Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

PalesTina

Han caido :(

1 respuesta
klawi

#5549 Tio para decir gilipolleces vete a tu thread, anda.

Hijo de puta Kuipers, no deberia salir de portugal vivo.

1 1 respuesta
hamai

#5551 ¿Y lo que nos reimos? Jajajajjaja xD

Paillo

En fin pta bida tt. Orgulloso de este atleti

OLIGOFRENIKO

Nos vemos en la Supercopa de Europa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Habéis sido muy grandes esta temporada.

Enhorabuena.

B

Lo importante es participar.

La historia decia que hoy era la décima. Os merecíais la primera.

EL MEJOR EQUIPO DE MADRID!

RubenLionel

Fit1, si estás en Valencia me voy ahora a la Oktoberfest. Chándal del Valencia, por si quieres ahogar las penas en alcohol.

Y una verdadera lástima, ha estado muy cerca

1 1 respuesta
RaDiuM

Contra tanta coña no se puede luchar.

Todos bien menos Courtois. El mejor partido de Villa en años con mucha diferencia.

Una pena pero enormes . Los putos amos.

vappatixihm

#5552 Lo digo totalmente en serio. Habéis jugado el partido más importante de la temporada sin vuestros dos mejores jugadores y todo y eso habéis estado a punto de ganarla. Y después en la prórroga la habéis jugado con un jugador lesionado y varios tocados, y el equipo cansadísimo.

Para mi tiene mucho mérito vuestro partido de hoy.

Enccel

Gabi,Miranda, Villa.

Tremendos los 3.Putada chavales.Pero temporada increíble

klawi

Hoy se ha visto que la necesidad de este año es un delantero para suplir a Diego Costa. El portero en este equipo no tiene ni importancia como se ha visto en toda la temporada y fiel reflejo de este partido donde no ha actuado en ninguna jugada.

Sin portero, este equipo ha aguantado 93 minutos, pero con un delantero podrian haber ganado la CL cuando en bastantes fases del partido dominaban en ocasiones.

El planteamiento de Simeone una jodida mierda. Esta claro que ha sido el artifice de todo esto, pero se lo ha cargado el solo poniendo a Costa (No aprendio del Camp Nou?) y despues quitando a un Raul Garcia que estaba pletorico a pesar de la amarilla. Todas las jugadas venian por su banda para bajar el balon y prolongar a Villa o Adrian.

Desilusion se me queda corto, y tengo ganas de reventar a alguien. Una puta pena.

1
Singed

Bueno... ya estamos como el Valencia en penas de CL. Nos falta un chino.

Fit1

#5558 Gracias tío pero se me han quitado todas las ganas de salir, no creo que tarde en irme a dormir, estoy bastante jodido, en media hora es mi cumpleaños para más inri.

3 respuestas
klawi

#5564 Felicidades por adelantado. Menudo regalito xDDD.

Que sensacion mas rara joder, espero que se me pase mañana.

B

#5564 Ganadores morales.

Animos

8-cuartos

Qué clase de fe tiene que tenerle Simeone a Sosa para ponerlo en cada partido??? hoy no ha hecho absolutamente nada no me jodas, ni correr como un pollo como Villa, nada, NADA!.

El 4-1 ha sido muy cruel, demasiado (no digo injusto, porque el soplillos ha fallado 3 clarísimas)...

Grande equipo, grandes todos, AUPA ATLETI ME CAGO EN MI PUTA VIDA!

PalesTina

#5564 Hoy gana el Madrid y mañana el PP

Cumpleaños redondo xD

1 respuesta
X

El futbol te devuelve lo q le das. Asi q volvereis.

Y q esta final no os haga olvidar la pedazo temporada q habeis hecho.

GrimMcSlam

#5568 Eso ya no.

KuS

Temporada catedralicia. Y pueden pasar a comerme los huevos.

xa3ro

Hoy nos ha tocado celebrar a nosotros, debéis estar orgullosos de este equipo, no ha sido este año pero con esta afición, este equipo y este entrenador tarde o temprano llegara.

klawi

Ahora se habran bajado los nuevos atleticos del barco. En junio me pillo la camiseta de Gabi.

Me piro al Madrid rio a dejar la mente en blanco un poco. Madrid dara asco estos dias.

antofi

Orgulloso de este equipo.

ISAILOVIC

Orgulloso de este equipo

T

Si yo estoy jodido no quiero imaginarme como estaréis vosotros. Sois grandes anyway.

B

Grande el Cholo, grandes los jugadores y grande la afición, ni un pero a esta temporada, un 10 para todos.

Ánimo colchoneros que aunque hayamos perdido somos el espejo en el que se mira todo el mundo, con champions o sin ella somos el único equipo que ha sacado un 100% de lo que podía, forza atleti, el año que viene más y mejor.

Fresiloler

una pena señores pero orgulloso de este partido!!! el equipo se ha dejado la vida!!

antofi

Por cierto, que es lo que ha hecho varane? Casualidad o no, en tve no han puesto nada

1 respuesta
B

Debeis de estar orgullosos por este equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales