Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

w4nx1

#5988 Vuestro Carles Puyol. Suerte tenéis de contar con gente así en el vestuario.

B

Coño, Villa se va a las americas xD

¿Ira su mujer?*

*Juanma Castaño

1
el-lobo

Segun los mentidero cope hemos fichao a Moya por 3 m y preguntanos por rulli. Soldado es nuestro vendria por Villa,razon de su fichaje es que esta arreglando su casa de Madrid a lo kun aguero vol 2.0. Luego vizconde de la morena tras consultar al padre Damian dice que Rakitic esta hecho que tiene clausula de penalizacion si no firmas. Luego la traca final lees Mundo deportivo te dice que Koke al Barca pero el Mundo atleti que koke se queda, segun marca barca pagaria la clausula 60 m xro el jugador quiere quedarse, en el as quilon repre de filipe dice que chelsea hizo una oferta pero el atleti rechazado todas. ¿Quien da mas?.

B

Vaya asco de periodismo, claro de algo tienen que vivir.

Yo no me creo nada que no diga oficialmente el club.

1 respuesta
el-lobo

#6094 Lo gracioso que Mundo Atleti suplemento de mundo deportivo contradice... Lo mejor de todo que lo de Moya lo anunciao uno en cope que da las noticias del Valencia. Es como si digo yo que el Villarreal a fichado a Luis Suarez. Aqui ya opina ya hasta uno de Guinea sin dar pruebas.... Todos los años sale Moya este no iba a ser menos. Luego dicen Juanfran al Arsenal y a las 00:00 afirma que Juanfran renovara la prox semana. En serio estudiar 4 años de periodismo para hacer el ridiculo como lama y cia me parece deplorable.

KuS

Y estamos en Mayo todavía...

1 respuesta
quedices

#6096 Creepy

elecC

Y amanecemos con que el Barcelona quiere pagar la cláusula de Koke, me encanta leer la prensa, son todo risas y a jugar con el filial el año que viene.

ISAILOVIC

Podriamos designar un rumor del dia

hamai

Propongo rumor del dia y rumor de la semana...

1
sOyneGro

Koke no va a salir, ni Filipe vamos. El atletico se desprendera de aquellos "prescindibles" que ademas tienen la voluntad de irse. Filipe no tiene repuesto ni siquiera aceptable en el mercado y Koke idem de idem. Costa, puede irse, que igual que se repuso a Torres, al Kun y a Falcao grandes delanteros los hay. Zurdos y genios no tantos.

el-lobo

Con que facilidad dicen estos panfletos que van a pagar las clausulas y luego nada. Lo gracioso es que nombra a medio equipo para luego si sale uno decir "Tal y como adelantamos"....

Sinso

Adelantar en Mayo que el Barcelona va a pagar el pedazo de cláusula de Koke con la inversión que tiene que hacer en portería y defensa es de órdago a todo sin mirar las cartas.

Vaya verano os espera xd

1 respuesta
el-lobo

#6103 Pero si llevan toda la semana con Barca pregunta por Miranda Arda Koke luego United pagara clausula de Miranda y Koke, mas tarde se va Juanfran y a las 00:00 dicen que renovara el prox lunes.... No entiendo que pretende la prensa...Y estamos Mayo.

elecC

Para mi el más prescindible de todos los que suenan es Costa, así que si tiene que salir alguien del 11 que salga él.

ISAILOVIC

Para mi prescindible no hay ninguno, ojala se quedaran los 23 de la plantilla (incluso Insua)

1
MnkB

:qq: :qq: :qq:

5 2 respuestas
el-lobo

Para mi es necesario una regeneracion en el medio campo no podemos tirar con Tiago con casi 34 Gabi y Mario...hace falta un salto de calidad ahi.... luego airear el vestuario Cebolla Aranzubia Adrian.... y meter a nuevos que den mas opciones. No venderia a Costa pero si tuviera que sacrificar a alguien seria a Costa Villa y Diego Ribas... de esa manera liberas sueldos se lo subes a Juanfran Filipe Miranda.... y con la pasta recaudada con la venta de costa fichas a un buen nueve y otro que de un salto de calidad por detras de ese nueve. No creo que suceda ningun desmantelamiento como dice la prensa que le importa 3 pimiento el atleti.

B

#6107 Qué bonito _ te lo inserto:

5
el-lobo

Vaya pedazo de capitan tenemos puffff me cago en la madre que me pario xD.

1
Tukansson

Oh capitán mi capitán :qq:

1
B

Este año va ser la risa las noticias de los periódicos, lo que si me gustaría que fuera verdad lo de Rakitic, daría un salto de calidad en el medio, y tan descabellado seria intentar pagar la clausula de Courtois? alguno sabe cuanto rondaría?.

1 respuesta
Fresiloler

#6107 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
fonsy1

#6112 yo creo que serian unos 30 millones. Y 30 millones por un portero me parece mucho, aunque Courtois los vale.

KuS

Lo putísimo Gabi.

1
Singed

Ayer Soldado y hoy Negredo... un delantero cada día, le van a faltar nombres a la prensa este año.

1 respuesta
el-lobo

#6116 Aqui tienes la lista: Lukaku, Torres, Soldado, Negredo, Willfried Bony, iluminados de radio marca en repescar a Falcao, Luis Suarez iluminado mas pajillero o altas dosis de farlopa, Llorente, Tevez, Benteke y hasta hace nada Inmobile......

Porteros: Keylor Navas, Willy Caballero, Moya, Rulli, Andres Fernandez, Pepe Reina, Casilla (Español), esperando que Courtois se revele como ultima esperanza.

Defensas: Mangala, Siqueira..... depende de la hora del dia, luego ninguno.

Medios: Rakitic por aqui por alla....

Despues termina el articulo ya veremos como depara el mercado al Atleti.

-daviz-

El portero del Getafe Moyá está firmado por unos 3 millones de euros

1 respuesta
el-lobo

#6118 Segun la prensa, aun no es oficial.

-daviz-

Al parecer se va a firmar a otro portero más porque Mou se queda a Courtois y Aranzubia finaliza contrato. Suena Gerónimo Rulli de Estudiantes, que digo yo que también será extracomunitario como Keylor... no he visto a este Rulli jugar sinceramente pero a Keylor si en el campo y me parece un felino, además con clausula de 10M y un año de contrato solo, situacion que puede abaratar el traspaso. Bueno... seguro que los profesionales de la dirección deportiva y el Cholo saben más que nosotros pero desde luego Moyá a pesar de ser buen portero no me convence como titular, para rotación o pelear el puesto sí

Tema cerrado

Usuarios habituales