Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

Hoy no he dormido... no sé por qué sólo me acuerdo releyendo de "tenés todo, tenés nada".

D427

La verdad que pensandolo friamente, para las fichas que tienen deberian tener bastante mas de clausula.
Animo y espero que el año que viene tengais un equipo con un poco mas de toque, 23-24 jugadores validos y no llegue fundido a final de temporada.

Hay que seguir dando miedo y darles un toque de atencion a los de arriba. Eso si, no espereis mucho del año que viene y prepararos para robos y fueras de juego sin sentido.

Singed
el-lobo

He tenido una pesadilla donde no eramos campeones de liga.... aunque ya despierto tengo aun mis dudas.... parece que un trofeo vale mas o es mas reconocido si cae en determinadas manos...

Alahel

http://vozpopuli.com/deportes/44483-firmar-con-mendes-tiene-eso

Lo que venía diciendo.

#6479 Y por un central se ha pagado 50 millones.

-daviz-

Imprescindible no hay nadie, prefiero que saquen unos millones por estos brasileños de moda y los reemplacen por buenos futbolistas que por los Koke, Gabi, Mario que son el verdadero corazón del equipo y sienten los colores.

AleXxXxX_25

#6470 Los futbolistas firman un contrato y acuerdan una clausula, muchos futbolistas vienen al Atletico como puente a equipos grandes, otra cosa es q este año os la hayais sacado y cambia vuestro status. Y vaya si los jugadores no quieren irse no se van aunque paguen su clausula...

1 respuesta
el-lobo

#6487 Como Falcao al Monaco xD. El atleti lleva desde 2010 recolectando titulos la sencilla razon es que los jugadores hoy en dia priorizan la pasta y luego si pueden lo deportivo, como si el Psg o City fueran colosos antes de entrar los millonarios. El que tiene pasta es el que manda y veo licito que un jugador quiera cobrar 7 m, el atleti seguira luchando contra todos estos inconvenientes, incluido su directiva infame.

klawi

Al Atletico como puente y al Madrid a jubilarse tengan 22 años o 30 años.

1
el-lobo

Pd: No es nada facil lo que ha hecho el atleti tras ser apaleado en los 2000 por culpa de Gil, juezes y politicos iban a por el gordo y la manera de hacerle daño era hundir al atletico. Pero claro aqui la gente se cree que el atleti tiene 1 liga en vez de 10 ligas es decir el 3 equipo de España cn diferencia y podria tener mas titulos si no fuera por la mierda de directiva q tenenos. Valeron,Baraja,Molina,capdevila, solari,Kiko etccc muchos de ellos artifices del superdepor.... bueno paro ya que me acuerdo de esa epoca y me pongo enfermo.

B

Acaban de pillar a Isailovic celebrar su particular doblete en Burgos:

Atletico campeon y descenso del Mirandes.

Se va a descojonar un buen tiempo xD

1 1 respuesta
Singed

Gracias Sara, tenemos linea directa desde la inmoralidad.

B

#6491 Es que tú no estás en nuestra chupipandi chupipandística.

1 comentario moderado
el-lobo

Costa ha confirmado su salida al chelsea. Gracias por todo pantera.

1 respuesta
B

#6495 ¿Fuente?

1 respuesta
el-lobo

#6496 Lo ha dicho a los medios despues de terminar el partido de spain, Ha dicho : "Si puede ser" a la pregunta de si se va al chelsea. La proxima semana lunes o martes yo creo que se hara oficial todo, huele a eso.

elecC

Según As, contactos con Arturo Vidal, procedo a seguir con mi descojone.

quedices

Fixed

KuS

RaDiuM

yo estaba viendo el boxeo y dije voy a abrir el AS por hacer la gracia a las 6 de la mañana y lo vi.

Me entró la risa floja de verdad , qué putos grandes. Debe ser Manolete al ataque de nuevo.

klawi

Vidajajajajaja.
Ni hipotecando La Peineta nos dan una pata.

Fit1

Creo que quieren un intercambio Adrián - Vidal.

Al nivel del Morata - Llorente.

el-lobo

Festival del humor en el As por si cae algunas ventas mas de periodicos....

KuS

Los hay peores como los del Barcelona y Turán.

el-lobo

Bueno ya tardaba en aparecer algun rumor sobre Arda, hay que rascar ventas y visitas a la web para que no se hunda el negocio.

kun294

Odio los mundiales por tema de fichajes, nadie mueve ficha pero es que igual los que queremos vease lukaku te hace un mundial de escandalo y te piden el oro y el moro

1 respuesta
BioGnomic

#6507 Es momento de ir a por los que no juegan Mundial, que al estar a la sombra de los que sí, los puedes sacar más baratos y firmarlos mucho antes.

1 respuesta
elecC

#6508 De puta madre podemos fichar a jugadores de Trinidad y Tobago por ejemplo xD

Isakito9

Ya lo que nos faltaba

El Atlético estudia el fichaje de Callejón para la 2014-15

AS

El AS tambien dice que tenemos a Lukaku atado en condicion de cedido.

Tema cerrado

Usuarios habituales