Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

GrimMcSlam

Gabi ha sido el mejor del partido.

joseph-

Es el equipo que más huevos le ha echado en toda europa y en los últimos años.

Chapó.

1
B

el hecho de que españa haya ganado el mundial, el madrid la decima y el atleti tambien la decima liga lo que deja claro es que el que la sigue la consigue, la clave es no desfallecer. volvereis y ganareis

1
Perurena

Ha sido una pena atléticos, la habéis tenido muy cerca y seguramente os la merecíais más que el Madrid... Me da pena sobretodo Singed, que no quiero ni imaginar lo mal que lo habrá pasado XDDD

A ver si con un poco de suerte nos vemos el año que viene en Europa y esta vez os ganamos :) Anims.

keiya

a ver quien es el guapo que duerme hoy.. :/

el-lobo

Orgulloso de mi equipo como nunca... desde Simeone que defiende como nadie lo suyo...hasta el ultimo jugador y utillero. Impensable durante el mes de agosto que el equipo pudiera ganar una liga haciendo 90 puntos, llegar hasta la final de champions como si nada y pelear hasta semis la copa. Ver que el equipo no tiro nada es espectacular. Y sobretodo el futuro de esta plantilla con nuevos chavales creciendo como Oliver y Saul... Muchas Gracias Atleti Simeone y jugadores.

1
jarobado

Asco de vida :(

STAN

No creo que volvamos a tener una oportunidad así hasta dentro de muchos años... Igual es que ahora estoy jodido por el resultado de hoy, pero tenerlo así de cerca y dejarlo ir... Aun así, gracias a Simeone y a los jugadores por devolvernos a lo más alto, estoy orgullosisímo de ellos.

Siempre Atleti.

1 respuesta
el-lobo

Se me olvido agradecer a Diego Costa por dejarse los huevos en cada campo y tambien su rodilla en el poste. Gracias Diego Costa por intentar llegar a la final, tambien a Arda. Gracias a Simeone en estos casi 3 años.... en traernos gestas imposibles y poder aspirar a grandes trofeos. La derrota de esta noche es dura pero TODOS ATLETICOS tienen claro que su equipo se dejo los huevos y la vida en el campo. Gracias Atleti.

1
el-lobo

Si se mira al futuro siempre hay una nueva oportunidad, y con el cholo en el banquillo no se dejara de intentar. Hoy se vera algo negro lo que en agosto era una utopia. Esta claro que queremos liga champions y si me apuras copa del rey. Han caido Liga,Copa del rey, Uefa, Supercopa de Europa. Se ha perdido trofeos se han ganado pero siempre se ha mirado al futuro. Aupa Atleti #5618

1
PeTu

Los atléticos que le meten mierda a Courtois o están ciegos o son unos trolls. De verdad que leo a algunos y no doy crédito.

1
STAN

Courtois nos ha dado la Liga, y gracias a él llegamos a esta Final... Meterle mierda es no tener dos dedos de frente.

2
el-lobo

Yo en mi equipo quiero Simeone Mono Burgos Profe Ortega Courtois Costas Gabi Koke Arda etc.. gente que se deja el alma por el escudo y la gente que se deja el alma por unos colores y esto molesta. Parece que por perder hoy ya todo no vale nada cuando hace 1 semana justa eramos campeones de liga con 90 puntos y ya no solo eso si no mirar toda la trayectoria en copa y champions. Esto lo escribo en agosto de 2013 y me encierran por loco.

1 respuesta
alexisTena

Un madridista se quita el sombrero, chapó!

1
H

#5623

Te diré algo hoy habéis perdido pero seguís con un proyecto una filosofía un entrenador de la casa para el que el Atleti es ahora mismo su vida.

El MAdrid no sabe ni cómo jugar. Si Ancelotti ha llegado tan lejos es por dejar de inculcar su modo de juego y jugar a lo que los jugadores saben. ( Que es por lo que hemos ganado la Champion).

Habéis ganado la liga y el año que viene voleréis a pelear las 3 competiciones. El Madrid volverá a la senda de siempre. De año a año, sin proyecto y sin entrenador. Y con unos jugadores que son malos profesionales, exceptuando los que ya sabemos todos. Y mejor no mencionar qué capitán tenemos porque hoy es un día de celebración.

1 respuesta
PeTu

#5625

1 respuesta
H

#5626

?

Te hago un croquis o cómo va la cosa.

TempeS

Este equipo, este grupo de personas de la primera a la última, es lo más grande que hay en el mundo del fútbol.
Han hecho un esfuerzo brutal toda la temporada, y en los últimos partidos ha quedado patente tanto desgaste físico, tanto con lesiones como agotamiento. No hemos tenido fortuna y faltando 2 minutos nos han hecho gol llevando casi media hora con el depósito a 0 y la lengua fuera, tirando de coraje y corazón.
Hubiera sido la ostia ganar la Champions, ha sido un final amargo porque la hemos tenudo, pero creo que cualquiera habría firmado hace un año lo que hemos conseguido. Campeones de liga y subcampeones de Champions League, haciendo una temporada tremenda.
Meter mierda a cualquier jugador seria de subnormales, o mejor dicho de igualarnos a los vikingos que le meten mierda a un tio como Casillas, que tanto ha hecho por el Madrid, y si hubiesen perdido por su error lo queman en la hoguera seguro.
Ahora a seguir creyendo y creciendo con la gran base de equipo que hay y un entrenador que es irremplazable.
Volveremos
GRANDE ATLETI!

2
el-lobo

Gracias a todos los madridistas, de verdad, y a toda europa entera que elogia al Atleti por su temporadon y por su gran papel en Europa.

yooyoyo

Es que la temporada del atletico es la más meritoria que he visto en mi puta vida que yo recuerde ahora mismo xD No se si habrá otros equipos que con tan "poco" hayan hecho tantísimo.

Es para estar orgulloso sin lugar a dudas.

1 respuesta
ozil10

Felicidades por la temporada a pesar de la derrota.
Es para estar orgullosos del equipo.

el-lobo

#5630 La derrota duele y mas si es una final, pero cuando ves que lo han dejado todo en el campo, ni se puede reprochar ni nada. El Atleti volvia a champion tras estar fuera casi 4 ediciones poco mas se puede decir.

babri

4ever and ever!!

kaseiyo

Felicidades a todos los atleticos el año siguiente más. Impresionante temporada espero que el año que viene esteis tambien "incordiando" como dice el cholo. Muy grande el cholo y muy grande el atletico.

Kidaa

Bueno un madridista que viene a felicitaros por la gran temporada que habéis echo chapo un 10 lo que habéis echo espero que al año que viene aun sigáis también allí arriba dándonos caña :D

Lemelisk

Ganitas tengo de ver a Petón, que estaba el otro día rebuznando sobre que el preparador físico que tienen es el mejor de la historia y que estaban como motos. Minuto 65 contra el Barsa el otro día y muertos, y hoy hemos visto todos lo que ha pasado.

1 respuesta
el-lobo

#5636 No seas oportunista. El Atleti aguantado desde agosto Supercopa hasta la final de champions en muy buen tono.... gracias al profe esta plantilla ha sabido aguantar grandes carga de trabajo sin apenas lesiones. Al final de la temporada por acumulacion vienen pequeños bajones algo normal porque son seres humanos.

1 respuesta
Lemelisk

#5637

spoiler

Es un post mio del miercoles. De oportunista nada.

1 respuesta
el-lobo

#5638 Te repito y sin acritud, el atleti con una plantilla relativamente corta al tramo final han llegado mas fresco fisicamente que otros equipos. Contra el levante nos metimos un gol en p.p y keylor navas nos saco 4 y del malaga de willy caballero ni te hablo. El equipo perdiendo o ganando ha dado siempre signos de fortaleza y valentia.

1 respuesta
Lemelisk

#5639 si, pero de ahí a decir que tu preparador es el mejor de la historia, no del mundo, sino de la historia, y que van a comerse al madrid porque estan físicamente como toros, va un trecho.
De ahí mi comentario hacia Petón, al que quiero oir rebuznar de nuevo sobre la prepotencia blanca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales