Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

el-lobo

Han puesto lo de luis suarez para decir venga chicos hoy os damos un caramelito...Que llegue ya el jueves y con el Mundial el humo se pasa mejor.

ISAILOVIC

Estamos siendo la competencia del Valencia

Singed

Yo no digo nada eh, yo no, lo repito, YO NO...

Pero me han dicho que los dos delanteros del Atlético para la próxima temporada van a venir de la liga inglesa :s
Y no sé ni un puto nombre, sólo eso.

1 respuesta
Intrak

#6543 Contando con que se está hablando de Soldado, Negredo, Benteke, Lukaku, Suárez...

Es más que probable que con alguno acierten...

RaDiuM

Welbeck y Soldado y a campeonar.

Gabi , Juanfran , Arda y 8 mas. Todo suerte y coña.

Singed

Ni me quiero hacer el interesante, ni quien lo ha dicho tampoco o eso dice, pero DICE que sabe los nombres por quien DICE se lo dijo, o sea, DICE que sabe los dos nombres. El que DICE que se lo dijo se sienta en el en banquillo... algo sabrá. O ESO DICE.

Pero cuando hay conversaciones PRIVADAS y no hay interés lucrativo no se dice nada que no se más que algo para "estad tranquilos".

Si luego se tuerce todo y no llega nadie... a mi no me miréis, yo soy un mensajero.

Poned el DICE en todas las informaciones que pudiera traer de este estilo.

1 respuesta
klawi

Chicharito y Remy que ya han sonado aqui veranos y veranos.

Q

#6546

Inserten, por favor.

quedices

Que uno sea negro por lo menos, ahora con la predominancia de blanco en la camiseta, el equipo necesita mas que nunca una nota de color.

Y a la hora de fallar ocasiones cantadas, el típico negroooooo mi*** desde el graderio, todo un clásico.

Singed

Iwish

antofi

soy el unico que tiene ganas de ver a guilavogui con pretemporada?

1 1 respuesta
klawi

Yo las ganas de cuanto dinero ingresan.

Ruben Perez y Saul no van a comer mierda como 4 y 5 jugador para el doble pivote. Ruben ya ha demostrado que puede jugar en 1º Division porque por Betis y Elche lo ha hecho cojonudo y parte con el Deportivo. Del 2º poco se puede comentar de lo que se ha dicho.

B

#6551 Para nada, es un jugador que lo poco que le ví en algunos partidos con su selección cuando le fichamos me gustó. Puede ser un gran refuerzo para el centro del campo.

Singed

Uno será comprado y otro cedido y el cedido falta saber si tendrá opción de compra.

Simeone NO QUIERE cesiones, que sorpresa eh, pero caracorner se escuda en que hasta que no se liquide la deuda en 2017 no se pueden "hacer locuras".

DICEN DICEN DICEN.

Y no pongo los tres nombres que más suenan porque las piedras me las vais a tirar a mi si no llega nadie.

ISAILOVIC

Singed es nuestro Enriquepuff

Singed

Y antes de que nadie diga... "ayer decías que eran dos". Yo no digo nada.
Y son dos, el plan A, es 1 que va en el plan B, el que cambia es el otro...

elecC

A mi me mola el salseo, di los nombres, aunque sea por MP jajaja

Q

Y si no, desmientemelo.

el-lobo

Recapitulemos Vidal,Cazorla,Suarez,Lukaku viva el vino.

hamai

Torres.

twister

No sé si lo habeis comentado... pero el Atleti apunto de cerrar la cesión de Tino Costa.

KuS

Singed

Me voy al psiquiatra... y cuando vuelva a ver qué encuentro en mi bandeja de entrada del correo. :o

Intrak

Tino who?

kun294

Joao Miranda ha admitido que está negociando con otros clubes: "Tengo ofertas de clubes de España e Inglaterra. Estamos negociando. Mi cláusula es de 30 millones, pero se puede negociar".

ISAILOVIC

No se puede negociar

GrimMcSlam

Madre mía, pobre Atlético.

Grimmer8

20 + Tello y no se hable más.

Isakito9

Pues se habla que sus sustituto es Albiol y que esta casi atado

klawi

Esta si que es una baja sensible, por puesto, calidad, precio, sacrificio...

Si pagan 25-30M por un extracomunitario con 30 años y teniendo gente como Toby o Jose Maria que promete, se vende.

Tema cerrado

Usuarios habituales