Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

w4nx1

#5040 De momento creo que esto es todo lo que hay: https://www.youtube.com/watch?v=5jmWjaUbTd4&feature=player_embedded

Mañana tendrás cien vídeos, seguro ;)

1
JimbojoneS

me guardo el felicidades aleti os lo mereceis para lisboa, como nos hayais kitao la liga para perder la Champions... mas os vale ganar hdps :¬¬:

1 respuesta
RaDiuM

Me cago en la puta , ver esto mediante la web de marca "currando" ha sido insufrible.

Con el gol de Godín he tenido que parar , salirme fuera a la escalera y gritar el gol. Su puta madre. Y luego llorando enfrente del ordenador del trabajo , menos mal que estaba solo , sino dirían qué cojones le pasa al guiri xDDDD.

Grandísimo equipo , no hay palabras.

Ah si , ya caerán.

1
Singed

#5042 lo que tenga que ser será, ya sabes que ellos respiran "desima", supongo que intentarán ganar sin molestar mucho.

Singed
1
villaWWW

Paso para daros la enhorabuena, premio merecido por una temporada tan constante. Mucha suerte en lisboa.

RuLi_pucela

Enhorabuena a los Atléticos de verdad que siempre estuvistéis por aquí en la duras y en las maduras, os la habéis merecido con creces la Liga.

ruben132

Miles de enhorabuenas a todos los atléticos, sobre todo a foreros que han tragado de todo durante años. Me acuerdo de klawi, ISAILOVIC, loko_man... Atléticos que he visto sufrir a diario y ahora (y desde hace un tiempo) disfrutar.

Enhorabuena de nuevo! Justísimos campeones de Liga.

Sanjuadri

joooooooderr acabo de llegar a casa y todavia estoy emocionado!!!

atleti te amo!

FiGaM

YA CAERAN.

antofi

Cuando es la celebracion?

el-lobo

Mañana a las 18:00 habra programacion y rua.... mañana dejare enlaces y todo preparado en #1 para que no os perdais detalles.

La dara Telemadrid.

w4nx1

Las celebraciones para el domingo que viene. A entrenar coño xD

1 respuesta
el-lobo

#5053 Yo creo que tanto Madrid como Atleti deberan hacer mas recuperacion que entrenamiento fisico... hay muchos muertos fisicamente en ambos equipos.... aunque en el Madrid son unos cracks escondiendo lesiones y no activar alarmas.

Vamossss.

1 respuesta
w4nx1

#5054 Es un decir, era un llamamiento a la concentración y al partido a partido (¿qué dirá el Cholo mañana en Neptuno con el micro?). He jugado a fútbol y es cierto que a estas alturas de la temporada no se "entrena". Más bien se ensayan jugadas, se estudia al rival y se mantiene el tono, lo del físico tocaba hace meses y vosotros por lo visto ya cumplisteis. Así que esta semana tocan ronditos, posesiones, jugadas a balón parado y muchos penaltis. Decidle al belga que CR tira a romper a la izquierda, que Modric va a asegurar al centro y que Sergio Ramos los suele tirar fuera.

1 1 respuesta
el-lobo

#5055 Yo creo que lo mejor que le viene a estos es lo de mañana una pequeña desconexion, porque a partir del lunes, ya hay tema. Menos mal que el partido se puso el sabado.

Rubs13

Felicidades, se acabo el "Que nos quiten lo bailao" Somos grandes, muy grandes. Y ellos lo son aun mas.

w4nx1

#5040 Al final ni siquiera tienes que esperar un día. Aquí tienes esos minutos en Canal+

1
kun294

ooooo ale ale ale forza atleti! Vaya borrachera y como un señor dia inolbidable

spidygonsale

Sabéis que sus digu atléticos ole vuestros cojones :D .

Pd: menudo momentazo esta tarde cuando estaba en el bar.Y le dije al dueño colchonero ponme un azul( gin de blur shafire) que el atletico empata o remonta.
Y en el puto primer sorbo marca el atleti y en la celebración tiro la décima parte del sorbo.
En conclusión el segundo trago me supo a puta gloria.

antofi

Epico

PalesTina

Al final ni bukkake ni nada ?

Exijo ban para Monkey !

M

Esta liga va por todos los que nos deseaban lo peor. Los ya caereis, los perdereis,ya os estrellareis, los sois los pupas, los sois unos guarros, A CHUPARLA HIJOS DE P-TA. OS LO DEDICO , PARA TODOS VOSOTROS.

Ahora y simpre ATLEEEEEEEEETI!

1
hamai

Os quiero mas que nada,cabrones (:

1
el-lobo

90 puntos,equipo menos goleado y el portero zamora.... No hay palabras para definir esta puta locura.

KuS

Es que no se es consciente pq el régimen es el régimen, que si no salíamos hasta en el discurso del estado de la nación xD, pero lo que han hecho es terrrrrrrrrrrrrrrible.

KuS

‘Ya caerá el Atleti’, capítulo 38. [El campeón]

Atlético, cuestión de piel. La greña de suburbio del Ratón Ayala, la elegancia de Gárate, el aire de paleto resabiado de Luis y la adrenalina de Simeone. El Atleti es rock duro, barrio y crujir del alma. Un puño cerrado y un grito al viento que, exultante, anuncia la profecía hecha carne, porque al otro lado del río han vuelto a ser campeones, como en el 96. Adiós final irlandés, hola cuento con final feliz. Gracias, mente y corazón unidos, larga vida a unos planetas alineados en fila india. Premio a la armadura de quienes se negaron a ser el chiste fácil en la oficina, recompensa para los que cantaron el himno durante media hora tras perder una final, gloria para los que llenaron el estadio dos años en Segunda, éxtasis para los de la pancarta eterna del vence por nosotros. Si el fútbol es una religión, Simeone es su profeta y el Calderón, un adosado en el cielo. Menos dinero que otros, pero más ilusión que todos. Menos talento que otros, pero más hambre que todos. Vuelve con tu escudo o sobre él, pero nunca lo pises. [Y yo nací, enamorado del Atleti de Madrid…]

Ser atlético es una herencia que se transmite de padres a hijos, es la primera religión oficiosa de miles de personas, es una segunda piel, una pasión inexplicable, el culto a un modo diferente de entender la vida, ser un juguete a veces roto, a veces luminoso. Así es el Atleti, una droga dura. Una dama rojiblanca que ahora, cortada, adulterada y bien administrada por Simeone, es una sobredosis que garantiza un buen colocón. El cholismo recorre las venas de tipos que antes sufrían y hoy viven abducidas por un movimiento contracultural, un monumento al sudor. Partido a partido, epítome del cholismo, los hinchas han aprendido que las grandes batallas no siempre las ganan los mejores, sino quienes más luchan. A ritmo de rock y barrio, el Atlético es pertenencia, camiseta, fe y tribu. Su esencia, la gasolina del corazón. Recuperó la autoestima y se atrevió a soñar. The Special Sime-One programó un comando de operaciones especiales listo para cualquier guerra. Bajo la casaca colchonera, soldados encantados con el olor a napalm por la mañana. Antología del Mono Burgos, enésimo episodio: ‘Estosn tipos van al frente con una cucharilla de plástico”. Y si protesta el corazón, regreso a la receta del Profe Ortega: 'Jueguen con el corazón carajo'. Moraleja: el escudo no es por encima, es por dentro. Misión: ganar o morir ganando. […de las canchas donde yo sufrí…]

Víctimas de una apropiación indebida infame – el delito prescribe, la memoria no- y de una SAD de dos que dejó de ser un club de todos, los atléticos aguantaron que el cielo se desplomase sobre sus cabezas una y otra vez. Como la vida es soportar los golpes sin dejar de avanzar, un golpe del azar -porque el proyecto era Manzano-, cruzó en su destino al Cholo, ese guerrero que jamás se fue del lugar que es su casa. Llegó, vio y venció. Sus jugadores no parecían campeones, pero Simeone les convenció de que lo eran. Les instó a atreverse, a desafiarse, a voltear la historia, a lograr que los que no creían fuesen devotos. Les conminó a saber para quién juegan, qué camiseta lucen y a qué colectivo representan. Un mes después, el miedo había desaparecido del vestuario. Libres de presión, comprometidos con el trabajo y suficientemente cansados para que Cholo esculpiese su método hasta calar en el tuétano, los futbolistas del Atlético, al fin, entendieron su realidad. El que más sufre en cada entrenamiento es el que menos sangra en la batalla. Potentes, físicos, resistentes y con una fe a prueba de bombas, los legionarios de Simeone son el orgullo de una afición que aplaude el coraje de hombres que conviven con los monstruos que les rodean (los dos de siempre y su propaganda) y combaten los que llevan dentro (mala suerte y Pupas). […enamorado de ti.. ]

Simeone hizo con su Atlético lo que Cus D'Amato con Tyson. Primero transformó la chispa en una llama, esta se tornó en fuego, ese el fuego, en un incendio incontrolable. En tres años, Cus convirtió a Tyson en una máquina de matar. En algo menos, Simeone ha transformado al Atlético en una máquina de competir. Su libro de ruta, básico: que no le desmantelasen el equipo, que no le vendiesen jugadores y que le dejasen trabajar para desarrollar un estilo de juego y una competencia interna para revalorizar los activos del club. Apoyado en su genética de ganador, el proyecto creció en base al amor a la camiseta. Simeone está enamorado de la institución que representa, siente como un hincha y transmite esa pasión. Él lidera, los demás le siguen. [… tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazón..]

Adrenalina en vena, Simeone cabeceó a la red el último título del Atlético. Hoy, 17 años, 11 meses y 14 días después, con la motivación como estrategia para esconder defectos y multiplicar virtudes, ha conquistado de nuevo la Liga, esta vez desde el banquillo. Debutó ante el Málaga y campeonó, tres temporadas después, ante ese mismo equipo. Heredó un muerto y devuelve un campeón. De ilusiones se vive y, con cojones, se consigue. Pésimas noticias para los falsos profetas, los que ningunearon al Atlético durante la temporada y anunciaron que los rojiblancos se caerían. Las hojas del calendario avanzaron, una a una, y el Atlético aguantó de pie hasta la jornada 37. Y ahora, mal que les pese, es campeón. Neptuno vivirá una noche eterna. Y un millón de atléticos querrán que no se rompa, porque querrán saber todo el amor que cabe en esa fuente de una sola vez. Después, si no se rompe la noche, los atléticos soñarán con hacer locuras en Lisboa, con el amor que les sobre [… que hacen que sea como una religión…cantemos el alirón! ]

Rubén Uría / Eurosport

2 1 respuesta
penetration

Enhorabuena atléticos!

B

Llego ahora a casa despues de celebrarlo e irme de festuki con hamai y algún mediavidero majo más.

Para los culés/madridistas que me acusan de ser mala colchonera por estar toda la semana en cama por depresión y movidas (esta Liga ha sido una inyección de ánimo mejor que cualquier pastilla) os mando un besito enorme.

A los demás, espero veros hoy en la celebracion del título.

En cuanto a lo del bukake, es si ganamos la champions, la apuesta de la liga la hice con un amigo y fijo que la cumpliremos.

1 1 respuesta
rafator_16

#5067 Joder llego castaña y me ha costado seguir las líneas, pero me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja tronco. AUPA ATLETI!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales