Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

Yo en hipotético caso de una final Bayer- Atlético voy con el Atlético, el Bayern me da mucho asco y realmente tengo muchas más cosas en su contra que en la vuestra.

Y yo creo que el Atlético le puede meter mano al Bayern, igual que pensaba que pese a tener el equipazo que tenían a nosotros no nos venían tan mal como decía la gente.

1
klawi

#3448 Ese es otro cuento chino que se cuenta en las cercanias del Bernabeu no? Teneis tantos.

Creo que para ser anti, primero tienes que ser o pertenecer a algo. Entonces lo mas normal es ser del Atletico de Madrid y despues ser anti-equipo.

Te perdonamos.

1 respuesta
Tukansson

El atlético es antimadridista 'per se'. Sólo hay que escuchar nuestro mejores hits: ya llega la peste, la puta pocilga, salta canguro... PARA QUE VENÍS AQUÍ!!!

Grimmer8

Yo soy antimadridista y no soy del Atlético, ¿es grave doctor?

1
cabron

#3452

¿Qué tendrá que ver el Bernabeu? He vivido en Madrid toda mi vida y he conocido a un montón de gente del Atlético, compañeros de clase, de trabajo, etc, a ver si ahora va a ser que los del atleti viven en una dimensión paralela inaccesible al resto y solo sabes de ellos por 'lo que te cuentan' no te jode, si te molesta que haya gente así y que sean del mismo equipo que tú a mi que me cuentas.

el-lobo

Hay que seguir hablando del Madrid como si no tuviera ya mas huecos en otros post..... si me deja ISAILOVIC pongo en #1 la bufanda de Elias y fuera dudas jajaja.

1
B

Para centrarnos en el hilo, de cara al partido del Valencia, ¿qué 11 creéis que sacará el Cholo?

1 respuesta
el-lobo

#3457 Todo apunta a esto.

Courtois Filipe Alderweireld Godin Juanfran Gabi Tiago Diego Koke Villa Costa

KuS

http://www.clubatleticodemadrid.com/entradas/entrada/atletico-de-madrid-malaga-3

¿Aparte de ISAILOVIC se viene alguien? Porque mañana pillamos entradas lalalala xD

Último partido en el Calderón y si las finales de Valencia se dan bien... ya sabéis lo que se puede cantar :o

1 respuesta
B

#3459 Iría pero son especialmente caras para ser un partido de Liga, supongo que por ser el último en el Calderón.

1 respuesta
Singed

Yo no puedo entrar en un estadio, bueno, puedo, pero si luego entro al psiquiátrico otra vez... no me sale rentable.

1 respuesta
KuS

#3460 60€ o 45€, iremos al primer o segundo anfiteatro de fondo sur (precios respectivos)... son caras pero tampoco tantísimo xD

Yo lo dejo dicho por si alguien se anima porque mañana a las 12 las pillo así que... eso XD

#3461 Por un alirón puede valer la pena xDDDDDD

1 respuesta
hamai

#3462 Deja de tentarme... DEJA DE TENTARME!

1 respuesta
KuS

#3463 Como mínimo te vienes al previo y lo sabes XD

1 respuesta
B

#3464 Si estáis por ahí de parranda antes del partido sí que me apunto!

1 respuesta
KuS

#3465 ¡Vikingos no! ¡Vikingos no!

1 respuesta
B

#3466 :(

1 respuesta
KuS

#3467 Nah, si puede estar bien... Te hacemos antimadridista en un momento XD

1
klawi

Perea: "Sería una alegría jugar contra el Atlético en el Mundial de Clubes".

Que alto dejastes el liston Perea, aunque Gabi es mas Capitan. Grande Luis.

5
ISAILOVIC

Cuidado con el peluquiiiiinnnnnnnnn, te lo roba Gil Mariiiiinnnnnnnnn

SpiuSa

me huele que pinchamos el domingo :( :(

1 respuesta
B

Espero que sufra el Atleti para que sufra Isa.* Aun así, fiare tu del hijo de fruta de Mourinho, que es perro viejo en esto de las eliminatorias.

Y espero que Monkey cumpla con sus promesas

*Te odio por el punish.

1 respuesta
B

#3472 Con lo que estamos sufriendo y la mierda que están metiendo cierto sector del madridismo y mourinhistas, creeme que sacudiría penes con gusto. (El tuyo no, por ilicitano).

2
el-lobo

Ya caeran

E

Ey muchachos, hace tiempo que no me paso por aquí, esto de selectividad no me deja mucho tiempo libre.
Pues eso, dudo que comente por aquí mi opinión de los siguientes partidos, a ver si hay suerte y cae algún título. Ojalá caigan los dos títulos y nos vemos en el bukkake (suena raro, pero es señal de que el equipo ha logrado algo importante)
Supongo que volveré si hacéis hilo de la pretemporada, fichajes o si hay otro hilo para la temporada
Saludos del tio con el avatar de goku :)

1 respuesta
el-lobo

#3475 Volveras a pesar a de los estudios..... Ya lo dijo Simeone: " Comiendo, Durmiendo.... pensamos en el Valencia....

ISAILOVIC

Examen a examen

elecC

Mientras otros duermen nosotros soñamos (con bukkakes).

Ontopic: Se dice por aquí en Valencia que lo único que quieren es vendetta con el Sevilla, que no tienen ningún interés en el domingo, se les ha olvidado de momento la eliminación de la copa del rey :santo: :santo:

Singed

Pues me da a mi que la plantilla esa de mierda (en el sentido de malos profesionales) del Valencia, lo que va a intentar es hacer un "bienqueda" con la afición.

Cuando el bienqueda lo tendrían que hacer en la vuelta, por eso son una plantilla de mierda, entra Albelda a ese vestuario y se queda sin manos dando ostias.

1 respuesta
klawi

#3479 Se han quedado sin Paco para la EL y tienen que prepararse fisicamente si quieren pasar a la final.
No prometo paseo por Mestalla, pero dudo que echen cojones a menos que se les ponga de cara el partido.
Y con el Levante igual. Me preocupa ahora mas el Malaga por el tema renovacion Schuster...

Tema cerrado

Usuarios habituales