Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

shotorz

De puta madre, thread propio, pillo sitio.

A ver que tal se nos da mañana contra el Valencia, partido a partido!

antofi

A ver con que equipo sale mañana don Diego Pablo teniendo en cuenta el partido del sabado
Yo creo que ira con todo

klawi

Talavera esta mañana ha dicho que el Atletico de Madrid no va a tirar ninguna competicion, pero yo creo que la Copa no se la van a tomar como el año pasado.
El objetivo es la CL llegar lo mas lejos posible y luego cumplir en Liga.

Tukansson

a favoritos, vamos ese atleti!

4 1 respuesta
STAN

#34 FOTÓN!

Yo lo daría todo por CL y aun más por LA LIGA...

ArcheR

Cebolla es el típico suplente que, sin ser un crack, hace piña y siempre que sale, lo da todo. Me parece poco menos que imprescindible en el Atleti.

Adrián es el que no aparece ni por asomo.

8-cuartos

Cojonudo, me hacen bastante tilín las posibles cesiones de Baptistao y Óliver, sobre todo este último porque en con el Atlético a este nivel no va a romper del todo.

KuS

Ni una sola mención a la inmoralidad de este equipo... colleja para #1.

Baptistao necesita minutos así que la cesión es buena pero a Cebolla viene bien tenerlo. Anyway necesitamos como el comer un delantero. Alguien que despierte a Villa, que tiene el puesto demasiado asegurado para su nivel de escopetilla. Y hablo de delantero no de un R.García de la vida, porque para eso tenemos a R.García.

antofi

yo cedia a gimenez manquillo y oliver al rayo, me estoy viendo muchos partidos este año por saul, no juegan mal pero es que son unas madres atras y tienen un cono en la porteria...
De baptistao no digo nada porque como se rompa la pierna villa a ver a quien ponemos, porque adrian esta para el arrastre

1 respuesta
CrIpI

Que pena me da adrian con lo que me maravillo ne su dia :(

Enccel

os dejo esto aqui por si alguno quiere saber algo mas de Sosa o donde podra jugar

http://www.ecosdelbalon.com/2014/01/llegada-principito-sosa-atletico-de-madrid-simeone-plan/

STAN

#39 Pues yo se los cedía al Betis, cuestión de gustos, vaya. Baptistao y Gimenez. Manquillo te puede hacer falta y Oliver te da algo diferente.

ISAILOVIC

Venga va ¿a quien metemos el sabado para sustituir a Juanfran?

¿Manquillo? ¿Toby? ¿Aprovechar a Miranda de LTD y meter a Toby en el centro? ¿Haran caso al recurso y dejaran sin sancion la amarijajajajajajaja?

Zoko

Manquillo all the way.

Singed

Toby, para hacer defensa de tres en los ataques y que filipe suba toooooda la banda.
Pero lo más importante es Villa in? o Villa out?

1 respuesta
elecC

#45 Villa contra el Barsa in, supongo que irá bastante rabied/motivated.

Parece ser que el nigga juega hoy de titular, opiniones?

Singed

A mi el negro no me disgusta, el tema es que creo que hay una gran barrera aun con el idioma.
Creo que sólo Courtois y el mono (igual Toby también) hablan gabacho y no ha tenido más minutos porque no se entera de la mitad.
Igual vemos a Sosa...

elecC

Sosa me parece que no va convocado, si no me equivoco, ni tampoco el chiquillo.

Singed

Cierto, no van ni Oliver ni Sosa.
Es una puta mierda que a la copa sólo puedas tener 5 en el banco.

loko_man

Esta haciendo una minipretemporada para coger la forma.

ISAILOVIC

Ya puestos en ajetreos me he ventilado a uno de los admins del grupo de MV. Si alguien se compromete a soltar algun aviso de vez en cuando (partidos, eventos, fichajes etc) que lo diga y le meto

#52 hasta en el carnet de identidad

2 respuestas
babri

#51 si te vas a poner así de brusco y me pegas paso..:(

1 respuesta
Fit1

#51 Yo suelo estar por aquí bastante tiempo, le podría dar buen uso sin llegar a resultar pesado xD

babri

sabéis si se puede hacer streming privado? mas que nada porque tengo el yomvi y podría hacer streaming de los partidos del mejor equipo del mundo y asi lo veis que no pueda :) pero quiero que sea privado y no entre 1000k personas si no los asiduos de este post :P

Fifoptero

Partidazo de Adrián.

ISAILOVIC

Despues de lo de hoy me veo obligado a cerrar este thread, no merecemos tener un tema propio

1 1 respuesta
babri

#56 no mereces ser de nuestro equipo

1
RubenLionel

Para que os marque un gol Postiga...

Menos mal que ya habéis superado la barrera de los 42 puntos, que si no os ibáis a la B de cabeza

1 1 respuesta
babri

#58 el otro día vi la tabla y resoplé porque nos hemos salvado del descenso

klawi

Yo me bajo de la burra, me paso al Valencia de Lim. Ademas, su mascota es mas graciosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales