oportunidad de competicion y nivel de exigencia que te da este equipo creo que muy pocos de europa lo van a hacer. Ademas (excepto en España) para mi jugar en el atletico es un pase directo a tu seleccion.

infrico

Si el Atletico acaba ganando la champions y consiguiendo el doblete no creo que se vayan tantas estrellas el año que viene

RaDiuM

Hay clubes que pagan mas , pero en el atletico se paga muy bien.

Ahora Chelsea y en verano ya que sea lo que quiera.

ArcheR

Hombre, por mucho que gane el Atlético este año, el tema está en que con el paso de los años deberá demostrar si es un club capaz de pelear por todo todos los años, o es un club que hace un par de años buenos y vuelve a las andadas, y por ahí es por donde algunos jugadores, si se les ofrece la oportunidad de ir a un equipo top donde saben que van a luchar por cosas todas las temporadas, prefieran irse.

GrimMcSlam

Yo pienso q DCosta es bueno y este año se ha salido, pero si es verdad q ofrecen lo q han ofrecido... yo lo cogería.

Tiene pinta de rendir un año de forma brutal y luego bajar el nivel.

1 respuesta
Tiquismiquis

Eso decía alguno de los 22 millones del Liverpool.

Seguramente 60 millones sean muchos por Diego Costa pero el problema es que no hay nadie en el mercado que pueda aportar al equipo lo mismo que él.

1 comentario moderado
el-lobo

Los jugadores estan identificado con el proyecto del Cholo y todos tienen Clausulas bastante altas. Ahora mismo no es el momento de hablar de Altas y Bajas. Este grupo con sus defectos y virtudes estan en el camino de lograr algo grande. El partido vs Elche ya lo hemos visto contra Villarreal o Granada, al equipo psicologicamente el mal de altura mas la champions le crea algo de ansiedad e intenta solucionar todo por la via rapida. Debe calmarse un poco y jugar con la cabeza que tuvimos en Bilbao o vs el Barca.

2 comentarios moderados
Fifoptero

¿? LOL.

1 comentario moderado
FreemAN-

Hilos con derecho de admisión.

Lo que faltaba xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

El Atlético con 60 kilos puede fichar muchas cosas peeeero ya me dirás que delantero del nivel de D.Costa traes. Que ojo, otra cosa no pero el Atlético con los delanteros acierta mucho.

El Atlético si mantiene este nivel de exigencia necesita muy pocos retoques. Vender a Costa puede costarle muy caro.

Lo de Villa al final se queda o que

B

Yo a Costa sólo lo dejaría ir por 60 millones si y solo si tenemos asegurado otro delantero igual o mejor por ese precio o menor. Y lo veo difícil.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales