Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

#3360 Y para la vuelta pierde a Cech y Lampard que son de sus mejores jugadores. Las gallinas que salen por las que entran.

1 respuesta
Fdkn

#3361 Lo de Cech es una lesion fortuita, no puedes contar con eso.

Lampard de sus mejores jugadores? estamos en 2014 eh. Lampard es un jugador de rotación en el Chelsea actual y sale para aportar experiencia y fisico, para atacar juegan otros.

ISAILOVIC

De todas maneras yo no estoy tan de acuerdo con lo de partido aburrido y de que nos hemos obsesionado con colgar balones y miserias varias...no se que esperaban que hicieramos frente a un equipo que defiende de 10 xdd

Hemos generado ocasiones pero lamentablemente casi ninguna clara. Y sinceramente, para mi el 0-0 no es un resultado tan malo como algunos quieren vendernos. Nos jugamos el partido en Londres donde el Chelsea sale obligado a marcar

M

#3360 Hoy el chelsea con hazard, viendo lo visto, hubiera jugado a lo mismo, asik hubiera dado igual. Si me dices que con hazard hubieran salido a jugar, ok, pero seguro que no iba a ser asi

1 respuesta
klawi

Confirmado Terry y Cech que no llegan para la vuelta.

Aun asi va a poner trivote, y quien diga que no es gilipollas absoluto.

Spank

Se ha jugado a lo que Mourinho ha querido, sin mas. Ha cortocircuitado al Atleti y el equipo del Cholo no ha sabido llegar, nunca ha encontrado la manera de enlazar con Costa. Juanfran muy bien, Filipe missing.

Todo abierto para la vuelta. Eso si que va a ser de infarto.

1
Fdkn

#3364 La bola de cristal yo no la tengo. Yo te puedo hablar de lo que ha hecho, no de lo que hubiese hecho si el cielo fuese verde

1 respuesta
M

#3367 no hace falta tener una bola de cristal para saber que lo que ha exo hoy el chelsea lo hubiera exo igual con el o sin el

Singed

Es que es de risa, sale con 7 a defender sale con un 0:0 y aun parece que ha metido 3 el Chelsea...
Tablas se llama la cosa, salen a empatar y aun tenemos alguna, generan 0 peligro y sale triunfante? algo me he perdido mientras.

M

Yo insisto en que la doble amarilla a lampard se la ha fumado...

1
Singed

Azpilicueta ha dicho que no han sido ultradefensivos, me deja más tranquilo.

klawi

Vosotros pensar en Valencia, que yo pienso en Londres xD.

Aunque ultimamente nos este costando meter muchos goles, a todos los equipos los hacemos un gol y mas cuando la cosa se pone dificil o interesante. El que dude que este equipo no va a buscar un gol en los primeros minutos alli, que se baje del barco.

antofi

toca valencia, recordad que nos estamos jugando la liga

RaDiuM

Bueno chicos solo he podido ver la 2ª parte porque los gilipollas de mi empresa me han puesto el taxi media hora tarde. Menos mal que les dije que era importante , putos inútiles.

Lo que he visto ha sido un muro , defendiendo muy bien y aunque no hemos tenido ninguna clara clara , son detalles que otro día se convierten en ocasiones o en gol. El equipo lo ha intentado pero el Chelsea ha estado perfecto , no hay mucho mas que decir.

Lo único malo es que no va a jugar Lampard ( me parece un lastre ) y sobre todo Gabi. También creo que habrá mas espacios allí , siempre y cuando la cosa esté 0-0. Al principio vamos a apretar , estoy segurísimo. Grande equipo , a por el Valencia

quedices

Que bien va todo en tu empresa, tienen que estar algunos estos días con los oídos al graten xD

#3376 Buena ocasión tienes para promulgar el cholismo a todos aquellos que aún desconocen la existencia del verdadero profeta.
Eso o tirarte el moco creando unas peñas por aquí y por allá, y zampar de gratis, que es básicamente a lo que se dedica el roncerdo.

1 respuesta
RaDiuM

#3375 estoy fuera de España y a ellos se la suda el fútbol porque son muy malos. El Valencia se paseó por aquí contra su mejor equipo , asi que no digo mas.

Pero me cago en todos sus muertos 1000 veces. Para la vuelta me pasa igual , salgo a las 9 pero ya llamo yo al taxi en vez de un jefe que no sabe quien es don Diego Simeone.

Tiquismiquis

El equipo frágil fuera de casa es el mejor en ese aspecto en su liga, ha ganado en el Bernabeú, San Siro, Do Dragao, San Mamés(x2), Pizjuán y Anoeta y no ha perdido en dos visitas al Camp Nou.

Lo de que Mou ha ganado a Simeone también tiene su gracia.

1 respuesta
Singed

#3377 que gane Mou en lo de la táctica... que el Atleti pase la eliminatoria, la semifinal para él.

Alahel

Yo ponia a F,Luis a tirar con la derecha 58958934843 veces, muchas veces hace esa jugada y nunca tira joder.

Y Diego costa por favor si nos hacen la de misma que hoy que intenten dejar el balon muerto QUE SIEMPRE TODOS IVAN ADEFENDER Y DEJABAN LAS SEGUNDAS LINEAS AL AIRE.

1 respuesta
B

#3379 Yo pondría a Sosa de inicio y a tirar los córnes que nos ha dado más de un gol.

2 respuestas
klawi

Sosa no esta para jugar de titular en un partido asi y menos esta temporada.

Los partidos que ha salido de titular, luego ha sudado de presionar porque no esta capacitado para correr 90 minutos.

En Londres tendremos a Arda de titular y al borracho de plan B.

1 2 respuestas
Alahel

#3380 #3381 Sosa le falta hacer la pretemporada con nosotros y podría ser titular perfectamente.

No os espereis un partido diferente alli eh? La unic adiferencia es que arriba tendrán más velocidad, yo les daba el balón como han hecho ellos e intentar pillarlos descolocados,

Es que dime como coño rompes esto si no eres el Barça de Pep.

1
klawi

Ante eso solo queda abrir a banda y rematar de cabeza para buscar gol o corner. La otra opcion es zumbarla de lejos y rezar para que entre o de a alguien.

Esa imagen es la triste realidad de Mourinho con un equipo de $$.

2 respuestas
Enccel

#3380 #3381 exacto,Sosa no es un jugador para 90 minutos.En todo caso los ultimos 15 minutos para ponerlas en plan desesperada con Costa,RG y cia para rematar.

Al que veo que no tiene sentido en esta eliminatoria es Villa,no se,quizas en la vuelta la lia,pero daba sensacion de estar en otra cosa.

1 respuesta
klawi

#3384 Creo que me tengo que ahorrar la opinion sobre Villa xD.

Me perdere el partido de vuelta salvo los 15-20 miseros minutos, pero yo creo que si el partido continua empate la clave radica en Adrian para darle otra marcha mas y conectar con Diego Costa.

Lo jodido va a ser la baja de Gabi. La gente parece que solo perdemos a un jugador, pero es que este jugador cuando no esta el equipo se diluye en el centro del campo, parece que Tiago y Mario Suarez son fantasmas donde no dominan ni controlan el partido y da la sensacion de pasillo hacia la porteria.

Como salga con Villa de inicio, sinceramente no doy opciones de pasar desde el minuto 1 y me decepcionaria Simeone con esa mierda de planteamiento viendo otras opciones validas como Adrian en banda, Koke en doble pivote y Raul Garcia de acompañante.

1 respuesta
Alahel

#3383 El asunto es que no servia abrir a banda porque tanto William como Lampard cerraban a nuestros laterales. Solo queda rifarla de lejos o como he dicho los centros iban todos a defenderlos visto que ellos por ahi es dificil pillarlos mal, hay que intentar dejarla muerta para segunda jugada, si juega igual en Londres tendrán que probar algo distinto.

Enccel

#3385 Tiago-Mario y Arda en lugar de Diego,yo creo que ese sera el 11.

Y teneis de recambios Diego,Sosa y 3º opcion Cebolla,Adrian,dependiendo de lo que necesiteis.

Para mi tb es importantisima la baja de Gabi,aunque si Tiago mantiene el nivel de la eliminatoria vs Barcelona,tela.

1 respuesta
H

#3383

Triste realidad? así es como se ganan champion. Que eso del tiki taka no es más que una mentira hombre. Cada uno tiene que jugar como rinda mejor. El Atlético estaba en un estado de euforia ahora mismo, salirle al ataque y plantear un partido de ida y vuelta no es la mejor idea.

Eso de perder pero salir a jugar de tú a tú es de Levantes y Betis. En la champion se sale A GANAR

1 respuesta
klawi

#3388 Las finales no se juegan, se ganan. Don Luis Aragones.
Las finales no se eligen, se juegan y se ganan. Don Diego Pablo Simeone.

Por mucho que se diga que son 180 minutos, hoy era una final porque con un 0-1 sentencias al contrario.
Mourinho, con su equipo de MILLONES, no ha salido a ganar el partido.

Debatir con un madridista es como hablar con una pared, pero al menos te muestro un poco de sabiduria en las palabras de dos leyendas.

RaDiuM

#3387 Tiago sin Gabi se asfixia. Tiago realmente apenas presiona , usa la presión de otros ( Gabi ) para estar al corte , y ahi es una máquina . Asi que dependemos de Mario o directamente poner a Koke a reventarse a correr , que me parece la mejor opción .

Por otro lado el Chelsea va a apretar segurísimo , asi que si Koke lanza las posibles contras... ni tan mal.

Trivote Mario-Tiago-Koke , bandas Arda y RG y Costa arriba. Lo veo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales